Tranquilo, si tu pedido ya esta realizado lo fabricaran y pondran a los concesionarios una fecha de corte. Es decir, tu pediste el modelo 2021 y ya lo tendran pedido y pendiente de fabricar. Lo que puede ver con el concesionario, en el caso de que prefieras el modelo 2022, si es posible cancelar ese pedido y que te pidan el nuevo modelo, pero eso ya es decision tuya.Tengo una duda y si alguien me la puede aclarar se lo agradecería.
En Julio de 2021 adquirí un Cx5 Homura (2021) 165cv con cambio manual y a día de hoy (2 meses mas tarde) todavía no ha entrado en la cadena de producción (en Hiroshima -Japón).
La semana pasada, Mazda publico oficialmente para todos los mercados el modelo CX5 (2022) con varias modificaciones respecto al Cx5 del (2021) que yo pedí. De hecho, ya no se puede configurar el modelo (2021) y en varios concesionarios (en Valencia, por ejemplo) ya están haciendo pedidos del modelo (2022) a Japón
Mi duda es.....si todavía mi Homura (2021) no ha entrado en fabricación y ya están realizando pedidos del (2022) a Japón, podría tener algún problema con la entrega de mi Homura (2021)?
Dudo que dejen de fabricar los modelos del (2021) si aun tienen pedidos pendientes por fabricar y entregar no? Ya que el Homura (2022) doy por echo que no me lo van a entregar (simplemente porque es un modelo mas caro por las mejoras/actualizaciones que le han metido) y porque yo he comprado y pagado por el del 2021
Que opináis compañer@s?