Nuevo en el foro. Saludos.

Bienvenido al club, Angelio. He encargado el mismo CX5 que tu, pero Style.. Buena eleccion 4x4..Estuve este verano en Cabo de Gata y lo agradeci.. ! :rolleyes: Tema concesionarios.. igual que tu... en Barcelona mire dos, en Girona el unico, y al final encarge el coche en Manresa... un poco de rebaja pero sbt mejor valoracion coche de entrega... he leido posts de los colegas de Madrid y alli los precios eran mejores...:( pero bueno, luego a disfrutarlo...!
 
Al final tambien cogí el style. Fuera cuero, llantas 19" y equipo de radio , entre otros, que lo encarecía demasiado.
Respecto al precio me quitaron 1.100€. No es mucho pero por 500€ mas casi ni me voy a molestar, aparte de sufrir mas esperas, viajes y demás.
Sobre el color me gustan los dos. Aluminio o blanco perla son muy chulos. Quizás el aluminio sea mejor para polvo, pero para arañazos el blanco camufla mas aparte de que queda mas deportivo.
Este lunes dejare de lado el curro para firmar el encargo, pues si no tendré que esperar para agosto del año que viene, jajaja.
Saludos.
 
Por cierto. Cabo de Gata es de lo mejor en Almería. Buena eleccion, como escoger el cx5.
;-)
 
Una pregunta tonta. Como se puede distinguir entre un coche de exposición y uno de fabrica?. Lo digo porque el del concesionario me dijo que habia el modelo que solicite en otro, sin saber si es el de muestra o bien uno de reserva.
Aparte de lo dicho, habria algún problema en cuanto a uso o funcionamiento?. Me tendrían que rebajar mas si es de concesionario?.
Estoy bastante perdido.
Saludos.
 
No lo explique muy bien. Lo de distinguir es sobre si hay algún tipo de indicio cuando te lo entregan que los diferencie.
Saludos.
 
Yo exigiria en caso de ser de exposicion q te cambien la bateria... a muchos de exposicion les mueren pronto.
 
Hola. El mío era de exposición y lo sabía. Aparentemente estaba todo bien y no se diferenciaba de uno nuevo: limpio, con plástico en el suelo para proteger la tapicería,... Pero, como dice Alesioux, a los tres meses justos se me estropeó la batería definitivamente -ya antes se había quedado vacía y con la recarga siguió funcionando. Desde el principio nunca funcionó bien el i-stop, si este dato te sirve cuando lo compres para conocer el estado de la batería. Por lo demás, todo bien. Tenía cinco kilómetros. He tenido porblemas con la apertura del maletero, pero también le pasó a otro forero cuyo coche no era de exposición. No sé si puedes pedir una rebaja, a mí me costó mas barato que en otros concesionarios.
 
Como esta en garantía en ese caso te ponen batería nueva sin coste..
 
Pues por eso lo decía, para saber como detectarlo y proponer rebaja.
Mi coche actual es km0 y desde el principio he tenido problemas con la bateria, aunque supongo que sera alguna derivación pues tambien cambie el alternador y nada.
Que no funcione la bateria no es problema pero ya el i-stop es mas serio, aunque no se si tiene que ver una cosa con la otra.
Os mantendré informados. Este lunes me pasare por el taller a ver si tras la prueba del coche saco algo en claro.
Saludos.
 
Angelio, en estos coches de ahora, si no funciona la batería, ya puedes llamar a una grúa, que no sirve empujarlo. Además, molestia de tener que llevarlo al concesionario y que lo retengan dos días (como a mí) y recogerlo (dos desplazamientos).

Una de las condiciones para que funcione el i-stop es que la batería tenga una carga de, al menos, un 65% (creo)

Saludos
 
Tiene indicador de bateria al respecto?. Me imagino que no, como tampoco habria manera de arrancarlo a menos que sea con pinzas haciendo un puente.
 
Mañana voy a hacer la prueba de conducción. Que me recomendáis?.
Saludos.
 
Ya he hecho la prueba. Una palabra: perfecto. Lo único que era automático y en mi opinión hubiese preferido manual, pero aun asi el coche responde muy bien.
Ni me he fijado en los malditos espejos pues iba ensimismado en lo suave que va el coche, lo bien que te recogen los asientos, el aplomo, en fin una pasada.
Al final he dejado la reserva para un style con pack safety + navegador en color blanco perla metalizado.
La radio ni he querido ponerla porque era el luxury y no quería ponerme los dientes largos. Jajajaja.
Espero tenerlo pronto aunque por la cara del comercial para despues de año, como finales de enero o febrero.

Saludos.
 
¡Enhorabuena, Angelio!
No recuerdo qué motor has elegido.

Saludos.
 
2.2 150cv 4wd
Tambien le puse faros bixenon, que se me olvido decirlo.
 
Le he preguntado lo del FAP al comercial y me dijo que era cierto (por lo menos es honrado), pero tambien me indico que es solo cuando se hacen pocos kms. Si pasa hay que hacerle unos 15 min a 3000-3500 rpm y listo. Se nota porque le falta potencia y el sonido del motor se vuelve un poco tosco.
 
Jajajaja Jordi. Espero unirme pronto al club de los locos con buen gusto!.
 
Enhorabuena Angelio, es el mismo que tengo yo.
 
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