Nuevo en el foro. Saludos.

Ni idea ...

Mejor con las financieras del Concesionario...pero que te den varias...que a veces la primera que ofrecen es la mas cara...

Alos, parece que tienes razon. Hoy he ido a mi banco y las condiciones eran peores. Mejor me quedo donde estoy.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora a esperar a que venga la bestia blanca. Jejejeje.

Alos, parece que tienes razon. Hoy he ido a mi banco y las condiciones eran peores. Mejor me quedo donde estoy.
Gracias a todos por vuestra colaboración. Ahora a esperar a que venga la bestia blanca. Jejejeje.
Me alegro haberte ahorrado un dinerillo ;)

De eso me ocupare cuando vaya a firmar. De todas maneras son unos quitacuartos aqui porque solo hay un concesionario mazda.

Angelio . Hazlos sudar un poco, no se lo pongas muy fácil, que se trabajen la venta...;)

Que me pueden regalar?, las alfombrillas?. Le dije lo de las luces de cortesía y al final no me las ponen.

A mi me regalo el protector del maletero...

Ya esta aquiiiiii. Ya lo vi en el concesionario, pero no me lo dan hasta la semana que viene...me estoy quedando sin uñas!!

La baba, l baaaabaaaa, que se te cae...je je je :D.
Venga, enhorabuena.

Siiii. Eso espero, joe no se si me dará tiempo pues voy a tener un dia de diferencia. Le dije al comercial que me dejara el manual para ir conociendo el coche antes de tenerlo. Estos es como la peli de aterriza como puedas!!, veremos si no me quedo parado en mitad del camino leyendo el manual por una chorrada. Jajajaja.

Si morsa siiiiii, jajajaja. Aparte de la cuenta que se me ha quedado por los suelos!!!. Eso si, bonito regalo de reyes anticipado!!. Jejejeje.

Pues al final creo que me iré con las alfombrillas y los triángulos, jajaja. Eso si, me han dicho que dejaran los recambios, etc., al 80%, no se hasta cuando.
Lo del protector del maletero y en parachoque trasero para arañazos es una opción que me estoy plateando llevar a cabo. Lo veo útil.
Lo de las luces de led no se, por ahi he leido de gente que las ha puesto despues personalmente. No se si me atrevería, aunque no me gustan donde van, habria estado mejor ubicarlas en los faros por lo que quizás lo descarte por eso.

Ya lo tengo muchach@s!!!.
Me lo entregaron antes de ayer, y por los pelos he llegado a disfrutarlo pues como ya dije me iba de viaje al dia siguiente.
La verdad es que hacerse mas de 600kms me ha proporcionado tiempo suficiente para sacar los pros y contras del vehículo, por lo menos en la primera toma de contacto.
No me ha gustado nada La autonomía que tiene. Aqui influye no solo el consumo, que dista mucho de las cifras oficiales, sino tambien el pequeño deposito que no llega a los 60 litros. Tambien imagino que mientras haga el primer rodaje gastara un poco mas.
Lo que mas me ha gustado es lo cómodo y suave que es el coche. La respuesta es excelente.
Lo que menos, aparte de lo mas hablado (dpf, todavía no pasado; vibraciones, etc) es el cierre automatico de las puertas que no consigo poner (no se si se puede), y sobretodo el consumo que me ha marcado de media 8l/100 y que decir del deposito demasiado pequeño para mi gusto, desconozco si es normal al principio con el rodaje del coche porque iba a 120-130 por la carretera.
De todas formas son minucias comparado con el resto.
Bueno deciros que ya me compre unas alfombrillas de goma, no son muy bonitas que digamos pero hacen su función además de proteger el apoyo del pie del embrague.
Un saludo!

Angelio, el depósito en el Automático es de 58 litros y en el manual creo que de 56.
El cierre de todas las puertas se hace metiendo hacia adentro el botón que hay donde la apertura de la puerta interior, si lo metes hacia dentro bloqueas todas las puertas, y para desbloquearlo traerlo hacia tí y ver la zona roja.
El consumo que te saca a esa velocidad es el que me sale a mi también, si quieres bajarle el consumo tendrás que ir entre 90 y 100, a más velocidad el consumo ya sube, por lo que veo normal lo que te ha gastado.
Un saludo.

Volver