Nuevo en el foro. Saludos.

Por cierto un vecino de mi barrio almeriense tiene otro mazda igualito al mio. No estará por estos lares del foro, verdad??, Jejejeje.

Angelio, en Almería tienes censados a Fran Blanco (diésel) y a Alfredo 1970 (gasolina)

A genial francisco. Por cierto te tengo que pedir disculpas porque estuve en Madrid y no he podido decirte nada porque he estado muy mal de tiempo. No obstante te debo por ello una birra para la próxima que visite mi querida tierra (soy de Madrid de nacimiento).
Un abrazo!

No tienes que pedir disculpas aún no nos conocemos lo suficiente.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que conozco a un madrileño que vive Almería que se llama Ángel de segundo nombre y su primer nombre acaba en -io. Me lo encontré por casualidad en un pueblo de Madrid estas navidades. Yo tenía prisa y no caí en ofrecerle tomar algo para hablar. ¿Eras tú?

Saludos

Pues es posible!. Te he respondido por privado francisco.
Saludos.

Lo del cierre aut. creo que lo programaran. Se lo comente al comercial y lo van a mirar.

Que malo eres Ankara, o_O eso mismo me dijeron a mi, al final fue que no, pero bueno no es cuestión de tirar la toalla, lo mismo ocurre un "milagro" y algún iluminado da con ello, nunca se sabe........

Ese comercial si que sabe vender, del coche npi , pero de marketing sabe un huevo...:)
No te rías del chaval...eso es lo que nos han dicho todos los comerciales a todos antes, a mi también, y claro, no habia tantas experiencias en el foro y te lo crees. Ahora ya no cuela. Ve al comercial y que te lo de por escrito, a cambio de una rebaja si no se puede...:D

Pero entonces para que sirve lo del rebloqueo de puertas automatico??. So esta es por algo.
Me dijo que habia algunas unidades que estaba el cierre activado y otras no.
Que es una trola?, pues lo mismo, ni idea. Tampoco es algo que me obsesione, como lo del reposapié izquierdo, los retrovisores y su vibracion, etc. Cuando vengan los problemas si es que los hay habra que preocuparse, mientras tanto a disfrutar del coche, o no?.

Pero entonces para que sirve lo del rebloqueo de puertas automatico??. So esta es por algo.
Que es una trola?, pues lo mismo, ni idea. Tampoco es algo que me obsesione, como lo del reposapié izquierdo, los retrovisores y su vibracion, etc. Cuando vengan los problemas si es que los hay habra que preocuparse, mientras tanto a disfrutar del coche, o no?.
Y tanto angelio. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Disfrutalo que vale la pena. Y al aceite ,que le den. Cuando suba a cambiarlo y punto. Jajaja

El rebloqueo de puertas es para cuantos segundos quieres q se vuelvan a cerrar desde q das al mando o al boton de abrir pero sin llegar a abrir las puertas.

Cierto Ankara. Era para eso, lo acabo de verificar. Ni puta idea entonces el comercial. Pero ojo, no es que sea buen comercial, con este pedazo de coche no tiene que hacer mucho esfuerzo, Jejejeje.

Que malo eres Ankara, o_O eso mismo me dijeron a mi, al final fue que no, pero bueno no es cuestión de tirar la toalla, lo mismo ocurre un "milagro" y algún iluminado da con ello, nunca se sabe........
Pero Paco, ¿a tu edad todavía crees en los duendes?, ja, ja, ja.

Joder. Este foro esta lleno de puretillas. Jajajaja.
Hoy no se como lo he hecho pero he metido la rueda en una pequeña zanja y ni se ha enterado el cx5. Eso si, cuando la he visto me he puesto a mirar los bajos. Tened en cuenta que es mi primer suv, aunque no el primero que he llevado y mas metiendolo en zanjas!, jajaja.

Volver