Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del cierre aut. creo que lo programaran. Se lo comente al comercial y lo van a mirar.
Ese comercial si que sabe vender, del coche npi , pero de marketing sabe un huevo...Lo del cierre aut. creo que lo programaran. Se lo comente al comercial y lo van a mirar.
No te rías del chaval...eso es lo que nos han dicho todos los comerciales a todos antes, a mi también, y claro, no habia tantas experiencias en el foro y te lo crees. Ahora ya no cuela. Ve al comercial y que te lo de por escrito, a cambio de una rebaja si no se puede...Ese comercial si que sabe vender, del coche npi , pero de marketing sabe un huevo...![]()
Ami me vendieron lo de la cámara trasera..
Y tanto angelio. Yo lo estoy disfrutando como un enano. Disfrutalo que vale la pena. Y al aceite ,que le den. Cuando suba a cambiarlo y punto. JajajaPero entonces para que sirve lo del rebloqueo de puertas automatico??. So esta es por algo.
Me dijo que habia algunas unidades que estaba el cierre activado y otras no.
Que es una trola?, pues lo mismo, ni idea. Tampoco es algo que me obsesione, como lo del reposapié izquierdo, los retrovisores y su vibracion, etc. Cuando vengan los problemas si es que los hay habra que preocuparse, mientras tanto a disfrutar del coche, o no?.
Pero entonces para que sirve lo del rebloqueo de puertas automatico??. So esta es por algo.
Me dijo que habia algunas unidades que estaba el cierre activado y otras no.
Que es una trola?, pues lo mismo, ni idea. Tampoco es algo que me obsesione, como lo del reposapié izquierdo, los retrovisores y su vibracion, etc. Cuando vengan los problemas si es que los hay habra que preocuparse, mientras tanto a disfrutar del coche, o no?.
Pero Paco, ¿a tu edad todavía crees en los duendes?, ja, ja, ja.Que malo eres Ankara,eso mismo me dijeron a mi, al final fue que no, pero bueno no es cuestión de tirar la toalla, lo mismo ocurre un "milagro" y algún iluminado da con ello, nunca se sabe........
Pero Paco, ¿a tu edad todavía crees en los duendes?, ja, ja, ja.