Nuevo en la marca

Pues le echaremos un vistazo, no tenia ni idea de este modelo

Gracias :thumbsup::thumbsup:

De nada, si el comercial de Subaru Vitoria no fuera tan enormemente intragable, quizás ahora mismo estaría con un Subaru en el garaje.

Fíjate que venderte Subaru como una marca premium exclusiva cuyas unidades se venden sólo bajo pedido.....negándote la prueba en carretera........en fin, voy a olvidarme que me enciendo xD
 
De nada, si el comercial de Subaru Vitoria no fuera tan enormemente intragable, quizás ahora mismo estaría con un Subaru en el garaje.

Fíjate que venderte Subaru como una marca premium exclusiva cuyas unidades se venden sólo bajo pedido.....negándote la prueba en carretera........en fin, voy a olvidarme que me enciendo xD


En todos sitios cuecen habas. Yo todavia estoy esperando un presupuesto para un Q5 de Madrid y ya va para una semana. Tengo muy claro que no lo voy a llamar. En cambio el de Mazda aqui en Ciudad Real, un tio muy profesional y atento. Vamos que tien muchas papeletas de que venda un CX-5
 
En todos sitios cuecen habas. Yo todavia estoy esperando un presupuesto para un Q5 de Madrid y ya va para una semana. Tengo muy claro que no lo voy a llamar. En cambio el de Mazda aqui en Ciudad Real, un tio muy profesional y atento. Vamos que tien muchas papeletas de que venda un CX-5

En un tiempo, vamos a tener en casa precisamente los dos modelos que miras. Un Q5 y mi CX-5, no son coches comparables (la diferencia de precio es notable), pero en cuestión de equipamiento, el Mazda es uno de los más completitos que hay en el mercado. En el caso del Q5 la diferencia la encuentras en las calidades de acabados (por más que queramos Mazda es una marca generalista de poco calado entre la población). Ya iré poniendo impresiones cuando el Q5 esté durmiendo en el garaje xD
 
En un tiempo, vamos a tener en casa precisamente los dos modelos que miras. Un Q5 y mi CX-5, no son coches comparables (la diferencia de precio es notable), pero en cuestión de equipamiento, el Mazda es uno de los más completitos que hay en el mercado. En el caso del Q5 la diferencia la encuentras en las calidades de acabados (por más que queramos Mazda es una marca generalista de poco calado entre la población). Ya iré poniendo impresiones cuando el Q5 esté durmiendo en el garaje xD

El Q5 no lo cogemos por el precio, ni mas ni menos. Pero los acabados y materiales son de 10, asi que buen coche te vas a coger sobre todo si es el quattro. Si tienes cualquier duda te invito a que eches un ojo al foro que te digo seguro que te gusta bastante

PD: ¿Que motorizacion y equipamiento te vas a coger? ¿Has preguntado en Huertas motor en Murcia? Es el concesionario mas barato de España, importan los coches directamente, no como el resto que se los compran a Vaesa que es el importador nacional para Audi

Saludos
 
El Cx-5 es el mío ;) Que la economía tampoco está para ése coche :D El Q5 es de mi padre, no sé versión ni motorización xD Cuando conozca más en detalle informaré :D
 
Hola Zeimon bienvenido. Este fin de semana he tenido por fin la oportunidad de hacerle unos cuantos kilómetros por autopista a mi gasolina y la verdad es que es una pasada, sin darte cuenta esto se pone a 140 sin querer. El único fallo yo creo que los que nos compramos este coche o marca, sabiendo de antemano la falta de atención por parte de la misma incluso habiéndose molestado un compañero del foro en personarse en su país y entregarles una carta firmada por barios clientes de la marca y haciéndonos un caso como el que oye llover. Solo o nada mas por esto deberían darles sus futuros clientes la lección de poner en duda la atención que vayan a recibir si por desgracia tienen algún problema con su compra.
 
Hola Zeimon bienvenido. Este fin de semana he tenido por fin la oportunidad de hacerle unos cuantos kilómetros por autopista a mi gasolina y la verdad es que es una pasada, sin darte cuenta esto se pone a 140 sin querer. El único fallo yo creo que los que nos compramos este coche o marca, sabiendo de antemano la falta de atención por parte de la misma incluso habiéndose molestado un compañero del foro en personarse en su país y entregarles una carta firmada por barios clientes de la marca y haciéndonos un caso como el que oye llover. Solo o nada mas por esto deberían darles sus futuros clientes la lección de poner en duda la atención que vayan a recibir si por desgracia tienen algún problema con su compra.


Mcuhas gracias Tony. Ya te digo que en todas las marcas cuecen habas y precisamente de donde procedo (Audi) no se caracteriza por su trato postventa, en ese sentido muy muy mal. En Mazda de Ciudad real cuento con conocer a un mecanico y sinceramente la marca la conozco por el. Siempre me han recomendado los motores gasolina por ser muy fiables.

Una pregunta que hago asi en general.

¿Que equipamientos considerais basicos a la hora de pedirlo? En principio tenemos en mente el luxury o el style safety
¿El motor gasolina es atmosferico verdad? ¿Que tal se desenvuelve? Creo que sin turbo le faltará empuje por todos lados.

Os pongo aqui un hilo que cree en otro foro por si os sirve de ayuda, si no veis procedente publicarlo aqui, se elimina, no pasa nada

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324714-zque-suv-comprar/
 
A mi parecer, si tienes en mente el audi pero (como a mí) te gusta más el CX5, esa diferencia de un precio a otro me cogería el luxuri, si es que os gusta el cuero en el interior, si no es este el caso lo que si tengo muy claro es el pak safeti que si llevas días leyendo el foro abras visto que todos estamos de acuerdo en ese punto

De empuje yo creo que con este motor no se queda para nada corto
 
A mi parecer, si tienes en mente el audi pero (como a mí) te gusta más el CX5, esa diferencia de un precio a otro me cogería el luxuri, si es que os gusta el cuero en el interior, si no es este el caso lo que si tengo muy claro es el pak safeti que si llevas días leyendo el foro abras visto que todos estamos de acuerdo en ese punto

De empuje yo creo que con este motor no se queda para nada corto

El cuero la verdad que está muy bien. Yo lo llevo en el mio y se limpia mejor, se roza menos que la tela y le da un toque muy elegante al coche. Volveré a leerme la lista de equipamiento que es enormeeee
 
De nada, si el comercial de Subaru Vitoria no fuera tan enormemente intragable, quizás ahora mismo estaría con un Subaru en el garaje.

Fíjate que venderte Subaru como una marca premium exclusiva cuyas unidades se venden sólo bajo pedido.....negándote la prueba en carretera........en fin, voy a olvidarme que me enciendo xD
Marko, en Alfa Madrid me dijeron lo mismo del 146 ti :laugh::laugh::laugh::laugh: ... Acabé comprándomelo en Erandio.
 
El mayor problema de los Torsen de Audi es que comen rueda... lógico, ya que los haldex solo funcionan las que hacen falta en un momento dado. Todo tiene su Pro y sus Contra. Son coches que agarran mas que ninguno pero el consumo de ruedas es mayor. Lo digo por experiencia tuve un Audi 100 S4 4.2, el primero que salío con ese motor, era como el AVE, ni se movía fuera por donde fuera y a toda velocidad, pero las ruedas las devoraba, jeje.
 
El mayor problema de los Torsen de Audi es que comen rueda... lógico, ya que los haldex solo funcionan las que hacen falta en un momento dado. Todo tiene su Pro y sus Contra. Son coches que agarran mas que ninguno pero el consumo de ruedas es mayor. Lo digo por experiencia tuve un Audi 100 S4 4.2, el primero que salío con ese motor, era como el AVE, ni se movía fuera por donde fuera y a toda velocidad, pero las ruedas las devoraba, jeje.


Efectivamente, al ser permanente come ruedas de los dos ejes, gasta un litro más... Aún así sigo prefiriendo un torsen a un haldex, no hay centralita de por medio y a la hora de una pérdida de tracción actúa antes
 
aparte los haldex al estat bañados en aceite surlen calentarse y obliga a parar para que se enfrien, no se si el cx5 4x4 tiene chivato para esto.
 
Mcuhas gracias Tony. Ya te digo que en todas las marcas cuecen habas y precisamente de donde procedo (Audi) no se caracteriza por su trato postventa, en ese sentido muy muy mal. En Mazda de Ciudad real cuento con conocer a un mecanico y sinceramente la marca la conozco por el. Siempre me han recomendado los motores gasolina por ser muy fiables.

Una pregunta que hago asi en general.

¿Que equipamientos considerais basicos a la hora de pedirlo? En principio tenemos en mente el luxury o el style safety
¿El motor gasolina es atmosferico verdad? ¿Que tal se desenvuelve? Creo que sin turbo le faltará empuje por todos lados.

Os pongo aqui un hilo que cree en otro foro por si os sirve de ayuda, si no veis procedente publicarlo aqui, se elimina, no pasa nada

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324714-zque-suv-comprar/


A mi modo de ver, depende de tu economía. Pero un extra básico que debiera ser equipamiento de serie es el Pack Safety, El resto.....creo que podemos vivir sin ello.

El motor gasolina es atmosférico con cadena, empuje tiene a casi cualquier régimen, lo que necesitas es llevarlo "alegre" para que entregue todo lo que tiene. No te vuelvas loco, 165 caballos dan para sacarte de cualquier apuro, a menos que te arriesgues en exceso (que, sinceramente, no veo a tus padres en ésa situación). ¿que buscas las sensaciones de un diésel? Compra el diésel. El gasolina es un motor, cómodo, suave y fiable, pocos foreros tienen queja de su motor gasolina ;)
 
A mi modo de ver, depende de tu economía. Pero un extra básico que debiera ser equipamiento de serie es el Pack Safety, El resto.....creo que podemos vivir sin ello.

El motor gasolina es atmosférico con cadena, empuje tiene a casi cualquier régimen, lo que necesitas es llevarlo "alegre" para que entregue todo lo que tiene. No te vuelvas loco, 165 caballos dan para sacarte de cualquier apuro, a menos que te arriesgues en exceso (que, sinceramente, no veo a tus padres en ésa situación). ¿que buscas las sensaciones de un diésel? Compra el diésel. El gasolina es un motor, cómodo, suave y fiable, pocos foreros tienen queja de su motor gasolina ;)

Yo matizaria lo del empuje casi a cualquier regimen, creo que el motor de gasolina tiene empuje suficiente, pero no en cualquier regimen, sobre todo en marchas largas (hasta la tercera se nota menos).

Si intentas adelantar en sexta/quinta/cuarta a 2000rpm ya puedes tener varios cientos de metros de recta libres por delante, porque le cuesta, para ilustrar lo mejor quizas sea un numero:
80-120 en sexta son más de 17 segundos
80-120 en tercera son 7,4 segundos

Para mi gusto podria empujar más hasta 3500rpm, por debajo de ese regimen llevas un coche de 100cv.
A partir de ahi es otra cosa, como dice Marko salen los 165cv y empuja todo lo que quieras, los 7 segundos en el 80-120 son mejores que la mayoria de diesel de la competencia.

La ventaja es que consume muy poco en el regimen más normal de uso (2000-3500), pero a costa de no empujar tanto, claro que siempre lo puedes llevar más alto de vueltas, con mejor empuje, pero a costa del consumo, que te subira 0,5L a los 100 por cada marcha de menos que lleves (mas o menos).

He visto que estas interesado en 4x4, si pillas 4x4 gasolina creo que te obligan a ir al luxury con cambio automático, y ahí te olvidas del cambio:
- Pisoton medio al acelerador: baja una marcha
- Pisotón fuerte al acelerador: baja dos marchas
(al menos eso me contó el comercial a mi)

Pero el precio se dispara: Luxury, 4x4, cambio automático ...
 
Muchas gracias por las respuestas, ya voy teniendo todo mucho más claro. Concretamente estamos barajando estas posibilidades.

Cx5 style confort fwd 2.0 165cv
Cx5 style safety fwd 2.0 165cv

Y en diesel los mismos con el motor 2.2 150cv
 
yo iría a por el safety de cabeza......y mejor si son los dos :D
 
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