Nuevo en la marca

Tema en 'Preséntate' iniciado por Zeimon, 11 Feb 2014.

  1. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No exactamente, el coche baja las marchas que necesita según le pises y la velocidad que lleves en ese momento, si ya vas alto de vueltas aunque le pises mucho solo te va a bajar una marcha porque no necesita mas, si vas en 6ª a 60 (si, se pone en 6ª) y le pisas a tope no sería raro que te bajara a 3ª (con el consiguiente dolor de espalda al quedarse clavada en el asiento)... vamos, que calcula la mejor marcha según lo que le pidas.

    Un saludo
     
    A JAVMAN, Francisco SC y fernando-mad les gusta esto.
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues saca los dos... Creo que por el precio que tienen merece la pena. Yo lo quería automático sin packs pero tenían en el conce uno con los tres (safety+confort+navy) y aunque tuve que pagar algo más no me arrepiento en absoluto.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Por alusiones :):):) , yo soy el de la cadena , en otras marcas también pasa y más de lo que te piensas, tengo un familiar que saco su A4 del conce y se le fastidió el cambio camino a casa (será puntual pero pasa).
    Y en otras marcas ya no es tan puntual:
    https://es-es.facebook.com/BMW.Espana/posts/168104276633333
    (esto es un ejemplo de marca premium)
    Yo creo que en todas las marcas puedes tener mala suerte cómo la tuve yo, desde entonces llevo 4000 Km con el coche y estoy encantado y aún con todo lo que me ha pasado lo volvería a comprar, es cómodo, grande y bonito.
    Con respecto a la tracción 4 , verás opiniones para todos los gustos, los que no la tienen te dirán que es un suv y no vale para caminos y el que la tiene te hablará maravillas, yo sólo te puedo decir que este coche por altura libre al suelo, es el más alto de los suv de su categoría, al menos con respecto al Rav4 o Crv y si a eso le añades el plus de la tracción mejor que mejor, recuerdo que la tracción en este coche se activa electronicamente cuando pierde tracción delantera y no hace falta entrar a un camino para comprobar que está ahí, este coche a pesar de su altura en curva con la tracción si le exijes se agarra muy bien
     
    Beast&Best, Tony68, ALOS y 7 otros les gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que gusto oirte Xav :)
     
  5. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y que lo digas:):)
     
    A xavsandel le gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido Zeimon.

    Ya te lo han dicho todo los compañeros del foro. Yo solo añadiría una cosa, y es que si quieres un suv con mejores cualidades off road, deberíais mirar por el lado del Subaru Forester o el Range Rover Evoque. También depende mucho de la dificultad de los sitios por donde lo vaya a meter tu padre, porque lo mismo son caminos de tierra sin mucha dificultad, para lo cual te vale perfectamente el CX5 o el Q5, pero si lo ha de meter por terrenos complicados, yo miraría las dos opciones que te apunto.
     
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Xav. No sabes la alegría que me da leerte y ver que, después de toda la odisea que te tocó vivir con el coche recién estrenado, al final la cosa vaya como ya te dijimos muchos compañeros del foro... que el coche va como la seda y que se te vaya olvidando poco a poco esa amarga experiencia a base de disfrutarlo ahora que va como tiene que ir. Me alegro mucho, de verdad.
     
    A Marko y xavsandel les gusta esto.
  8. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ayer me entretuve configurando en la página de audi un Q3 177 cv aut. con el equipamiento del Cx-5 175 CV y paré cuando llevaba más de 14000 euros de extras (sobre 56000); por la diferencia tienes no sólo para ir por el camino, sino para comprarte la finca. El Q5 ni lo intenté.
    Es evidente que alguna diferencia tiene que haber (aparte del "efecto marca"), pero que ya sea tan notoria como para que a un conductor normal le salga rentable, no lo sé, independientemente que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta.
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Joder, eso son 19.000 euros de vellón más de lo que me costó el mío, y encima el CX%, es más grande, más espacioso por dentro, tiene más maletero y seguro que se va igual de cómodo o más.
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por 40,000 se pueden encontrar fácil 177 aut con xenón y... Nada más. Km0.
     
  11. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero


    Efectivamente te puedo decir que el q3 está por las nubes. De hecho nos sale 4 mil euros más caro que el presupuesto del q5. El q5 ahora mismo lo tenemos por 32700
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Muchísimo mejor Q5 pero ese precio... 140cv???
    Yo no lo haría, como mínimo 170, que pesa mucho
     
  13. Zeimon, ¿con qué equipamiento? Si hasta el apoyabrazos delantero es opcional...

    Me he configurado el Q5 150CV con el equipamiento que lleva mi CX-5, y sale por 49175 euros... y eso con menos motor (y más peso). ¡Ah, y con tracción delantera! Si equiparo potencia y tracción, se queda en unos 56500 euros...
     
    Última edición: 12 Feb 2014
  14. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero

    Concretamente es un q5 ambiente plus 2.0 tdi 150 6v. Como equipamiento extra la pintura metalizada y gancho de remolque.

    Como equipamiento de serie en este coche en control de crucero, xenon, portón trasero eléctrico, espejos abatibles, térmicos y calefactables, espejo interior antideslumbrante, sensor de lluvia, reposabrazos. Y no me acuerdo de más así de memoria. A parte de full led, ordenador y demás

    Una cosa es el configurador y otra el precio que te dan. Además en este caso nos aplican la campaña de fidelidad por tener otro audi y nos quitan 5000 euros.

    Está claro que sí llega a costar 50 mil euros ni habríamos ido a verlo
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pues yo creo que no hay que pensar mucho.....:):):)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  16. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero


    Yo ya estoy mareado con tanto coche. Hoy me dice que le gusta el mercedes gla que justo acaba de salir :(:(
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D :D :D :D ese no te lo van a rebajar
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo si tuviera que elegir y tuviese la pasta, el audi de cabeza, igual va a tener algun restiling o nuevo modelo pero el q5 es mas coche.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Antes de comprar el mio probe el q5 de segundamano el 150 quattro y la verdad que era muy comodo y tenia mas aplomo y el motor funcionaba de maravilla pero me pedia 27.000 y no me llegaba.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Qué pasa con los Infiniti, que nadie habla de ellos? (FX30d: desde 56000 e)
    [​IMG]
     
    A ciudadano le gusta esto.