Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo, ese es el unico extra imprescindible, pero yo no pillaria el Q5 con 150 cv manual... Pesa bastante y que queda corto seguramente. Me quedo el mazda.yo con que llevara xenon el audi por el mismo precio a ojos cerrados![]()
Mejor dicho S-tronic, en que estaria pensando![]()
Justo a ese me refieroUn 177 quattro y con stronic no lo sacas por menos de 40 mil. Ya me dirás si no equipas bien el mazda por ese precio
Estoy de acuerdo contigo, ese es el unico extra imprescindible, pero yo no pillaria el Q5 con 150 cv manual... Pesa bastante y que queda corto seguramente. Me quedo el mazda.
Un TDi 177DSG con xenon y nada mas si es un rival digno del cx5 175 luxury para mi gusto.
Me acaban de informar que es la versión pedida177cv, bi-xenon, s-tronic
![]()
Audi tiene la manía de poner xenon de los azulitos en sus coches. Muy tuning, pero alumbran menos que los del CX-5yo con que llevara xenon el audi por el mismo precio a ojos cerrados![]()
Audi tiene la manía de poner xenon de los azulitos en sus coches. Muy tuning, pero alumbran menos que los del CX-5
Ahora, lo del S-tronic... mmmmmm![]()
Lo del azulado como dices depende de la temperatura en kelvin de las lamparas, es lo que les da en color. De serie audi monta lamparas de 4300k. En teoría es blanco puro pero quizá con los les nuevos se ve Mad azulado. Mercedes por ejemplo de serie monta 6000k y eso si que tira a azul. Como bien dices cuanta mas temperatura alumbra menos y además cambia de color. A unos 8000 ya empezamos a tener tonalidades violetas y en 10000 y 12000 tonalidades rosas. Estas ultimas tonalidades a parte de no alumbrar un carajo son el síntoma de que una bombilla oem esta en las últimas
¿Será que depende del modelo, o del año? Hay un vecino de garaje en la oficina cuyos faros son mucho más azules que los míos (sin llegar a lo de los kits chinos). Yo le calculaba a ojo que sería de 5000K....De serie audi monta lamparas de 4300k. ...
¿Será que depende del modelo, o del año? Hay un vecino de garaje en la oficina cuyos faros son mucho más azules que los míos (sin llegar a lo de los kits chinos). Yo le calculaba a ojo que sería de 5000K.
Ya te digo, el típico de 5000K.Puede que las bombillas ya tengan bastante tiempo, sean de otra marca pero al menos las d1s,d2s,d2r son de 4300. Ya me pillas si son las d3s.
Te has fijado de que color es el haz cuando pega en una pared?