Nuevo en la marca

Tema en 'Preséntate' iniciado por Zeimon, 11 Feb 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Menos x menos = más .... Y te compras el QQ ;)
    Zeimon cualquiera de los 2 es un cochazo, mi consejo es que no pilles el Audi si no te llega o no te apetece gastar lo necesario para "armarlo" convenientemente :)
     
    A Francisco SC, Marko y ciudadano les gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo con que llevara xenon el audi por el mismo precio a ojos cerrados :D:D:D:D
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Estoy de acuerdo contigo, ese es el unico extra imprescindible, pero yo no pillaria el Q5 con 150 cv manual... Pesa bastante y que queda corto seguramente. Me quedo el mazda.
    Un TDi 177DSG con xenon y nada mas si es un rival digno del cx5 175 luxury para mi gusto.
     
    A Jordi le gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mejor dicho S-tronic, en que estaria pensando :D
     
  5. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero

    Un 177 quattro y con stronic no lo sacas por menos de 40 mil. Ya me dirás si no equipas bien el mazda por ese precio
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Justo a ese me refiero :) ...
     
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ese mueve un Q5 como se merece :)
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me acaban de informar que es la versión pedida ;) 177cv, bi-xenon, s-tronic ;)
     
    A Jordi y Alejandro les gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: Que maravilla marko, alabo el gusto de tus padres :D
     
    A Jordi y Marko les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Menos mal porque si no.....les iba a obligar a cambiarlo xD
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Audi tiene la manía de poner xenon de los azulitos en sus coches. Muy tuning, pero alumbran menos que los del CX-5 :p

    Ahora, lo del S-tronic... mmmmmm :)
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
  13. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero

    Pues buen coche se han pedido,si señor. Ya me dirás que tal el cambio stronic, hablan maravillas de él
     
  14. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero


    Lo del azulado como dices depende de la temperatura en kelvin de las lamparas, es lo que les da en color. De serie audi monta lamparas de 4300k. En teoría es blanco puro pero quizá con los les nuevos se ve Mad azulado. Mercedes por ejemplo de serie monta 6000k y eso si que tira a azul. Como bien dices cuanta mas temperatura alumbra menos y además cambia de color. A unos 8000 ya empezamos a tener tonalidades violetas y en 10000 y 12000 tonalidades rosas. Estas ultimas tonalidades a parte de no alumbrar un carajo son el síntoma de que una bombilla oem esta en las últimas
     
  15. :)
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/incandescentes-halogenos-xenon-hid-led.268/#post-3900
     
  16. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero

  17. ¿Será que depende del modelo, o del año? Hay un vecino de garaje en la oficina cuyos faros son mucho más azules que los míos (sin llegar a lo de los kits chinos). Yo le calculaba a ojo que sería de 5000K.
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Zeimon

    Zeimon Nuevo Forero

    Puede que las bombillas ya tengan bastante tiempo, sean de otra marca pero al menos las d1s,d2s,d2r son de 4300. Ya me pillas si son las d3s.

    Te has fijado de que color es el haz cuando pega en una pared?
     
  19. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Zeimon, cualquiera de las dos opciones son muy buenas, lo principal es sentirse cómodo no sólo con el coche sino con la decisión de compra.
     
  20. Ya te digo, el típico de 5000K.