Nuevo en la marca

Menos x menos = más .... Y te compras el QQ ;)
Zeimon cualquiera de los 2 es un cochazo, mi consejo es que no pilles el Audi si no te llega o no te apetece gastar lo necesario para "armarlo" convenientemente :)
 
yo con que llevara xenon el audi por el mismo precio a ojos cerrados :D:D:D:D
 
yo con que llevara xenon el audi por el mismo precio a ojos cerrados :D:D:D:D
Estoy de acuerdo contigo, ese es el unico extra imprescindible, pero yo no pillaria el Q5 con 150 cv manual... Pesa bastante y que queda corto seguramente. Me quedo el mazda.
Un TDi 177DSG con xenon y nada mas si es un rival digno del cx5 175 luxury para mi gusto.
 
Estoy de acuerdo contigo, ese es el unico extra imprescindible, pero yo no pillaria el Q5 con 150 cv manual... Pesa bastante y que queda corto seguramente. Me quedo el mazda.
Un TDi 177DSG con xenon y nada mas si es un rival digno del cx5 175 luxury para mi gusto.

Me acaban de informar que es la versión pedida ;) 177cv, bi-xenon, s-tronic ;)
 
Menos mal porque si no.....les iba a obligar a cambiarlo xD
 
Pues buen coche se han pedido,si señor. Ya me dirás que tal el cambio stronic, hablan maravillas de él
 
Audi tiene la manía de poner xenon de los azulitos en sus coches. Muy tuning, pero alumbran menos que los del CX-5 :p

Ahora, lo del S-tronic... mmmmmm :)


Lo del azulado como dices depende de la temperatura en kelvin de las lamparas, es lo que les da en color. De serie audi monta lamparas de 4300k. En teoría es blanco puro pero quizá con los les nuevos se ve Mad azulado. Mercedes por ejemplo de serie monta 6000k y eso si que tira a azul. Como bien dices cuanta mas temperatura alumbra menos y además cambia de color. A unos 8000 ya empezamos a tener tonalidades violetas y en 10000 y 12000 tonalidades rosas. Estas ultimas tonalidades a parte de no alumbrar un carajo son el síntoma de que una bombilla oem esta en las últimas
 
Lo del azulado como dices depende de la temperatura en kelvin de las lamparas, es lo que les da en color. De serie audi monta lamparas de 4300k. En teoría es blanco puro pero quizá con los les nuevos se ve Mad azulado. Mercedes por ejemplo de serie monta 6000k y eso si que tira a azul. Como bien dices cuanta mas temperatura alumbra menos y además cambia de color. A unos 8000 ya empezamos a tener tonalidades violetas y en 10000 y 12000 tonalidades rosas. Estas ultimas tonalidades a parte de no alumbrar un carajo son el síntoma de que una bombilla oem esta en las últimas
:)
https://www.clubmazdacx5.com/threads/incandescentes-halogenos-xenon-hid-led.268/#post-3900
 
¿Será que depende del modelo, o del año? Hay un vecino de garaje en la oficina cuyos faros son mucho más azules que los míos (sin llegar a lo de los kits chinos). Yo le calculaba a ojo que sería de 5000K.

Puede que las bombillas ya tengan bastante tiempo, sean de otra marca pero al menos las d1s,d2s,d2r son de 4300. Ya me pillas si son las d3s.

Te has fijado de que color es el haz cuando pega en una pared?
 
Bienvenido Zeimon, cualquiera de las dos opciones son muy buenas, lo principal es sentirse cómodo no sólo con el coche sino con la decisión de compra.
 
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