Nuevo en la marca

Lo feo se olvida cuando estas conduciendo, lo digo con conocimiento de causa :D
Yo el forester lo compraría sin dudarlo, lo probé en China y me pareció espectacular
 
Buenas a todos, citroen ni se te ocurra, yo entrego un c4 picasso exclusive para sacar un cx5 y ni pregunte por el aircross, no quiero otro citroen ni regalado, a los 100.000 suspension hidroneumatica y compresor 1.500 €, embrague 1.000 €, discos de freno delanteros 400 € y bombillas cada dos meses, y no soy yo, es generalizado, dicen que problemas de juventud, es el modelo de 2008 pero no me pillan otra vez.
 
Buenas a todos, citroen ni se te ocurra, yo entrego un c4 picasso exclusive para sacar un cx5 y ni pregunte por el aircross, no quiero otro citroen ni regalado, a los 100.000 suspension hidroneumatica y compresor 1.500 €, embrague 1.000 €, discos de freno delanteros 400 € y bombillas cada dos meses, y no soy yo, es generalizado, dicen que problemas de juventud, es el modelo de 2008 pero no me pillan otra vez.

Muchas gracias Ogro. Citroen estaba descartada de antemano. Ni nos gusta el modelo, ni acabados, ni diseño, ni materiales, por no hablar de la chapa.... Mejor dicho plástico.

El jueves tuve la oportunidad de ver un golpe de una picasso nueva y la aleta era de plástico puro y duro y encima la aleta de recambio eran 200 euros :mad::mad:
 
¿Qué pasa con los Infiniti, que nadie habla de ellos? (FX30d: desde 56000 e)
30d-s-lateral.jpg

Me he hartado de verlos por Singapur, la verdad, eso sí.....me sigue pareciendo más atractivo el CX-5 en cuanto a diseño.....prestaciones no digo nada.



Ciudadano ya se lo comenté yo en un post anterior, la verdad es que es un pedazo coche pero con el motor más pequeño creo (no lo pude probar) va muy justo tendrías que poner como mínimo el segundo más potente.

Muchas gracias Ogro. Citroen estaba descartada de antemano. Ni nos gusta el modelo, ni acabados, ni diseño, ni materiales, por no hablar de la chapa.... Mejor dicho plástico.

El jueves tuve la oportunidad de ver un golpe de una picasso nueva y la aleta era de plástico puro y duro y encima la aleta de recambio eran 200 euros :mad::mad:

Alabo tu gusto, además añado que el Peugeot es un Mitsubishi ASX más feo y mucho más caro (me pedían 35.000€ por uno BÁSICO!).
 
¿y quién va ganando?
 
Ufff es difícil decidirse. El audi vale unos 6000€ mas y encima menos equipado. Por el precio de un luxury safety ni siquiera te coges el mas básico de los q5.

En cambio el q5 es mas bonito, es mas coche, creo que envejece mejor por los materiales y como va terminado y mejor precio de reventa. También la ventaja de que al estar yo en el otro foro conozco bastante bien los puntos flacos de este coche , tengo mano para accesorios,reparaciones y demás. Pero sin duda el CX- 5 me gusta cada vez más

Saludos
 
Ufff es difícil decidirse. El audi vale unos 6000€ mas y encima menos equipado. Por el precio de un luxury safety ni siquiera te coges el mas básico de los q5.

En cambio el q5 es mas bonito, es mas coche, creo que envejece mejor por los materiales y como va terminado y mejor precio de reventa. También la ventaja de que al estar yo en el otro foro conozco bastante bien los puntos flacos de este coche , tengo mano para accesorios,reparaciones y demás. Pero sin duda el CX- 5 me gusta cada vez más

Saludos
el cx5 se conduce solo, muy rápido de respuesta, bastante zoom zoom
 
aplica la regla del mas por menos igual a menos :):):) y mas por mas igual a mas.
 
Volver
Arriba