Nuevo Propietario desde Gran Canaria

Grodtru

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Germán y les escribo desde Gran Canaria.
Desde el pasado 20 de septiembre soy el orgulloso propietario de un NUEVO Mazda CX-5 ZENITH 4WD, en la semana que llevo con el estoy encantado.

Una foto en su nuevo garaje.

Saludos.
Germán.

Adjuntos

• IMG_4532.JPG
    IMG_4532.JPG
    57,7 KB · Visitas: 33
Muy chulo :) que esconde la funda de BMW ? :D

Bienvenido al foro.
Bonito color.
A mi tambien me intriga es BMW clásico. De los 70 ?

Bienvenido.

Tienes el mismo modelo que he pedido yo, sólo que en mi caso es de gasolina.

tiene pinta de ser un BMW 2002

pd perdón bienvenido ;)

Buenas tardes, primero que nada pedir disculpas por no haber contestado antes a la pregunta de lo que se esconde debajo de la funda del BMW, el trabajo me ha tenido bastante liado.
Lo que hay bajo la funda de la lona es un BMW 323i e21 del año 1979 y es un capricho el cual restauré hace unos 10 años y se encuentra en estado de conservación como salió de origen, algo difícil en estos coches los cuales han sido modificados para competición, la única variación son las llantas Braid en 14" (tengo las originales a buen recaudo). Con permiso del administrador pongo una foto del niño sin funda.

Adjuntos

• IMG_2137..jpg
    IMG_2137..jpg
    130 KB · Visitas: 14
Buenas tardes, primero que nada pedir disculpas por no haber contestado antes a la pregunta de lo que se esconde debajo de la funda del BMW, el trabajo me ha tenido bastante liado.
Lo que hay bajo la funda de la lona es un BMW 323i e21 del año 1979 y es un capricho el cual restauré hace unos 10 años y se encuentra en estado de conservación como salió de origen, algo difícil en estos coches los cuales han sido modificados para competición, la única variación son las llantas Braid en 14" (tengo las originales a buen recaudo). Con permiso del administrador pongo una foto del niño sin funda.

Precioso ese BMW :thumbsup:

Acertèeee

Volver