Nuevo SUV de Bentley

Saldrá en 2016, y será el más potente del mercado. Si hereda la planta motriz del prototipo EXP 9F concept, sería un 6 litros W12 con caja automática de 8 velocidades y tracción total. Para ir a la compra.
¿Ganará también el premio al SUV más feo?:

2015-bentley-suv-header-photo-448252-s-original.jpg

Saldrá en 2016, y será el más potente del mercado. Si hereda la planta motriz del prototipo EXP 9F concept, sería un 6 litros W12 con caja automática de 8 velocidades y tracción total. Para ir a la compra.
¿Ganará también el premio al SUV más feo?:

2015-bentley-suv-header-photo-448252-s-original.jpg

No, ese ya lo ganó por méritos propios el Huevo.

No, ese ya lo ganó por méritos propios el Huevo.

XD XD hay otros realmente feos, feos. Parece que en todos los departamentos de diseño de SUV y crossovers abundan los seres antisociales:

KIA
kia-soulster-concept_3.jpg

Aston Martin:
1972012080440Aston_Martin_picture.jpg

Suzuki X-90, vaya engendro:
6a00e54f91645288340115724d880a970b-800wi

Saab
163_news081008_00z+saab_94x_biopower_concept+front_view.jpg

Honda, "el tarugo":
30589d1050729928-this-is-one-ugly-suv-03.honda.element.ex.f34.500.jpg

Lamborghini, un derroche de mal gusto
Lamborghini_suv.jpg

Ford
112_06cas_01x_2007_subaru_tribeca_front_passenger_%20%20side.jpg

Marussia, pfffff
Marussia-F2-2.jpg

Ferrari... dios, parece que le han planchado la cara
ferrari_suv_voorkant_2s.jpg

Isuzu, híbrido entre coche y bote hinchable
2000_isuzu_vehicross_2dr-suv_base_fq_oem_1_500.jpg

Pontiac, el horror de los horrores
090602103740_pontiac-aztek.jpg

Vygor
Vygor-Opera.jpg

Cadillac
090602103654_escalade-ext.jpg

Hyundai
hyundai_curb_concept_new.jpg

Lincoln
lincoln-mkz-concept-naias-3.jpg

Honda, en esta casa se lucen a pares
b_342_2010_pilot_touring_104.jpg

Scion qué fealdad...
2008_scion_xb.jpg

Nissan
Nissan-TeRRA-SUV-concept-2.jpg

Francisco ése Lambo no sé ¿pero el Urus? si se fabricara y tuviera pasta....me lo compraba.

lamborghini-urus-2.jpg

Y que conste, que me parece que tanto Lambo como Ferrari se han ido a la zona de los "ricos macarras" con sus nuevos diseños, donde estén los diseños de Maseratti o de Aston (sí, vale, ése SUV no, ¿pero los actuales?) que se quiten ésos dignos exponentes de los barrio bajeros con dinero.

Hombre... decir que el Aston Martin ese es feo...

1972012080440Aston_Martin_picture.jpg

O el Lincoln...

lincoln-mkz-concept-naias-3.jpg

No sé yo, eh Fran?

Quizás el Aston sí parece que el trasero no sea muy acertado, pero la parrilla es impactante! A mí si me gusta. Y el Lincoln me parece precioso.

Os gusta este prototipo Mazda Deep Orange 3 Concept, diseñado por unos estudiantes en California ?

mazda_deep_orange_3_concept_trasera.jpg

mazda_deep_orange_3_concept_delantera.jpg

Por detrás parece un Honda Civic... :)

A mí tampoco. Pero sólo es un trabajo de final de carrera por parte de estudiantes, no de Mazda. Hay que reconcerles el trabajo.

este Mazda Deep Orange 3 Concept se puede conducir y, ofrece según sus creadores, una disposición mecánica con tracción integral, constituida por un propulsor de gas en el eje delantero y por otro eléctrico alimentado por batería en el trasero. Con los que podría elegirse qué tipo de tracción queremos: delantera, trasera o integral.

Leer más: El Mazda Deep Orange 3 Concept: ¿el Mazda del futuro? - Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/mazda-deep-orange-3-concept-206620#ZqW1KNJIYG1t6hUR
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

De todos los concept siempre se puede sacar algo bueno y vendible al gusto de cosumidor

Me estoy fijando a las horas que publicáis algunos y me pregunto... ¿es que hay turno de noche en el foro, o existe el turno de forero de guardia? :D:D:D:).

Me estoy fijando a las horas que publicáis algunos y me pregunto... ¿es que hay turno de noche en el foro, o existe el turno de forero de guardia? :D:D:D:).

Existe turno de guardia :D Y alguno, al estar al otro lado del "charco" es cuando puede :D

Semos el turno de noche :D Foreros de guardia, para examinar cualquier nota de interés que aparezca en la red, relacionada con nuestra querida adquisición, en cualquier momento del día o de la noche muahahaha.

Volver