Nuevo SUV de Bentley

El foforo de guardia es Alex, que siempre tiene insomnio a las 03:00 h de la madrugada, ja, ja. Realmente es porque a esas horas le pilla el Canal + descodificado al vecino y se pone morado.

Jajajaja... No te metas con el pobre Alejandro, hormbre, que bastante tiene ya con el "huevo" (jajaja).

Me estoy fijando a las horas que publicáis algunos y me pregunto... ¿es que hay turno de noche en el foro, o existe el turno de forero de guardia? :D:D:D:).
Algunos metemos las narices a última hora. Otros son muy madrugadores, yo soy de los primeros.Te ahorras discusiones hasta el otro día nadie te lleva la contraria...:p

Algunos metemos las narices a última hora. Otros son muy madrugadores, yo soy de los primeros.Te ahorras discusiones hasta el otro día nadie te lleva la contraria...:p

Jajaja... es una buena estrategia, salvo que te retrasas mucho y te pille el que ha madrugado :D.

Caguen la leche, metiéndoos nuevamente conmigo y sin enterarme :D
Jav tiene razón, soy un desmadre con las horas de sueño, sobre las 23 caigo dormido (pero no siempre) sobre las 2 me despierto (pero no siempre) un par de horas más tarde me vuelvo a dormir (pero no siempre XD XD) y a partir de ahí ya cualquier cosa..
Estoy completamente averiado :( , le echo la culpa a China, pero no se sí es por eso XD

Ah y ayer fue por la juerga que montaron toda la noche en este pueblo con la excusa de las traineras XD XD...

Jav tiene razón, soy un desmadre con las horas de sueño, sobre las 23 caigo dormido (pero no siempre) sobre las 2 me despierto (pero no siempre) un par de horas más tarde me vuelvo a dormir (pero no siempre XD XD) y a partir de ahí ya cualquier cosa..
Estoy completamente averiado :( , le echo la culpa a China, pero no se sí es por eso XD
¡Cuánto daño hacen los canales codificados...!

¡¡ Ojo con los chinos !! Puestos a copiar lo copian todo....:eek:

yema-auto-copia-china-5.jpg

Por último, tenemos a un SUV que se parece demasiado al lavado de cara del Volkswagen Tiguan. Lo realmente grave de la situación es que todos ellos montan un motor de gasolina con 1.5 litros de origen Mitsubishi, y todos ellos están construidos sobre la plataforma del ya viejísimo Austin Maestro, que posiblemente hayan conseguido bajo licencia de Nanjing-MG o mediante fórmulas similares. En cualquier caso, la prueba de cómo echar por los suelos la poca reputación conseguida.

¿y todavía no entra hambre a las 02 de la madrugada? ¿o te entra sueño a las 15h?

¿Cómo se llamaba la peli que han echado esta madrugada?

¿Heidi se hace mujer, La guarra de las Galaxias, Penetrator 3, Eduardo PenisHands?

Javman, qué puesto estás en estas cosas............y no quiero decir nada xD

Volver