Nuevo SUV de Bentley

Mucho talento, mucho talento, XD...

Yo tengo un trauma desde pequeño, os voy a contar pero no os riáis XD ...
En el video club había una película que se titulaba "la violadora en bicicleta" la portada era el culo de la susodicha encima de la bici con un pantaloncito cortito de color rojo, era una foto increíble y nunca conseguí ver aquella película pero veo la carátula igual de clara que la veía entonces xD ...
Alguien vio aquella peli? Estoy hablando de hace unos 25 años XD ...

Alejandro, seguro que leíste bien el título?

Alejandro , no nos distraigas y centrémonos en la copia china del huevo, has mirado en la placa donde pone MADE IN.... A ver si es auténtico.:p.:p

Alejandro , no nos distraigas y centrémonos en la copia china del huevo, has mirado en la placa donde pone MADE IN.... A ver si es auténtico.:p.:p

a mí me han hablado de las chicas ésas que dice Alejandro......pero no las he visto....:(

Se parece mucho el jodio, pero no lo comprarán los chinos no, a ellos no les gustan las imitaciones XD, de verdad, incluso se venden coches vw, Honda, Audi... Con distintos precios si están hechos en China o si vienen montados de Alemania o Japón. Pudiendo pagar 8,000 euros más por el mismo coche montado en Alemania,
Ya se les pasarán estas tonterías cuando les enviemos esta crisis que tenemos XD...

Es posible Francisco, seguro que se le llenaron los ojos de culo y era incapaz de ver otra cosa... Para que cogiera un trauma y todo, imagínate como sería el dichoso culo :D.

Volver