Nuevo SUV de Bentley

El sillín????? XD XD ....
Si es que es muy temprano amigo charcos.... Que andas a estas horas compañero??? El canal +???

XD cómo estamos.... ¿será el veranito? ¿Serán las chicas en bikini paseando por la playa...?

chicas-gorditas-playa.jpg

Francisco, si en la foto del SUV de Bentley hubiera estado rodeado de titis "buenorras", creo que todos nos habríamos centrado más en el coche... o en sus alrededores :D.

Por cierto, ya he pedido el mío... la lista de espera va por el 2020. Con 6 extras que le he metido, me sale por 235.685,11 euros. Le he dejado al concesionario 100.000 euros en señal y le he dicho al comercial que si me lo consigue para 2019, le regalo otros 10.000 euros;) para él. :D.

Francisco, si en la foto del SUV de Bentley hubiera estado rodeado de titis "buenorras", creo que todos nos habríamos centrado más en el coche... o en sus alrededores :D.

Por cierto, ya he pedido el mío... la lista de espera va por el 2020. Con 6 extras que le he metido, me sale por 235.685,11 euros. Le he dejado al concesionario 100.000 euros en señal y le he dicho al comercial que si me lo consigue para 2019, le regalo otros 10.000 euros;) para él. :D.

yo sólo les pedí las azafatas de la última edición del salón del automovil de ginebra......creo que las he conseguido :D

Saldrá en 2016, y será el más potente del mercado. Si hereda la planta motriz del prototipo EXP 9F concept, sería un 6 litros W12 con caja automática de 8 velocidades y tracción total. Para ir a la compra.
¿Ganará también el premio al SUV más feo?:

2015-bentley-suv-header-photo-448252-s-original.jpg
No es diesel, entonces no es perfecto.:cool:

Volver