Nuevo y agradecido

Namerbass

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Meteor Grey
Hola a todos!

Ésta es mi primera incursión activa en el foro después de varias semanas de leer y releer muchos mensajes y adquirir mucha información.

Información, que me ha servido fenomenalmente para encargar (y hacerlo a un precio bastante aceptable, creo) mi futuro Mazda CX5 que, si todo va como me han dicho, debería llegar a finales de junio/principios de julio.

Pues lo dicho, gracias a todos por la valiosísima información. Nos seguimos leyendo.

Hola Namerbass, ya sabes domingo mañana almuerzo con los compis de BCN para ponerte los dientes largos :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Hola Namerbass, ya sabes domingo mañana almuerzo con los compás de BCN para ponerte los dientes largos :roflmao::roflmao::roflmao:
Uy... no sé si podría aguantar tanta envidia... y no me refiero a envidia sana, sino de la otra :sneaky:

Por cierto, una pregunta un poco tonta: qué dimensiones ha de tener una plaza de parking para que nuestro bicho quepa decentemente? (sin arriesgarte a recibir demasiadas marcas por apertura de puertas de los vecinos, me refiero).

Por cierto, una pregunta un poco tonta: qué dimensiones ha de tener una plaza de parking para que nuestro bicho quepa decentemente? (sin arriesgarte a recibir demasiadas marcas por apertura de puertas de los vecinos, me refiero).
el coche hace 4,56x1,80(con las orejas 2,10) y si no quieres que le den los golpecitos habituales de las puertas :devilish:necesitas casi 3 metros de ancho:eek: en la plaza del parking :roflmao::roflmao::roflmao:, en bcn imposible:cautious::cautious:

Bueno, supongo que voy en sentido contrario al de algunos foreros, que aprovechaban la prueba del coche para ver si les cabía en su actual parking.

Yo ya lo he encargado y tengo que encontrar una plaza de parking en que quepa... antes de que me lo den (dejarlo en la calle sería un crimen). Sé que es complicado, pero de ahí lo de preguntar unas medidas como referencia para descartar las que ya no sean adecuadas.

Volver