Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Hola buenas , tengo un style + y le comente al comercial que diferencia había entre el style + y el luxury en el tema de las luces que si uno son full led y otro smart full led , me comento que los dos iluminan igual y los dos son autodireccionales , la única diferencia que hay entre un style + y el luxury es que en el luxury "smart full led" se ponen en automáticas de cortas a largas cuando detecta un vehículo de frente , por lo demás ilumina y giran igual solo es esa la pequeña diferencia .

Hola Juanlus, por favor pásate priemero por la sección de presentaciones, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. gracias

https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.

Hola buenas , tengo un style + y le comente al comercial que diferencia había entre el style + y el luxury en el tema de las luces que si uno son full led y otro smart full led , me comento que los dos iluminan igual y los dos son autodireccionales , la única diferencia que hay entre un style + y el luxury es que en el luxury "smart full led" se ponen en automáticas de cortas a largas cuando detecta un vehículo de frente , por lo demás ilumina y giran igual solo es esa la pequeña diferencia .

Hombre, yo no lo llamaría "pequeña diferencia", esto es la caña: :thumbsup:

Faros Smart Full Led - Adaptive LED Headlights BMW-Mazda (480p)

la verdad es que una maravilla tío , mas que justificado , espero que mazda tenga la misma precisión que bmw jeje

Igual digo una tontería pero cuando voy por carretera o autopista con tráfico me da la sensación que las cortas se mueven ajustándose a la altura de las luces traseras de los coches de delante :rolleyes:.
Tendré que observarlo más, a ver si va llegando el invierno y va oscureciendo un poquito :roflmao:

Igual digo una tontería pero cuando voy por carretera o autopista con tráfico me da la sensación que las cortas se mueven ajustándose a la altura de las luces traseras de los coches de delante :rolleyes:.
Tendré que observarlo más, a ver si va llegando el invierno y va oscureciendo un poquito :roflmao:
No es una sensación es una auténtica realidad y como observarás es una auténtica pasada

mira, esto no es un iphone o un s6 de samsung que tiene lo mismo con mas diseño que el 5 s o similar, aqui estas pagando tecnologia de ultimo nivel, no os podeis hacer una idea, cuando como a mi la ultima vez, hice un viaje por la noche con samrt full led de 500 km y al dia siguiente sali por la noche con una iluminacion normal, no es solo la lud o tipo de lud, que tambien, es todas esas cosas que habeis visto en el video, y es que a lo bueno se acostumbra uno rapido, pero volver hacia atras............:cry::cry::cry:

El mio es luxury, y eso, no hace el calibrado horizontal, ni he visto la opcion
Acabo de hablar con un concesionario distinto al mío y me comenta que en los Style + el faro central gira a derecha e izquierda.

En lo luxury sólo arriba y abajo, porque la visión lateral la controla encendiendo y apagando las luces LED. Eso coincide con lo que a mi me pasa, no sé a vosotros.

En youtube aparecen varios vídeos "Mazda i-ACTIVSENSE: Adaptive LED Headlamps (ALH)"

En mi concesionario (Sevilla) han intentado convencerme de que giraban lateralmente, pero o estoy tonto o se quedan conmigo.

Mmmm ¿será otro caso de comercial pinocho?

Mentiroso1.jpg

"Sí... giran para los lados, y si les guiñas un ojo, te responden guiñando un faro..."

Acabo de hablar con un concesionario distinto al mío y me comenta que en los Style + el faro central gira a derecha e izquierda.

En lo luxury sólo arriba y abajo, porque la visión lateral la controla encendiendo y apagando las luces LED. Eso coincide con lo que a mi me pasa, no sé a vosotros.

En youtube aparecen varios vídeos "Mazda i-ACTIVSENSE: Adaptive LED Headlamps (ALH)"

En mi concesionario (Sevilla) han intentado convencerme de que giraban lateralmente, pero o estoy tonto o se quedan conmigo.
Cierto, también es lo que pasa en el mío. A poca velocidad, en el garaje, no lo he notado, pero en la autopista sí, funciona exactamente como describe el video.

Gracias por la aclaración, creo que la explicación es la acertada :)

Estoy yo pensando...
Si ponemos los focos del luxury,y la cámara delantera creo que podriamos tener en los Style + esa tecnología.
No es demasiado difícil,poner la luna delantera de un luxury para tener el agujero de la cámara.
Buscar una cámara,mirar si están los cables de conexión en el espejo y si no están tirarles.
Los focos en una pintada al coche se meten en el seguro.
Y decirle a la centralita que tiene la cámara y debería funcionar...

Es mucha movida pero nada que no se pueda hacer.

te sale mas caro que cambiar el coche por un luxury jajajaja, de todo el coche esto es lo que mas me ha impresionado, he tenido todo terrenos o suv, deportivos, incluso en el bmw anterior ya tenia el tema de los xenon que cambiaban de largas a cortas solos de manera automática pero este es la leche de verdad

te sale mas caro que cambiar el coche por un luxury jajajaja, de todo el coche esto es lo que mas me ha impresionado, he tenido todo terrenos o suv, deportivos, incluso en el bmw anterior ya tenia el tema de los xenon que cambiaban de largas a cortas solos de manera automática pero este es la leche de verdad
No sale tan caro...
Lo único que tendrías que comprar es la cámara delantera.
El resto de cosas el seguro paga.

No sale tan caro...
Lo único que tendrías que comprar es la cámara delantera.
El resto de cosas el seguro paga.

Hummm, no se yo si el seguro pagara alegremente dos faros delanteros que vale cada uno mas de 1000 pavos + una luna delantera, y las 3 cosas de distinto modelo :cautious:. Con la mano de obra te vas a 3000 euritos mínimo... Cuidadín por que te puedes quedar sin faros, sin luna y sin seguro :thumbsdown:

Hummm, no se yo si el seguro pagara alegremente dos faros delanteros que vale cada uno mas de 1000 pavos + una luna delantera, y las 3 cosas de distinto modelo :cautious:. Con la mano de obra te vas a 3000 euritos mínimo... Cuidadín por que te puedes quedar sin faros, sin luna y sin seguro :thumbsdown:
En el GTI de mi primo con 8 años le ha pintado y todo nuevo,luna,faros,etc.
Otra cosa es que los del luxury sean mas caros y tengas que poner pasta tu...

Hola compañeros tengo una duda que me inquieta un poco y de la que no se habla mucho ¿Son caros los recambios de estas "bombillas"?, ¿cual es su vida util?,¿las venden en cualquier lado? y por ultimo podriais poner una foto de como son :thumbsdown:, muchas gracias.

Gracias Francisco lo lei, pero la verdad que seguí con las mismas dudas con respecto a las led (las otras estamos artos de verlas) tampoco veo mal que haya un post solo dedicado a los focos led y sus correspondientes recambios y precios.
Si el administrador cree que es mejor borrarlo que me lo haga saber que de muy buena fe lo quito de aqui y lo paso al post del compañero Francisco sc, gracias :thumbsup:
Hola, Antonio. Por favor, ¿podrías preguntar en uno de estos hilos?

Incandescentes, Halógenos, Xenon, HID, LED...

Última edición:
Volver