salrei
Forero Activo
Abro este tema para preguntar a los felices nuevos propietarios por sus experiencias con los faros "Full Led" y "Smart Full Led", y sus opiniones en comparación con los xenón o bi-xenón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi problema es que en el Laguna, solo tenía bi-senos en el asiento del acompañante, no se como comparar con los nuevos smart full led![]()
Vaya la verdad es que no tengo ni idea del royo led.
Eso me pasa por no estar atento, miraré ese enlace para aprender algo.![]()
![]()
hay mucho escrito sobre leds en el foro. francisco SC ha explicado muy bien su intensidad, colores, etc. Y Pass es un gran devoto de los leds![]()
. Mirate su hilo dedicado a ello, por ejemplo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/
.
Fosqui, los xenon de Mercedes son mucho más azules que los xenon de Mazda. Creo que usan 5000K o tal vez 5500K, Mazda usa 4300K.xenón es mas azulada y leds mas blanca
Fosqui, los xenon de Mercedes son mucho más azules que los xenon de Mazda. Creo que usan 5000K o tal vez 5500K, Mazda usa 4300K.
Parece que los nuevos propietarios no están muy por la labor. Será que su disfrute engancha tanto que no deja tiempo para compartir.
¿Ya te han contestado tres compañeros en DOS DIAS que más quieres?. Ten un poquito de paciencia, que tampoco hay tantos foreros con coche nuevo.
Que pasada!!!así describe BMW su "Intelligent Headlight Technology":
Ni idea... Cómo podemos saberlo para decírtelo??Yo tengo una pregunta para los nuevos. Como se llaman esa bombillas de led? Bueno para entendernos la referencia![]()