abro este hilo,porque hoy me han dado el numero de bastidor y mirando x internet no logro descifrar el año de fabricacion del mismo,el comercial me ha dicho que es del 2014,pero como no me fio,queria saber si vosotros sabeis descifrarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé dónde has encontrado esa información, yo eso lo he sacado del manual de taller de Mazda.ok pero segun tengo entendido el décimo valor no puede ser 0,porque ese valor indica el año de fabricación,en algun otro sitio fisico el coche puedo mirarlo gracias.
Yo la fecha del mio la encontré en la hoja que traía impresa pegada al parabrisas
Abril 14.
Oye... y en la ficha tecnica que fecha os pone.... esa es la de entrada por el puerto... no...??
Gracias, encontrado.El número de bastidor va en el lado del acompañante, abre la puerta y si te fijas en la zona donde hace el cierre en la puerta un poco más abajo hay una chapa, y si no levanta la esterilla del pasajero y hay una tapa negra la abres y dentro está troquelado