Numero Bastidor

quepasa30

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
abro este hilo,porque hoy me han dado el numero de bastidor y mirando x internet no logro descifrar el año de fabricacion del mismo,el comercial me ha dicho que es del 2014,pero como no me fio,queria saber si vosotros sabeis descifrarlo.

ok pero segun tengo entendido el décimo valor no puede ser 0,porque ese valor indica el año de fabricación,en algun otro sitio fisico el coche puedo mirarlo gracias.

ok pero segun tengo entendido el décimo valor no puede ser 0,porque ese valor indica el año de fabricación,en algun otro sitio fisico el coche puedo mirarlo gracias.
No sé dónde has encontrado esa información, yo eso lo he sacado del manual de taller de Mazda.

La fecha aproximada de fabricación la encuentras en las etiquetas del cinturón de seguridad, como encontrarás haciéndo una búsqueda por "fecha fabricación":

https://www.clubmazdacx5.com/search/119933/?q=fecha+fabricación&o=date

el viernes en mi dia "D" yo os comentare cuando se ha fabricado.

Mira que son complicados en Mazda, en mi antiguo Toyota en un papel te decía cuando había salido el coche de fábrica, no hacia falta mirar nada más. El día exacto

Oye... y en la ficha tecnica que fecha os pone.... esa es la de entrada por el puerto... no...??

si es la de entrada al puerto,y la de fabricacion del coche la puedes encontrar en la parte baja del cinturon de seguridad,que por cierto mirando hoy el mio es de Marzo de 2014

Será algo posterior a la del cinto probablemente. El mio el cinto ponía marzo y se que se fabricó los primeros días de abril.

Buenas noches, nos han entregado un cx-5 está semana, y hoy al intentar darlo de alta en la aplicación mymazda, me he dado cuenta de que no se lee ningún número en la ventanita del parabrisas donde tiene que estar el número...
Es normal?

El número de bastidor va en el lado del acompañante, abre la puerta y si te fijas en la zona donde hace el cierre en la puerta un poco más abajo hay una chapa, y si no levanta la esterilla del pasajero y hay una tapa negra la abres y dentro está troquelado

• Me Gusta
Reacciones: GAF
El número de bastidor va en el lado del acompañante, abre la puerta y si te fijas en la zona donde hace el cierre en la puerta un poco más abajo hay una chapa, y si no levanta la esterilla del pasajero y hay una tapa negra la abres y dentro está troquelado
Gracias, encontrado.
No entiendo para que lleva entonces la ventanita en el parabrisas donde se puede leer en oros vehículos.

Eso se utiliza para identificarlo en otros países,me alegro aver sido de ayuda

Volver