OBD2 Scanner

La semana pasada al sacar el coche del garaje me di cuenta que tenia la luna con una de un palmo. Despues de llevar el coche para la sustitucion de la luna he metido el OBD para ve si leia algun parametro nuevo, ya que ha coincidido con una nueva actualizacion de ForScan.

Ademas me dijo el jefe de taller de mazda que habia que conectar el ordenador para "calibrar" la camara del freno de ciudad, cosa que en otro servicio oficial me dijeron que no hacia falta.

Acontinuacion pongo unas fotos.

No deja de ser curioso ver como al desmontar la luna quedan reflejadas las manipulaciones. He aprovechado para borrar los errores.
Le tienes comprado?
O lo tienes instalado por jailbreak?

Te refieres al programa de Forscan?

Lo compre para ipad como el OBDll y me costo 5€ aprox.
Puedes configurar algo o solo borrar errores y ver datos?
Quizás me lo tenga que comprar,tengo en camino mi elm327 wifi.

Bueno pues ya me ha llegado el OBD y los cabrones de los chinos ya no ponen ni tornillos,lo sellan y a correr...
A ver ahora cómo lo abro yo...
f3ea8445fd39908c6ba753c2683adca9.jpg
5596691342ed14b5c98b07de805fee62.jpg
4e2c5cddf26036eb896c20d440946ef5.jpg

Bueno, tendras que intentar taladrar los huecos y despues a ver si puedes colocar tornillos.
Ya le abrí,el problema es que estaba termo sellado y era una pitada para abrirle.
Haré la modificación y le pondré tornillos.
Por cierto,solo me pilla el módulo del motor es normal?

No me acuerdo que modulos reconocia antes de la reformar el OBD pero pillaba lo mas basico. Seguro que despues de colocar el interruptor te reconocera muchos mas. Aunque no se que programas usas.

No me acuerdo que modulos reconocia antes de la reformar el OBD pero pillaba lo mas basico. Seguro que despues de colocar el interruptor te reconocera muchos mas. Aunque no se que programas usas.
Estos son los que uso:
e2119869d44888f9b3cfcfa6e9d6325b.jpg

Ya le has probado?
Estoy en el curro,hasta la noche no puedo probarlo.
Pero vamos esta mañana después de pelearme un rato con la puta la ip de los cojones me conectaba y veía información. Pero ya te digo que solo del módulo del motor.
Ahora debería funcionar igual en HS que es como viene normalmente y en MS para los otros módulos no?
De todas formas es más falso este elm que judas...

Pulso dos veces contacto o arranco el motor, luego me pregunta si tengo seleccionado MS (creo recordar) selecciono SI. Entonces me salen todos los módulos en el programa ForScan que es el yo utilizo.

No he vuelto a usar otros pues este es muy completo.

El problema es que no tengo el iPhone con jailbreak para poder instalarle el forscan.

El programa de ForScan Lite para iPad cuesta 4'95€ creo en app store

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    47,3 KB · Visitas: 48
Si,justo eso creo
A tomar por saco,ya está comprado y me dejo de jaleos.

Última edición:
El programa de ForScan Lite para iPad cuesta 4'95€ creo en app store
Forklift, en algún comentario anterior decias q tenias el esquema para añadir el interruptor. pasamelo pls aunque solo sea pq comimos juntos en Bercimuel..[emoji12] no puedo leer un comentario tuyo si acordarme de como le robaste el trofeo y unos cientos de fotos al pobre ampei [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Volver