caralon2001
Forero Habitual
Forscan lite para móvil, forscan para pc.Hola a tod@s! La verdad que viniendo del grupo VAG el OBD pro era una maravilla para cambiar mil cosas. Respecto a Mazda, hay alguna alternativa real para cambios?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Forscan lite para móvil, forscan para pc.Hola a tod@s! La verdad que viniendo del grupo VAG el OBD pro era una maravilla para cambiar mil cosas. Respecto a Mazda, hay alguna alternativa real para cambios?
Gracias! Voy a revisarlos!Forscan lite para móvil, forscan para pc.
Para apple no funciona por lo menos a mi ni el de pagoForscan lite para móvil, forscan para pc.
En el iphone a mi tampoco. Pero en el otro mvl con Android, he instalado la apk y genial!Para apple no funciona por lo menos a mi ni el de pago
Qué tipos de cambios se pueden hacer con esta app? Pensaba que era solo para ver errores etc. gracias!En el iphone a mi tampoco. Pero en el otro mvl con Android, he instalado la apk y genial!
Estoy intentando buscar tutoriales. De momento sé que solo sirve para ver datos. Espero que se puedan llegar a hacer cambios como el OBD.Qué tipos de cambios se pueden hacer con esta app? Pensaba que era solo para ver errores etc. gracias!
Pues en el iPhone nada, que obd tienes?Ver el archivo adjunto 29873 Yo lo he tenido en el iPad sin problemas
Y eso que es? Cómo debe estar?BPV = bypass valve (recirculation valve)
Y eso que es? Cómo debe estar?
ya esta aclarado. se activa solo a 2800rpmInvestiga un poco
a mi tambien me sale desconectado pero es una valvula de descarga del turbo creo en el forscan si pulsas sobre el pid te pone lo que esBuenas. Que os sale a vosotros el COMP_BPV? A mi me sale desconectado
![]()
Si se activa al pasar las 2800 2900 rpm. creo que es bypass para pasar de un turbo al otroa mi tambien me sale desconectado pero es una valvula de descarga del turbo creo en el forscan si pulsas sobre el pid te pone lo que es
con forscan para pc y obd por usb siBuenas noches, antes de nada disculpad si la duda que planteo se ha tratado ya, pero entre que soy nuevo y que hay 30 hojas de hilo …
La duda es la siguiente ñ, ¿con el OBD y el Forscan también es posible desbloquear funciones del coche?