ocho razones para no comprar diesel

Todo eso lo he aprendido yo en este foro, a día de hoy pienso que los concesionarios deberían estar obligados a explicar estas cosas antes de una venta, y el cliente firmar que sabe lo que esta haciendo.
Igual que tienen que hacer los bancos cuando ofrecen sus productos de inversión.
La mayoría de las personas que conozco no tienen ni idea de que es el fap y si lo llevan deberían saberlo

Última edición:
Mmmmmm... como siempre, el artículo cuenta cosas que son verdad para algunos motores diesel, pero no para todos. Cada vez estoy más contento de haber elegido este coche.:)

+1

Además ninguno de los inconvenientes que ponen los cumplo: En 6 meses ya tengo 20000 kms, circulo mucho mas por carreteras que por cuidad, las 3500 rev/min las pillo a diario, sé lo que he comprado y cumple absolutamante todas mis expectativas, etc.

+1

Además ninguno de los inconvenientes que ponen los cumplo: En 6 meses ya tengo 20000 kms, circulo mucho mas por carreteras que por cuidad, las 3500 rev/min las pillo a diario, sé lo que he comprado y cumple absolutamante todas mis expectativas, etc.

Mentira y gorda... las 3500 rev/min no las pillo a diario. Ayer me fije bien en el cuentavueltas y no os creais que es fácil llegar a las 3500... andando en 6ª. Claro, si como dicen en el reportaje fuerzo la 5ª si que las pillaría facilmente.

Última edición:
Comparto con Francisco, que una vez más tenemos otro artículo que no valora por ejemplo lo que hace nuestro coche, que hace ya dos años cumplía la normativa EUROVI, y las regeneraciones se realizan sin necesidad de Adblue.

Última edición:
Todo eso lo he aprendido yo en este foro, a día de hoy pienso que los concesionarios deberían estar obligados a explicar estas cosas antes de una venta, y el cliente firmar que sabe lo que esta haciendo.
Igual que tienen que hacer los bancos cuando ofrecen sus productos de inversión.
La mayoría de las personas que conozco no tienen ni idea de que es el fap y si lo llevan deberían saberlo
..y los que están para "servir y proteger" no esconderse para hacernos fotos y los conductores respetar las normas siempre, y tantas otras cosas Alex, pero por desgracia son así.

Comparto con Francisco, que una vez más tememos otro artículo que no valora por ejemplo lo que hace nuestro coche, que hace ya dos años cumplía la normativa EUROVI, y las regeneraciones se realizan sin necesidad de Adblue.
http://www.diariomotor.com/2014/03/...a-revolucion-de-mazda-para-la-proxima-decada/
:thumbsup:

Última edición por un moderador:
De esto ya nos avisó nuestro añorado Morsa hace tiempo. El diésel es el siguiente alimento mediático de los ecologistas. Esta todo pensado.

De esto ya nos avisó nuestro añorado Morsa hace tiempo. El diésel es el siguiente alimento mediático de los ecologistas. Esta todo pensado.
Ostia!!! Pues con lo que estoy disfrutando de la bestia diesel me va a quedar un gran sabor de boca.

Ostia!!! Pues con lo que estoy disfrutando de la bestia diesel me va a quedar un gran sabor de boca.

¡Diesel, puaghh!

pinodef.jpg

Volver