Otra bestia en el grupo!

Bienvenida Beast&Best. Tarde pero siempre es bueno saludar a un/a recien llegado/a.
Has acertado con el motor estoy seguro y mas diciendo que haces 5000 al año. No te preocupes por los Diesel, creo que es pelusilla lo que tienen de los heladeros. Lo suyo son experimentos que parece que ya se han estabilizado, el carrito del helado creo que siempre fue bien desde su nacimiento :roflmao:. Ahora que los diesel ya funcionan no tendremos que ir detras los heladeros por si les falla poder socorrerles, ya podemos adelantarlos y dejarlos que vuelen solos :whistling:
Hola Warlock! Me parece que los dos soms de Girona! :thumbsup:

Hola Warlock! Me parece que los dos soms de Girona! :thumbsup:
Si somos pocos pero hacemos mucho ruido jajajajaja. Gerdth no sabia que tb era de Girona, pero Juan Bonfill si lo tengo fichado. Asi que almenos somos 4 ya :). Seguro que hay alguno mas escondido por ahí pero bueno. Cuantos mas seamos mejor hahahaha asi convencemos a los de Barna que una próxima quedada tendrá que ser por estos lares :roflmao:

Si somos pocos pero hacemos mucho ruido jajajajaja. Gerdth no sabia que tb era de Girona, pero Juan Bonfill si lo tengo fichado. Asi que almenos somos 4 ya :). Seguro que hay alguno mas escondido por ahí pero bueno. Cuantos mas seamos mejor hahahaha asi convencemos a los de Barna que una próxima quedada tendrá que ser por estos lares :roflmao:
Hola WatLock!. Yo soy de Roses. De Girona también tenemos a Zonrobia de Sant Hilari y a Ccarbu de Figueres. O sea que con Beast&Best, Juan Bonfill tu y yo ya somos por lo menos 6 :). Creo que los de Barna, en la próxima quedada han de mirar un poco hacia el norte, o al menos a un punto intermedio. ;)

Hola WatLock!. Yo soy de Roses. De Girona también tenemos a Zonrobia de Sant Hilari y a Ccarbu de Figueres. O sea que con Beast&Best, Juan Bonfill tu y yo ya somos por lo menos 6 :). Creo que los de Barna, en la próxima quedada han de mirar un poco hacia el norte, o al menos a un punto intermedio. ;)
Eso esta hecho. Dicen que los nuevos pagan la primera. Jejeje

Jo, chicos, estoy que trino... Hoy me llaman del conce y pensaba que era para decirme que ya podía recoger el coche, y va y me dice que falta un papel!
Oye, macho, que hace dos semanas que te llevamos los papeles y una semana que tienes el coche pagado. :devilish:
En el momento, le he dicho que me parecía fatal que no me hubiesen dicho nada antes y todo eso, que estoy trabajando y que vaya incordio ir arriba y abajo y blablabla... Pero luego me lo he pensado mejor y le he mandado un mail que esta tarde llevo el papel a la gestoría y que vaya pensando que regalito me va a hacer para compensar el retraso. Os parece bien?

Del tema de la quedada por las comarcas del norte, me parece genial! Con el buen tiempo unas cañitas y tapitas en la Costa Brava... Mmmmmm.... Pero no me hagais pagarlo todo a mi, eh?

Yo no me conformaría con menos de 100 € por dia de retraso, pagado en regalos...:p
Ala, a echar cuentas...:D:D
Vamos a ver, las vacas cuestan... a 100€ dia...:rolleyes::D:D

Del tema de la quedada por las comarcas del norte, me parece genial! Con el buen tiempo unas cañitas y tapitas en la Costa Brava... Mmmmmm.... Pero no me hagais pagarlo todo a mi, eh?
Premia de mar es un sitio precioso. Yo reservo chiringuito en la playa.
Vayan apuntandose señores

Un punto intermedio, me gusta Calella, hay sitios para aparcar cerca de la estación, lo malo que en verano habrá mucha personal en la playa.

Calella nos queda más cerca a los de Girona, pero no tengo nada contra Premià.

Hola B.B. Por tus letras deduzco como buen detective que estas muy bien físicamente porque para que dos comerciales te recomienden una marca distinta a la de ellos y el de la casa te cuente los problemas del coche (con chica guapa hay mucho quijote).......eso dice mucho.......seguro que a mi y a muchos no nos pasa..............:geek::geek::geek:. ;););)

Hola B.B. Por tus letras deduzco como buen detective que estas muy bien físicamente porque para que dos comerciales te recomienden una marca distinta a la de ellos y el de la casa te cuente los problemas del coche (con chica guapa hay mucho quijote).......eso dice mucho.......seguro que a mi y a muchos no nos pasa..............:geek::geek::geek:. ;););)
A ver si voy yo también para Girona ... :D :D :D

A ver si voy yo también para Girona ... :D :D :D
No seais malotes que mi marido dirá que a Calella va a ir Rita la Cantaora!
En cuanto a lo de los comerciales, uno fue el de la Toyoya. Yo fui a ver el RAV4 pero solo hacen el gasolina en 4x4 y se me iba de precio. Entonces me intentó convencer con el Verso, pero a mi no me acababa de convencer....
Más bien creo que me lo decían para que me fuese porque como íbamos con los tres críos dando la murga... El peque les iba dejando los coches de exposición llenos de babas... :cry:

No seais malotes que mi marido dirá que a Calella va a ir Rita la Cantaora!
En cuanto a lo de los comerciales, uno fue el de la Toyoya. Yo fui a ver el RAV4 pero solo hacen el gasolina en 4x4 y se me iba de precio. Entonces me intentó convencer con el Verso, pero a mi no me acababa de convencer....
Más bien creo que me lo decían para que me fuese porque como íbamos con los tres críos dando la murga... El peque les iba dejando los coches de exposición llenos de babas... :cry:
Los crios a ver coches...???. Yo ni loco...!!. Intentaría dejarlos con la Abuela, o la Cuñaaa:rolleyes:... por lo menos los mios...:devilish::D

Los crios a ver coches...???. Yo ni loco...!!. Intentaría dejarlos con la Abuela, o la Cuñaaa:rolleyes:... por lo menos los mios...:devilish::D
Bendito tu Pass que tienes abuelas y cuñadas canguro! Yo no se lo que es eso...:(
Mi marido les ponía el DVD en su coche y les iba vigilando. Pero a veces ni con esas se estaban quietos.

Volver