Otra bestia en el grupo!

Enhorabuena, por fin ya es tuyo, cuídalo, faltan las fotos, supongo que pronto.... :thumbsup: :thumbsup:

Gracias chicos! Ya he empezado con las fotos, pero aquí hace un día de pena... no deja de llover. A ver mañana si hay suerte!

Enhorabuena BB, a disfrutar. Ya nos dirás lo de la encuesta, tengo curiosidad...
Tema encuesta: Me dijo que me llamarían o mandarían un mail de Mazda españa para hacerme unas preguntas. Que era muy importante para el concesionario y que me tenía que "sobornar" para que le pusiese a todo un cinco. Dijo que a ellos solo les vale un cinco, que cualquier otra puntuación, les penalizaban.
Ya entendereis que lo del soborno era una broma, pero para que veais que Mazda España sí tiene muy en cuenta las opiniones de los compradores sobre el concesionario.

Es el mismo donde lo compré yo. Siempre me han dado muy buen servicio.
Me alegro mucho. Con nosotros siempre han sido muy amables tambien y el precio me pareció correcto y en la media, como para no irme a comprarlo a Vic o a Barcelona.

Tema encuesta: Me dijo que me llamarían o mandarían un mail de Mazda españa para hacerme unas preguntas. Que era muy importante para el concesionario y que me tenía que "sobornar" para que le pusiese a todo un cinco. Dijo que a ellos solo les vale un cinco, que cualquier otra puntuación, les penalizaban.
Ya entendereis que lo del soborno era una broma, pero para que veais que Mazda España sí tiene muy en cuenta las opiniones de los compradores sobre el concesionario.
A mi me dijeron más o menos lo mismo. Que un 4 sobre 5 para Mazda era una mala nota.

yo por hay tenia una hoja que me dieron con las preguntas y respuestas de la encuesta.

Última edición:
Volver