Jordi
Forero Experto
Disfrutaaaaa!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De qué garra hablas? ¿Me he perdido algo?
Sí, ese mismo. Por?Difrútalo muchísimo B&B!. El concesionario es el de Fornells?.
Es el mismo donde lo compré yo. Siempre me han dado muy buen servicio.Sí, ese mismo. Por?
Tema encuesta: Me dijo que me llamarían o mandarían un mail de Mazda españa para hacerme unas preguntas. Que era muy importante para el concesionario y que me tenía que "sobornar" para que le pusiese a todo un cinco. Dijo que a ellos solo les vale un cinco, que cualquier otra puntuación, les penalizaban.Enhorabuena BB, a disfrutar. Ya nos dirás lo de la encuesta, tengo curiosidad...
Me alegro mucho. Con nosotros siempre han sido muy amables tambien y el precio me pareció correcto y en la media, como para no irme a comprarlo a Vic o a Barcelona.Es el mismo donde lo compré yo. Siempre me han dado muy buen servicio.
A mi me dijeron más o menos lo mismo. Que un 4 sobre 5 para Mazda era una mala nota.Tema encuesta: Me dijo que me llamarían o mandarían un mail de Mazda españa para hacerme unas preguntas. Que era muy importante para el concesionario y que me tenía que "sobornar" para que le pusiese a todo un cinco. Dijo que a ellos solo les vale un cinco, que cualquier otra puntuación, les penalizaban.
Ya entendereis que lo del soborno era una broma, pero para que veais que Mazda España sí tiene muy en cuenta las opiniones de los compradores sobre el concesionario.
Pues sí.Qué exigentes, no?