Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B&B, si quieres que te dome la bestia, déjamela un fin de semana y te la devuelvo con el rodaje casi hecho..., aunque creo que preferirás hacérselo tú
![]()
Si no te gusta tu petrolero, te hubieras comprado un gasolinaB&B, si quieres que te dome la bestia, déjamela un fin de semana y te la devuelvo con el rodaje casi hecho..., aunque creo que preferirás hacérselo tú
![]()
Compraselo tu , david. Lo estas deseando. JajajaSi no te gusta tu petrolero, te hubieras comprado un gasolina![]()
Estoy encantado con mi "petrolero", Nuevocx5... y no, no se lo vendo Jordi, por lo menos, de momento. Estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo (jejeje). Ahora me gustaría tener el trabajo a 50 ó 100 km para usarlo todos los días... pero lo tengo a 10 minutos de casa... andando.Si no te gusta tu petrolero, te hubieras comprado un gasolina![]()
Lo entiendo. Eso que te ahorrasEstoy encantado con mi "petrolero", Nuevocx5... y no, no se lo vendo Jordi, por lo menos, de momento. Estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo (jejeje). Ahora me gustaría tener el trabajo a 50 ó 100 km para usarlo todos los días... pero lo tengo a 10 minutos de casa... andando.
yo nunca he dicho de comprarlo, me gusta el manual y la garra del gasolina, todavía soy jovenCompraselo tu , david. Lo estas deseando. Jajaja
Garra???.?.yo nunca he dicho de comprarlo, me gusta el manual y la garra del gasolina, todavía soy joven![]()
¿De qué garra hablas? ¿Me he perdido algo?yo nunca he dicho de comprarlo, me gusta el manual y la garra del gasolina, todavía soy joven![]()