Otra bestia en el grupo!

Estoy encantado con mi "petrolero", Nuevocx5... y no, no se lo vendo Jordi, por lo menos, de momento. Estoy deseando que lleguen los fines de semana para cogerlo (jejeje). Ahora me gustaría tener el trabajo a 50 ó 100 km para usarlo todos los días... pero lo tengo a 10 minutos de casa... andando.
Siempre puedes salir un poco antes de casa y dar un buen rodeo:D

Felicidades B&B, que envidia mas sana me das....hummm y a mi 3 meses aun mas de espera...no te olvides de una foto soul red a pleno solllll

Realmente hoy he podido verlo a pleno sol y es deslumbrante! Pero llegabamos tarde (como siempre) y no he hecho fotos...
Pero... he tenido la ocasión de meterle un poco de caña, ya en sexta, y sin darme cuenta me he puesto en 150. La bestia ni se inmuta... Eso sí, como baja el depósito! :cry: Cuando estaba en el conce tenía 13 km y marcaba un consumo de 17 litros!!! Dijo que era por la rampa y tal. Pero es estos dos días que lo he sacado me marca 9 litros. Qué horror!!! Como esto no baje les digo que me devuelvan mi Peugeot. Hay que decir que el primer día hice bastance ciudas con marchas muy cortas.
Ahora he llenado el depósito, a ver lo que dura...

BB cuidado con el rodaje y te lo agradecerá luego consumiendo menos y corriendo mas ;)
Con lo del rodaje, cada uno te recomienda una cosa distinta o_O. Yo voy despacito e intento que no se revolucione a mas de 3000. Pero me ha dado gustillo adelantar a un franchute que iba a 100 por el tercer carril de la autopista. Al pisarle un poco en sexta se pone contento enseguida. Hay que ir con cuidado porque a parte del rodaje, estan los radares y no quiero que me hagan una foto!

Volver