Otro más...?

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jaro06, 30 Nov 2013.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Desahogate cuanto quieras
    Felicidades !! ;)
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jajajajaja, es irresistible, creo que la cabeza te dirá cuando lo conduzcas que has hecho bien
     
    A Alejandro le gusta esto.
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Seguro que no te arrepentirás.
     
  4. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No fallarás, tranquilo y disfruta.
     
  5. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Pues a mí me ha tirado mas la cabeza que el corazón al decidirme por el CX5 (que aún no tengo), porqué a mi edad (55) el subirme y bajarme del BMW ya empieza a costarme y en cambio con el SUV ... no problem.. aparte claro del motor, seguridad, equipamiento etc...y eso que no tengo queja con el 320... 145.000 km y sólo revisiones y neumáticos. Si es que hoy en día los coches se hacen bien y aunque a veces puedas tener mala suerte con alguna cosa, en general no dan problemas. Cuando pienso en mi primer R5 GTL... allá por 1977...
     
    pablopedro, Fido Dido, Marko y otra persona les gusta esto.
  6. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Bueno, pues solo un momento para contaros que confirmé la compra, el jueves pasado, en el concesionario de al lado de casa y por 26.100 euros, con pive (creo que es buen precio). Como me dicen que lo tendré aquí para marzo, me garantizaron que seguro que habría fondos del pive para esas fechas (y muy posiblemente más tiempo), y que en todo caso se pueden hacer reservas de esos fondos ya... Adiós por tanto a mi viejo y querido Vectra. Adiós también al tan estudiado y dado por hecho Skoda Octavia... Y bienvenido mi nuevo CX5 (o idea de él, hasta marzo), que ha conseguido sacarme el punto de "irracionalidad" o emotividad que aún me queda. Al final, va a ser verdad el zoom-zoom publicitario ese...
    Gracias a todos, y nos seguimos viendo por el foro ... Ya me siento legitimado para dar la bienvenida a tanta gente que sigue apuntándose, a crear nuevos temas y consultaros todo lo habido y por haber, a firmar lo que haga falta, y a aportar lo que pueda en el futuro.
     
    JAVMAN, pablopedro, ALOS y 4 otros les gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    Upss Jaro06 bienvenido, te me habias escapado...:whistling:
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ja ja ya te dijimos que caerías en su embrujo! Enhorabuena y paciencia!
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena Jaro06. Se bienvenido..... Y ya estabas legitimado desde el primer día...:thumbsup: