Otro más...?

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jaro06, 30 Nov 2013.

  1. Fernando, yo sí que he percibido algo el balanceo, o más que eso es lo que tarda en cambiar de apoyo: tiene un comportamiento inicial que parece subviraje a la entrada en curva, que desaparece al afirmar el apoyo en las ruedas exteriores. Es sobre todo en carretera virada donde noto eso.
     
  2. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta gente nueva crece como los rovellons.
    Bienvenido Jaro06.
     
  3. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Francisco sc, pureton te puede parecer despectivo como palabra y haberte ofendido, pero mi intencion no era ser despectivo ni ofender a nadie.....no es lo que se dice sino como se dice
     
    A pablopedro, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  4. PEDRO

    PEDRO Nuevo Forero

    Buenas tardes me presento soy Pedro y tengo un CX5 desde ultimos de octubre de momento todo muy bien

    saludos a todos
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola pedro, bienvenido. Podrias dar un poco mas de informacion sobre tu bestia?
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido Pedro...
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hola piterman;)
     
  8. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    HOLA PEDRO WELLCOME.....DINOS ALGO DE TU CX5
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Pedro, anda cuenta un poco más hombre...;)..:geek:..:geek:
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gelou Pedro, entra y cuéntanos más
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Pedro!
     
  13. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Pedro, pero seria mas correcto que habrás tu propio tema para presentarte, ya que esta es la presentación de Jaro06.
     
    A Marko y Francisco SC les gusta esto.
  14. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenidos, Jaro06 y Pedro.

    Jaro, yo también estuve viendo el Skoda Octavia antes de comprar el CX-5. Es un coche que me gusta mucho. Tiene una discreta elegancia, es muy amplio por dentro, tiene un gran maletero, unos acabados bastante notables para el segmento en el que se sitúa y trae un equipamiento de fábula. Por cierto que pedí presupuesto con los asientos de cuero y el vendedor me dijo que no era cuero, si no un símil piel (o símil cuero), pero totalmente artificial.

    Personalmente me decanté por el CX-5 ("aconsejado" seriamente por mi mujer) porque anteriormente tuve otro SUV durante 8 años y no quería perder las ventajas que ofrecen este tipo de coches off road. Y como cada vez que podemos, tiramos "pal" monte (como las cabras), pues busqué un coche cómodo y de rodar suave. Entiendo que los que venís de una berlina tengáis vuestras dudas, pero yo lo tenía muy claro. También te digo que en este coche voy casi igual de cómodo que en el anterior SUV, es igual de silencioso y filtra los baches y las carreteras en mal estado mejor que el otro. Ruidos de rodadura y aerodinámicos, pues si que los tiene, pero como todos los SUV. En cuanto a la comodidad en viajes largos, yo que soy un pijeras para esto, te puedo decir que he hecho trayectos con el coche de Cartagena- Madrid y Cartagena-Cadiz, y viceversa, y te aseguro que con este coche llego a los sitios totalmente descansado y relajado, tanto como con mi anterior SUV. Cartagena-Cadiz son casi 600 km que hice de un tirón y, si, ya se que hay que parar cada dos horas a descansar, pero es que no me cansaba. Por cierto, mi anterior coche era un BMW X5.

    No te puedo aconsejar en un sentido o en otro, solo contarte mi historia personal, porque la última decisión la tienes que tomar tú, en función de los parámetros y condicionantes que te rodean, así como de tus convicciones. Si te digo que tomes la decisión que tomes, no te equivocarás ya que son dos buenos vehículos, aunque totalmente distintos.

    Suerte con tu decisión.
     
    Última edición: 3 Dic 2013
    Jaro06, Marko, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  15. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Bueno, por fin puedo conectarme y escribiros un poco... He tenido una semana infernal, y aunque me he pasado por aquí a ver qué contabais, ha sido en lapsos breves, sin tiempo de contestar.
    Os agradezco de nuevo las respuestas y opiniones, y también yo doy la bienvenida a Pedro (aunque se haya "colado" en mi hilo..:D)
    Escasos avances: como os digo, dado el poquísimo tiempo que he tenido, solo he podido contactar con un concesionario, que me ha dado un precio superior (26.800 €, en las mismas condiciones) y por tanto queda descartado, y animado por el buen precio que le hicieron a Javiote llamé el martes al concesionario de Leganés para hacer también la consulta. Como estaban ocupados, les dejo mi nombre y teléfono y me dicen que llaman en cuanto acaben con los clientes que están. Como no me llaman ni el martes ni ayer en todo el día, les insisto hoy, esta mañana,y me dicen que sí, que no han perdido mi teléfono y que me llaman enseguida, que tampoco podían en ese momento. Y aún estoy esperando... Yo alucino. Parece que no quieren vender.
    El caso es que viendo los precios que me habeis dicho, todos parecen estar en un orden de magnitud parecido (añadiendo el descuento de 1000 euros al presupuesto de Maverick, añadiendo el precio del navegador al de Monhm... se queda en 26.200-26.500 más o menos, creo yo). Solo el de Javiote me parece algo mejor, pudiendo rondar los 26.000 o incluso algo menos al añadirle el safety+navegador+pintura metalizada. Por eso he llamado a Leganés, pero nada...
    ¿Alguien puede aportarme algún dato/presupuesto/recomendación de concesionario, etc. más? Sobre todo si os comprásteis o habeis pedido precio del mismo modelo y equipamiento que quiero yo: diesel 150CV con pintura metalizada más pack safety y navegador.
    Por otra parte, también quería consultaros y pediros opinión sobre el tema de la rueda de repuesto: el coche solo lleva kit antipinchazos, no? Y la rueda de repuesto es opcional, como accesorio. Es recomendable, verdad? Sabeis su precio, y cuánto espacio le resta al maletero?
    Muchas gracias. Voy a ver si estos días le doy un empujón al tema del coche...
     
  16. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Bueno, novedades... (si es que todo es echarle un rato)
    Acabo de hablar con varios concesionarios, y al menos en uno ya me lo han bajado 300 euros (oye, que contento se pone uno), eso sí, a 300 km. de donde yo vivo. Voy a seguir un poquillo indagando, pero la semana que viene tomo la decisión ya, ... El problema está en los plazos de entrega, como bien sabeis. Me hablan ya de abril, incluso bien metido el mes.... Qué barbaridad. Se puede perder hasta el pive...
    Voy a seguir buscando, porque algunos conces tienen algunos coches pedidos (habitualmente con pack safety+navi) y si hay suerte con el color..., se pueden adelantar los plazos.
    Por cierto, la rueda por lo que me acaban de decir supera los 300 euros.. Menos mal, que por lo visto no quita nada de espacio al maletero (te cambian el cajonado de "corcho" de debajo de la moqueta, y el suelo sigue quedando plano sin pérdida de capacidad).
     
  17. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola jaro06 bienvenido. Yo lo tengo pedido también. el mismo que tú (safety+navy+pintura) sin pive y financiado 26000 euros en Madrid
     
  18. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    por cierto, creo que trae algunos cambios como suspensión, barras de techo y llantas como el M6, eso me dijo un comercial, si puedes preguntale tú a ver que te dicen. A mi me lo entregan supuestamente en febrero
     
  19. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Gracias Jaramo. Yo también consultaré el tema de la financiación, a ver como se puede quedar finalmente el coche y si efectivamente el pago de intereses compensa el descuento, o lo supera, teniendo en cuenta la ampliación de garantía en dos años más.
    Esos cambios que dices... te refieres a que los coches pedidos desde la fecha que sea, incorporan esos cambios en suspensión, barras y llantas de serie? Preguntaré, claro...
    Alguien recomienda algún concesionario más para consultar, en el que le trataran bien y le dejaran un precio imbatible?
     
  20. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Bueno, pues refloto mi hilo de presentación para contaros que ya con total seguridad voy a cambiar el signo de interrogación ("otro más...?") por el de exclamación (OTRO MÁS!), es decir, me he decidido: poco a poco, y no sin costarme, me he ido olvidando del Octavia y deseando cada vez más el CX5. No es del todo racional, pero por una vez voy a dejar que el corazón me tire... y a comprarme este pedazo de coche.
    Tras llamar a varios concesionarios de mi entorno y sobre todo de Madrid, he podido comprobar que los precios están muy similares y que donde mejor puedes encontrar de precio el coche es en la capital (no he consultado en Barcelona, o por la zona catalana, porque me pilla bastante más lejos), del orden de unos 400 euros de media más económico que el precio que me dejan en "mi" concesionario... El caso es que no sé si me compensa por ese ahorro el desplazarme a la capi, teniendo en cuenta que estoy a 300 kms aprox. Ahora bien, en Madrid lo tendría o ya o muy pronto, en Enero. Eso sí, en blanco, negro, rojo... Y el caso es que mi sra. y yo parece que nos tira más el gris... Y otra cosa que tengo en la cabeza es si para dentro de 4 meses habrá PIVE, porque entonces el precio del concesionario de mi ciudad puede que no se mantenga... Bueno, que tengo aún muchos flecos sueltos..., incluido el de si me convendrá financiar...
    Acepto opiniones, y las agradezco sobremanera. Eso sí, esta semana se queda hecho... porque no puedo aguantar más!
    Gracias .. solo quería "desahogarme".
     
    pablopedro, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.