Otro más...?

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jaro06, 30 Nov 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jaro06! :)
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Jaro06.

    Una vez probado el cambio automático y el concepto SUV, ya no volveré nunca más al cambio manual y a una berlina.
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Fer tiene razon, por comodidad para viajes largos berlina, pero el suv te apaña los viajes largos, las excursiones, una boca de meletero muy buena, una conduccion un poco mas elevada, y particularmente la linez me gusta mucho.....
    Yo estoy encantado con mi cx5
     
    A fernando-mad, JAVMAN y Jordi les gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y ahora más con tus nuevas bombillas :thumbsup::thumbsup::D
     
    A Jordi le gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Falta la guinda david
     
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya sabes, avisa, cervecita y entonces ya estará acabado
     
    A Jordi le gusta esto.
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Okokokokokokokokokokokko
     

  10. Yo por un lado lo veo como tú, Fernando, pero sin embargo, por mucho que en un SUV se acabe gastando más, sea más ruidoso, etc., yo le veo una virtud más para viajes largos, y es lo relajado que llega uno. A mí me da la sensación que es la altura sobre el suelo y la sensación de ir dominando un buen trecho de la carretera hacia delante lo que más contribuye a esa sensación; por lo menos en mi caso. También hay que decir que el coche con el que yo lo comparo es uno en que se va rozando el culo con el suelo (156 con suspensión sport).


    Donde no hay color, porque no lo puede haber, es en carreteras viradas: Por mucho que el CX-5 tenga un comportamiento de lo mejor de su categoría, su centro de gravedad más alto hace que nunca vaya a llegar a la altura de una berlina como el 156 en ese terreno. Pero aún así, he de añadir que el CX-5 les da vueltas aún ahí a un buen número de berlinas medias.
     
    A Jaro06, ankara y JAVMAN les gusta esto.
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    también hay una cosita, yo todavía no le doy mucha importancia pero quizás los mas puretones estén de acuerdo conmigo, a la hora de bajar y subir al coche es mas comodo al tener el asiento mas alto.....solo hay que echar la pata a un lado y bajar, en la berlina hay veces que hay que hacer algo mas de esfuerzo para salir...
    bueno que opinen los chavales de 60 en adelante...;)
     
    A JAVMAN, Alejandro y Marko les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    los de 30 en adelante, ¿también podemos opinar?... Porque, la verdad es que sí es algo que noto, sobre todo al entrar en los coches más deportivos, se hace incómodo agacharse tanto y sobre todo ir buscando la posición para poder entrar..
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo que tengo ya casi 60 (a falta de menos de 20) lo ratifico. En un SUV la postura y la entrada y salida del coche son infinitamente mas comodas que en la berlina, y el dominio visual de la carretera engancha...
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Después de tener un monovolumen, tuve claro que el próximo debería ser alto como aquel. No vas cómo me lo agradecieron los mayores de la familia.
     
    Última edición: 1 Dic 2013
    A nuevocx5 le gusta esto.
  15. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Gracias again
    Me encanta volver con la ilusión de encontrarme respuestas, y ver que las hay...
    Aunque hay cosas que ya sabía o me imaginaba, también me habeis aportado otras que no... En este caso, algunas negativas, como el tema del balanceo que dice Fernando (me temo eso del mareo, sobre todo por mis hijas), y otras positivas, como lo que apunta Fco. de la sensación y relajación...
    Sea como fuere, y como llevo dos días bastante proclive a este SUV, voy a intentar conseguir información y pedir alguna oferta más, tal y como me recomendais.
    Me son muy útiles vuestros comentarios sobre cómo os ha salido a vosotros, porque se puede comparar y hacerse uno una idea más precisa. Yo no estoy interesado en financiar, en principio, porque creo que al final los intereses suben mucho el precio, y afortunadamente tengo quien me presta el capital en condiciones muy ventajosas...
    Maverick, en el precio que te dejaron, cuánto te descontaron por financiar? (entiendo que los extras de tu coche son los mismos que yo he pedido: confort+seguridad+navi)
    Javiote, tú no financiaste, verdad?
     
  16. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jaro, yo no financie ........
     
  17. Javiote, te recuerdo que el adjetivo "pureta" tiene un claro contenido despectivo. A mí me resulta enormemente insultante.
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo recordar que fueron de 1000 a 1500€. También, sino financiaba no me incluían la garantía de 5 años, la tenía que pagar aparte (creo que ahora te incluyen la garantía 730).
    Los extras son los mismos. El pack confort incluye el de seguridad al pedir éste. Lo que ellos llaman pack safety + navegador (2580€).
     
    Última edición: 2 Dic 2013
  19. monhm

    monhm Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido!
    Nosotros estuvimos barajando 4 coches: hyundai i40 sw, mazda 6, citroen ds5 y cx-5.
    El primer día ya descartamos el ds5, pues al montarme ya me di dos golpes en la cocorota, uno al montar delante y otro detrás.

    A más o menos los mismos precios entre los otros dos y el cx-5 y sumandole el capricho que teniamos de un SUV... adiós al resto, welcome CX-5.

    En cuanto a precio: 25.700 2.2d 4x2 con safety y bajos, con pive sin financiar.

    No te puedo aportar mucho más pues aún no lo tengo en mi poder.
     
  20. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si los demás no lo habeis notado esto será mi forma de conducir, yo reconozco que todavia me estoy adaptando al coche :unsure:

    De todas formas, la que mas lo nota es mi mujer, yo noto como balancea un poco más, pero al ir conduciendo no me mareo, entre que vas tocando todos los botoncitos, el ir pendiente del trafico, y si puedo vender algun heladito por el camino...

    Eso si, si tuviera una berlina pequeña (tipo BMW serie 3) la usaria más que el CX5 para viajes con poco equipaje por carretera, eso seguro.