Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me pondré mi chaleco tejano. Sera bueno sentir de nuevo el olor a napalm por la mañana. Menudo ovismo tienen....
Por cierto cambiando de tema, creo que voy a pillarme la alfombra de proteccion de maletero de mazda. Leyendo el hilo de las alfombras no me acaba de quedar claro que inconveniente tiene la original de mazda.
Es lo que tiene ser pacifista....
Por cierto que me dijeron que a los diez días de recibir el coche me llamarian de atención al cliente de mazda para que valorase del 1 al 5 la atencion del comercial. Aun no me han llamado. OS llamaron a vosotros?
Es lo que tiene ser pacifista....
Por cierto que me dijeron que a los diez días de recibir el coche me llamarian de atención al cliente de mazda para que valorase del 1 al 5 la atencion del comercial. Aun no me han llamado. OS llamaron a vosotros?
Y porque narices no llaman a los 6 mese que es cuando has podido ver los fallos del coche, y no en los primeros 10 días que aun andas limpiándote la baba.