Sí, sí, sicaflex, agarra tela y tiene flexibilidad. Con duro me refería a que es muy resistente la unión.Usa mejor la sicaflex, no endurece y si tienes que quitarla se deja quitar. La que endurece es complicado de la leche sacarla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sí, sicaflex, agarra tela y tiene flexibilidad. Con duro me refería a que es muy resistente la unión.Usa mejor la sicaflex, no endurece y si tienes que quitarla se deja quitar. La que endurece es complicado de la leche sacarla.
Podéis poner el enlace del protector de paragolpes. Gracias
Hola! He comprobado que has conectado los cables erróneos. Debido a que tenemos las ¿fiestas de primavera? hasta el ¿2.5? (¿5 de febrero?), cuando volvamos, te ayudaremos a resolverlo Lo sentimos por los inconvenientes.Me responde el chino: "hi, i have checked you have connect the wrong wires
due to we have spring festival holiday until 2.5, so when we come back , we will help you to fix it
sorry for the inconvenience"
Alguien entiende algo????
Me va a tener hasta el 5 de Febrero sin contarme nada más????
Qué desastre de chino![]()
La madre que lo parió, quiero entender que te dice que has conectado mal los cables y que ya te dirá como hacerlo???, coño y porqué no te lo ha dicho ya al contestar?
Hola! He comprobado que has conectado los cables erróneos. Debido a que tenemos las ¿fiestas de primavera? hasta el ¿2.5? (¿5 de febrero?), cuando volvamos, te ayudaremos a resolverlo Lo sentimos por los inconvenientes.
Vamos, que hasta el 2.5 no te dicen ná de ná.
Me responde el chino: "hi, i have checked you have connect the wrong wires
due to we have spring festival holiday until 2.5, so when we come back , we will help you to fix it
sorry for the inconvenience"
Alguien entiende algo????
Me va a tener hasta el 5 de Febrero sin contarme nada más????
Qué desastre de chino![]()
Pues porque tienen el festival de Primavera hasta el 5 de Febrero, justo.La madre que lo parió, quiero entender que te dice que has conectado mal los cables y que ya te dirá como hacerlo???, coño y porqué no te lo ha dicho ya al contestar?
Luego dicen que en España estamos siempre de fiesta...
Pues porque tienen el festival de Primavera hasta el 5 de Febrero, justo.
Luego dicen que en España estamos siempre de fiesta...
...
Bueno, pues ahora que lo pienso, sí que es verdad. Joder, desde que me vien a Galicia, aquí sólo fiesta todo el año... ni en Brasil, oiga![]()
Yo tras 2 casos iguales que el tuyo les he mandado un mensaje a cada vendedor para decirle que le quería pagar. 1 me ha contestado y le he pagado por PayPal. El otro aún no me ha contestado.El otro día abrí una disputa en aliexpress y a la que devolvieron el dinero me vino el paquete.ya me diréis lo que tendré que hacer.gracias
Os dejo otra pagina de accesorios:
"mazda cx5" in All Categories - PicClick ES
Ya me llegaron los pedales de aluminio y aún no tengo el coche
Adjunto foto.
Pedido realizado el 14/01 y llegó ayer.
2012 2013 2014 2015 para Mazda CX 5 cx5 CX 5 aleación de aluminio del pedal de gas rotura del pedal del acelerador manual del pedal automático accesorios en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Una cosilla,vives en un país donde se conduzca por la izquierda?
Lo digo porque parece que son los pedales de un coche con volante a la derecha...
?
Lo de la derecha es el reposapiés