Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias, es que me da un poco de yuyu taladrar los pedalesSí. Vienen con una bolsa de tornillos
Ok, gracias, es que me da un poco de yuyu taladrar los pedales
Alguno la tiene.la tengo pendiente de envío para dejar el móvil en la bandeja hacer un agujero en la bandeja para sacar el cable del cargador de la toma de mechero Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX-5 atenza, accesorios de Auto
Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX 5 atenza, accesorios de Auto en Apoyabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me parece un poco cara para una bandeja de plástico conoceis algo más barato y que sea parecido
Es de febrero del año pasado vamos no tiene ni un año la bestia. Supongo que es del restiling del 2015Ese modelo es para el modelo original. Fíjate que para el 2015 pone sin stock. No se que modelo tienes tu, Zezal.
Yo la pedi para mi para el restling y tuve q solicitar la devolución del dinero, no encajaba en absoluto
No coinciden porque las que me han mandado digamos que son de los radios más altos y en la parte más estrecha acaba haciendo la forma donde va ubicado el tornillo de la llanta pero hace la forma al reves y las pegatinas de los radios pequeños como no los han mandado, habria que recortarlos, no se si hacerlo o tirarlos directamente
@willo yo tambien pensaba que solo habia un modelo de llanta de 17" pero por lo visto no es así, como te digo en la ultima foto de las que hay en vertical (a la izquierda) hay cuatro fotos, la ultima es la de las llantas de 17" (que es la nuestra) pero cuando haces el pedido solo hay tres fotos, la ultima en horizontal es la de 17" pero no es la nuestra y no se a que modelo debe pertenecer, si americano, chino o mazdanes inventado, nunca he tenido que hacer una reclamación, ¿en ingles? porque chino no se.
Willo, tu que eres un experto mirate las fotos y dinos que opinas. debajo te dejo una foto de mi llanta y otra de las pegatinas que me han mandado.
Mas que nada este post es para que NADIE más caiga en la tentación de gastarse el dinero en cosas que no sirven para nada, como loren y yo ahora le escribo al chino.