Página accesorios específicos CX-5

Hola @ZAK , ya nos dirás cómo quedan
Tienen buena pinta y baratos, por cierto van atornillados?

Sí. Vienen con una bolsa de tornillos

Alguno la tiene.la tengo pendiente de envío para dejar el móvil en la bandeja hacer un agujero en la bandeja para sacar el cable del cargador de la toma de mechero Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX-5 atenza, accesorios de Auto
Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX 5 atenza, accesorios de Auto en Apoyabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me parece un poco cara para una bandeja de plástico conoceis algo más barato y que sea parecido

Alguno la tiene.la tengo pendiente de envío para dejar el móvil en la bandeja hacer un agujero en la bandeja para sacar el cable del cargador de la toma de mechero Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX-5 atenza, accesorios de Auto
Cuadro apoyabrazos coche caja de almacenamiento guantera caja de almacenamiento caja de almacenamiento bandeja para Mazda CX5 CX 5 atenza, accesorios de Auto en Apoyabrazos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me parece un poco cara para una bandeja de plástico conoceis algo más barato y que sea parecido

Se ha hablado de esto, seguramente en este hilo... mira con el buscador.
Creo recordar que alguno la pidió, y luego no le entraba bien en el hueco... igual retocándola un poco si entra, ni idea porque yo no tengo ese apoyabrazos.

.

Ese modelo es para el modelo original. Fíjate que para el 2015 pone sin stock. No se que modelo tienes tu, Zezal.
Yo la pedi para mi para el restling y tuve q solicitar la devolución del dinero, no encajaba en absoluto

Ese modelo es para el modelo original. Fíjate que para el 2015 pone sin stock. No se que modelo tienes tu, Zezal.
Yo la pedi para mi para el restling y tuve q solicitar la devolución del dinero, no encajaba en absoluto
Es de febrero del año pasado vamos no tiene ni un año la bestia. Supongo que es del restiling del 2015

Adjuntos

• IMG_1610.JPG
    IMG_1610.JPG
    136,6 KB · Visitas: 140
Negro cubo de la rueda de fibra de carbono de vinilo etiqueta engomada para el mazda cx 5 cx5 2012 2013 external decal car styling en Labraba moldeados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola compis, hace poco he recibido las pegatinas de las ruedas descritas en el enlace, escribo esto para que antes de comprar os lo mireis bien.
tengo un restyling y en el anuncio, en posición vertical se ven cuatro fotografias de las llantas, dos de 19" y dos de 17" las del restyling son las de la ultima foto.
En posición horizontal solo hay tres fotos (que es donde escoges lo que necesitas) yo escogí la de 17" que es la ultima foto.
Pues por lo visto no se si alguno se ha fijado hay dos tipos de llantas de 17":sneaky: Si veis las fotos que hay en vertical la ultima es restyling ¿y la otra? pues supongo que de modelos anteriores no se de que año.
Ademas ha llegado de la siguiente manera: 49 piezas de vinilo "carbono" TODAS IGUALES cuando hay dos tamaños claramente diferenciados y cinco pegatinas con el logo CX-5 en rojo reflectante.
En fin, os aviso para que no os gasteis la pasta, espereis 45 dias y luego no sirva para nada.

Has intentado ya ponerlas y ver si coinciden. A mi me ha pasado igual. Las tengo hace unos días y a simpli vista parece como si no se pudieran adaptar bien, las guardé para mirarlo co n tiempo y ahí están aún, al ver tu mensaje me he acordado.

No coinciden porque las que me han mandado digamos que son de los radios más altos y en la parte más estrecha acaba haciendo la forma donde va ubicado el tornillo de la llanta pero hace la forma al reves y las pegatinas de los radios pequeños como no los han mandado, habria que recortarlos, no se si hacerlo o tirarlos directamente

Pues no se en Japón o China, pero en España ( y en todos los países, que sepamos) solo hay un modelo de llanta de 17" de serie. En accesorios si hay otro modelo. Pero el que sale en la foto parecen las de serie.

Envíale un correo explicando el problema, a ver que te responden.

.

No coinciden porque las que me han mandado digamos que son de los radios más altos y en la parte más estrecha acaba haciendo la forma donde va ubicado el tornillo de la llanta pero hace la forma al reves y las pegatinas de los radios pequeños como no los han mandado, habria que recortarlos, no se si hacerlo o tirarlos directamente

Me pasa lo mismo ; también pensé que recortando un poco sé pueden adaptar pero........ Seguro que luego el corte no queda bien. Son muchos cortes, habrá que contactar con el chino y a ver si ofrece una solución.
O poner una si y una no, a ver que tal queda

@willo yo tambien pensaba que solo habia un modelo de llanta de 17" pero por lo visto no es así, como te digo en la ultima foto de las que hay en vertical (a la izquierda) hay cuatro fotos, la ultima es la de las llantas de 17" (que es la nuestra) pero cuando haces el pedido solo hay tres fotos, la ultima en horizontal es la de 17" pero no es la nuestra y no se a que modelo debe pertenecer, si americano, chino o mazdanes inventado, nunca he tenido que hacer una reclamación, ¿en ingles? porque chino no se.
Willo, tu que eres un experto mirate las fotos y dinos que opinas. debajo te dejo una foto de mi llanta y otra de las pegatinas que me han mandado.
Mas que nada este post es para que NADIE más caiga en la tentación de gastarse el dinero en cosas que no sirven para nada, como loren y yo ahora le escribo al chino.

Adjuntos

• IMG_0315.JPG
    IMG_0315.JPG
    70,1 KB · Visitas: 103
  • IMG_0317.JPG
    IMG_0317.JPG
    81,5 KB · Visitas: 109
Última edición:
@willo yo tambien pensaba que solo habia un modelo de llanta de 17" pero por lo visto no es así, como te digo en la ultima foto de las que hay en vertical (a la izquierda) hay cuatro fotos, la ultima es la de las llantas de 17" (que es la nuestra) pero cuando haces el pedido solo hay tres fotos, la ultima en horizontal es la de 17" pero no es la nuestra y no se a que modelo debe pertenecer, si americano, chino o mazdanes inventado, nunca he tenido que hacer una reclamación, ¿en ingles? porque chino no se.
Willo, tu que eres un experto mirate las fotos y dinos que opinas. debajo te dejo una foto de mi llanta y otra de las pegatinas que me han mandado.
Mas que nada este post es para que NADIE más caiga en la tentación de gastarse el dinero en cosas que no sirven para nada, como loren y yo ahora le escribo al chino.

Entiendo que lo haces para que no le pase a otros compañeros.

A mi por las fotos que me pasas, entiendo que la pegatina va en los 5 brazos gordos, mas o menos así.

Ahora, no las he visto y no te puedo decir, vosotros sabréis mejor

1.JPG

.

Última edición:
Gracias Willo, asi es, las pegatinas son de ese tipo, pero ya ves que la terminación curva donde se ubica el tornillo esta al reves y las que tendrian los radios pequeños, no han llegado. Y si, por esto he escrito esto, para que nadie compre cosas que no sirven para nada.
Ya le he reclamado al chino, a ver que dice.

Última edición:
Jack Chen
2017-02-05 22:19:31

can you sent me the photo?,
es el chino donde las compré, le he mandado foto intentando explicarles el problema; no se si será el mismo sitio que el tuyo @Maxwell , para que tu se las mandes tambien, y veremos que pasa......
UT8y98YXZRXXXagOFbXN.jpg

porque creo que un radio si , uno no, no quedará muy bien??

Volver