dade24
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Titanium Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las que he puesto yo tienen trote y están en perfecto estado, buena calidad.A mi ese modelo me ha salido rana. Queda retorcida y no hay forma de que ajuste bien
ayer me salto el aviso de pila del mando baja, desmonte el mando y llevamos un cr2025 170ma 2,5 mm de grueso, para sujetar la pila llevamos una especie de tapa de plastico, con un teton para que haga el grueso justo.Me disponia a cambiarla y la que tenia por casa es la cr2032 200ma y 3,2 mm de grueso de litio un poquito mas gruesa 0,7mm , no se puede poner, a no ser que eliminemos el teon de plastico que la sujeta.
Con esto quiero decir que la cr2025 que llevamos tiene menos capacidad que la cr2032 y haciendo el apaño de quitar ese teton podriamos montar esta y no tener que cambiarla en tan poco tiempo en mi caso unos 20 meses hasta que ha saltado el aviso.
Yo no lo he hecho pero probare a ver.
Hola chuckiel roposapies es una pieza triangular de plastico que esta hueca, un par de tornillos rosca chapa y a correr, no se menea ni vas a traspasar nada de metal ni chapa del coche
Las colas del escape parecen grandes, tienes el enlace por ahi![]()
Y después os quejaréis que os entra agua al coche....un par de tornillos rosca chapa y a correr
Yo al final acabé pegando la cámara del 2 con sica de color negro, porque quedaba muy visible con el soporte que traía. Es duro como una piedra, mano de santo.Y después os quejaréis que os entra agua al coche....dos, tres puntos de "sicaflex", y listo.
Al final te han mandado las ruedas y no unos ladrillos, así que el vendedor es de fiar ... ¡Qué chulada de carro! Ese color me encanta.Como referencia os dejo con los accesorios que le he puesto a mi coche:
- Cámara de aliexpress.
- Cromado de maletero de Aliexpress.
- Cromado lateral de Aliexpress.
- Embellecedores de escape de Aliexpress.
- Ruendas completas de Ebay.
Si tenéis alguna consulta con alguno de los accesorios, encantado de ayudar.
Un saludo!
![]()
Usa mejor la sicaflex, no endurece y si tienes que quitarla se deja quitar. La que endurece es complicado de la leche sacarla.Es duro como una piedra, mano de santo.