Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor así!!!listo
Podias poner los enlaces?Aquí subo alguna fotillo de los accesorios que lleva.....y no están todas las chucherias que lleva o llevará (pues aún no me han llegado) y otras se me olvidó hacerles fotos....y la bola de enganche que no se ve pero estar está.
Muy buenas elecciones, podrias indicarnos de donde son los cubre pedales y los Nm de los amortiguadores así como su longitud? los accesorios de fijación al chasis y capó donde los has encontrado? gracias por las fotos.Foto de algunas chorradas que le he puesto al coche. Cilindros en capó, cubre pedales, tapas tornillos puerta, embellecedor portavasos, y alguna más que me vaya llegando. Estoy intentando pedir los umbrales y el protector de maletero originales en Reino Unido y no me deja pagar la web. Miraré hacerlo desde ordenador en lugar del móvil.
€ 6,09 44%de DESCUENTO | Coche-estilo de cerradura de la puerta cubierta de caso para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 de 2019 cubiertas de coche estilo de coche accesoriosMuy buenas elecciones, podrias indicarnos de donde son los cubre pedales y los Nm de los amortiguadores así como su longitud? los accesorios de fijación al chasis y capó donde los has encontrado? gracias por las fotos.
Muchas gracias!muy guapo, si señor
Hola a todos.Os dejo un video de mi cx5.Para los que les gusta personalizar el coche.Lleva kit original mazda,kit ath,aleron más grande,muelles eicbach,llantas de 20x10,escape artesana y vinilo en los cromados.
video clip cx5
Muy guapo, si señor me interesa info de ese aleron, podrias pasar enlace de compra y si no es mucho pedir algunas fotos de cerca de colo queda por delante, por los lados y por arriba? Gracias. Y muy buen gusto con los accesorios instalados.Hola a todos.Os dejo un video de mi cx5.Para los que les gusta personalizar el coche.Lleva kit original mazda,kit ath,aleron más grande,muelles eicbach,llantas de 20x10,escape artesana y vinilo en los cromados.
video clip cx5
Muchas gracias.La verdad es que montarle unas llantas al cx5,que queden bien no es fácil porque tiene un paso de rueda enorme,incluso con 20 se ven pequeñas...las que tenía montadas antes,me gustaban mucho,pero estas quizmuy bonito, las llantas me parecen espectaculares!!
Agradezco mucho tus palabras.El tuning es un mal vicio que cogi hace años.a veces aciertas,otras la fastidias.Al final lo más importante es que le guste a uno mismo,pero sin duda que otros vean con buenos ojos tu trabajo,te animaYo no soy mucho de tunning pero reconozco que me ha parecido brutal! Deportivo a la vez q elegante... y esas llantas.... buen gusto, si señor!!
Muchas gracias.La verdad es que montarle unas llantas al cx5,que queden bien no es fácil porque tiene un paso de rueda enorme,incluso con 20 se ven pequeñas...las que tenía montadas antes,me gustaban mucho,pero estas quiz
Agradezco mucho tus palabras.El tuning es un mal vicio que cogi hace años.a veces aciertas,otras la fastidias.Al final lo más importante es que le guste a uno mismo,pero sin duda que otros vean con buenos ojos tu trabajo,te anima
Tienda Online ABS de plástico de color trasero spoiler de techo cola equipaje ala accesorios para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 | Aliexpress móvilMuy guapo, si señor me interesa info de ese aleron, podrias pasar enlace de compra y si no es mucho pedir algunas fotos de cerca de colo queda por delante, por los lados y por arriba? Gracias. Y muy buen gusto con los accesorios instalados.
Gracias por el enlace y la info, mi color es jet black asi q de lujo por el color y lo q comentas de la aduana, ya pedi tb las barras de techo y la verdad q no tuve ningun problema, esperemos q en caso de decidirme a pedirlo tampoco tenga con esto, si te pediria un favorcillo mas y es q como te e comentado en el anterior post, si mañana tienes un rato y le hechas un fotos para ver como queda superpuesto encima del otro me harias un gran favor.Tienda Online ABS de plástico de color trasero spoiler de techo cola equipaje ala accesorios para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 | Aliexpress móvil
Muchas gracias.Te dejo enlace de aliexpres.Por lo que he visto ha bajado de precio...un amigo que trabaja haciendo fórmulas de colores para coche,me dijo que la pintura era de calidad.Es difícil de apreciar con una foto,es negro brillo,pero si te acercas mucho se ve como una especie de purpurina.Lo más importante,que se adapta perfectamente al aleron original.La mala noticia,es que es fácil de que lo retengan en la aduana.A mi me paso,dos meses de retraso,más pagar IVA,papeles,etc
Este coche solo lo uso el fin de semana.Si mi memoria no me falla ,miro de subir unas fotos el findeGracias por el enlace y la info, mi color es jet black asi q de lujo por el color y lo q comentas de la aduana, ya pedi tb las barras de techo y la verdad q no tuve ningun problema, esperemos q en caso de decidirme a pedirlo tampoco tenga con esto, si te pediria un favorcillo mas y es q como te e comentado en el anterior post, si mañana tienes un rato y le hechas un fotos para ver como queda superpuesto encima del otro me harias un gran favor.