Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    No sé como subir directamente el video, si alguien sabe que lo haga y nos cargamos el enlace
     
  2. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    listo
     
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Mejor así!!!
     
  4. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Recomendais algún protector de maletero para modelo 2019? Y red o redes de maletero?
     
    A cborgon le gusta esto.
  5. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Podias poner los enlaces?
     
  6. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Foto de algunas chorradas que le he puesto al coche. Cilindros en capó, cubre pedales, tapas tornillos puerta, embellecedor portavasos, y alguna más que me vaya llegando. Estoy intentando pedir los umbrales y el protector de maletero originales en Reino Unido y no me deja pagar la web. Miraré hacerlo desde ordenador en lugar del móvil.
     

    Adjuntos:

  7. tonidelju

    tonidelju Forero Activo

    Muy buenas elecciones, podrias indicarnos de donde son los cubre pedales y los Nm de los amortiguadores así como su longitud? los accesorios de fijación al chasis y capó donde los has encontrado? gracias por las fotos.
     
  8. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    € 6,09 44%de DESCUENTO | Coche-estilo de cerradura de la puerta cubierta de caso para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 de 2019 cubiertas de coche estilo de coche accesorios
    € 6,09 44%de DESCUENTO | Coche-estilo de cerradura de la puerta cubierta de caso para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 de 2019 cubiertas de coche estilo de coche accesorios TAPONES
    € 15,94 20%de DESCUENTO | ABS de alta calidad taza de agua titular de la decoración de marco de adornos para MAZDA CX-5 CX5 2018 2017 accesorios de estilo
    € 15,94 20%de DESCUENTO | ABS de alta calidad taza de agua titular de la decoración de marco de adornos para MAZDA CX-5 CX5 2018 2017 accesorios de estilo
    PORTAVASOS
    € 26,10 7%de DESCUENTO | MT para Mazda 2 3 6 CX3 CX4 CX5 CX9 accesorios pie resto Acelerador de freno de Gas combustible embrague resto Placa de recorte cubierta
    € 26,10 7%de DESCUENTO | MT para Mazda 2 3 6 CX3 CX4 CX5 CX9 accesorios pie resto Acelerador de freno de Gas combustible embrague resto Placa de recorte cubierta
    PEDALES
    € 17,90 16%de DESCUENTO | KEMiMOTO para Mazda Cx-5 Cx5 KF 2017 2018 capucha primavera 2 piezas reparación frente capucha cubierta del motor varilla hidráulica de Strut primavera Shock Bar
    € 17,90 16%de DESCUENTO | KEMiMOTO para Mazda Cx-5 Cx5 KF 2017 2018 capucha primavera 2 piezas reparación frente capucha cubierta del motor varilla hidráulica de Strut primavera Shock Bar
    CILINDROS CAPÓ
     
  9. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos.Os dejo un video de mi cx5.Para los que les gusta personalizar el coche.Lleva kit original mazda,kit ath,aleron más grande,muelles eicbach,llantas de 20x10,escape artesana y vinilo en los cromados.
    video clip cx5
     
    Vicenteramos, Klbu, Josepnavy y 13 otros les gusta esto.
  10. lomar

    lomar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    muy guapo, si señor
     
    A Williams le gusta esto.
  11. dani77

    dani77 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    muy bonito, las llantas me parecen espectaculares!!
     
    A Williams le gusta esto.
  12. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias!
     
  13. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no soy mucho de tunning pero reconozco que me ha parecido brutal! Deportivo a la vez q elegante... y esas llantas.... buen gusto, si señor!!
     
    A Williams le gusta esto.
  14. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Muy guapo, si señor me interesa info de ese aleron, podrias pasar enlace de compra y si no es mucho pedir algunas fotos de cerca de colo queda por delante, por los lados y por arriba? Gracias. Y muy buen gusto con los accesorios instalados.
     
    A Williams le gusta esto.
  15. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias.La verdad es que montarle unas llantas al cx5,que queden bien no es fácil porque tiene un paso de rueda enorme,incluso con 20 se ven pequeñas...las que tenía montadas antes,me gustaban mucho,pero estas quiz
    Agradezco mucho tus palabras.El tuning es un mal vicio que cogi hace años.a veces aciertas,otras la fastidias.Al final lo más importante es que le guste a uno mismo,pero sin duda que otros vean con buenos ojos tu trabajo,te anima
     
    A amn le gusta esto.
  16. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues puedes sentirte orgulloso porque este te ha quedado de 10! A disfrutarlo!
     
    A Williams le gusta esto.
  17. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Tienda Online ABS de plástico de color trasero spoiler de techo cola equipaje ala accesorios para Mazda CX-5 CX5 2017, 2018 | Aliexpress móvil

    Muchas gracias.Te dejo enlace de aliexpres.Por lo que he visto ha bajado de precio...un amigo que trabaja haciendo fórmulas de colores para coche,me dijo que la pintura era de calidad.Es difícil de apreciar con una foto,es negro brillo,pero si te acercas mucho se ve como una especie de purpurina.Lo más importante,que se adapta perfectamente al aleron original.La mala noticia,es que es fácil de que lo retengan en la aduana.A mi me paso,dos meses de retraso,más pagar IVA,papeles,etc
     
  18. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Gracias por el enlace y la info, mi color es jet black asi q de lujo por el color y lo q comentas de la aduana, ya pedi tb las barras de techo y la verdad q no tuve ningun problema, esperemos q en caso de decidirme a pedirlo tampoco tenga con esto, si te pediria un favorcillo mas y es q como te e comentado en el anterior post, si mañana tienes un rato y le hechas un fotos para ver como queda superpuesto encima del otro me harias un gran favor.
     
  19. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Este coche solo lo uso el fin de semana.Si mi memoria no me falla ,miro de subir unas fotos el finde
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  20. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Sin palabras...
     
    A Williams le gusta esto.