Jose Lorenzo
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
Yo lo compré en AliExpress y encaja perfectamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente. Alguien ha puesto estos pedales? Se adaptan bien? Son bastante parecidos a los originales de Mazda...Y estos incluyen goma en todos por lo que parece
https://www.amazon.es/4pcs-almohadillas-pedal-reposapiés-Pedales/dp/B0784JJHR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539618353&sr=8-1&keywords=pedales+mazda+cx5
Gracias!
Hola compañeros. He buscado en este hilo sin demasiado éxito algún enlace o pista para comprar las alfombrillas interiores de goma (all seasons las llaman). Alguien ha encontrado algo interesante que no sea recurrir al concesionario oficial?
Gracias de antebrazo.
Muchas gracias compañero, la verdad es que me centré en mirar en paginas chinas estilo aliexpress y como no encontré nada me ofusqué... Debería mirar más las páginas y tiendas de coches de toda la vida (los chinos nos comen, nos comen los chinos!). Las de Norauto pintan bien.Las que los compañeros compraban eran las de goma de Novline, que se venden hasta en Norauto. Luego, había otra empresa que las hacía a medida bien en goma, bien en acrílico y con diferentes ribeteados que se llamaba Lovecar. Busca por internet
Juego Alfomb Goma Novline Mazda CX-5 11> : Norauto.es
Alfombrillas MAZDA - Lovecar
¡A ver ese correstors, que te dan la mano y coges el brazo!
Buenos dias. No se si conoceis esta página
Mazda CX-5 KF Tuning + LED Tagfahrlicht
Tienes informacion en el tema "Barras de techo".¿alguien me puede decir si ha colocado las barras de techo para CX 5 de 2018 compradas por Aliexpress ?
![]()
Muchas gracias
Estan muy bien y lo quiero poner en el coche , pero me gustaria algo mas discreto sin tanto “CX5” estampadoPongo otra foto, por si interesa a alguien!