Android Auto Sin Cable (No consigo conectar)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por TIAGO_81, 21 Feb 2020.

  1. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si ya hace tiempo que la llevo colocada..está semana cuelgo unas fotos
     
  2. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes Sr. Barón:

    Atendiendo a su consulta, le indicamos que, actualmente, nuestro sistema de CP y AA no soporta la conexión inalámbrica con ningún dispositivo móvil.

    No obstante, si desea ampliar dicha información técnica, le recomendamos que acuda a uno de nuestros Servicios Autorizados Mazda, estarán encantados de solventar todas sus dudas.



    Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos.

    * Este es el email remitido por Mazda España donde contesta a mi pregunta sobre la mierda que nos vendieron por 250€ para poder llevar en nuestros vehículos AA y CP. Por lo que los instalamos el accesorio de marras no nos sirve para conexión sin cable el teléfono..no sé si dicho " hierro" se podrá actualizar o bien algún día lejano se les ocurra lanzar el mencionado aparatito con esta opción previo pago..
     
  3. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Hola Orea, que yo sepa de carplay solo se pueden conectar si cables los bmw porque tiene un convenio hecho asi, pero en bmw tienes que pagar todos los años una cuota por tener carplay, de android lo desconozco pero si miras por internet seguro que hay foros d otras marcas que lo pondran
     
  4. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    IMG_20200928_181313.jpg IMG_20200928_181245.jpg IMG_20200928_181220.jpg

    Como hacía tiempo que no subía ningún archivo no sé si lo habré hecho bien, e tardado pero es que no cojo el coche para nada ..en fin esta es la dichosa bandeja
    Por debajo conecta al conector del mechero..para fijarla mejor le e dado unos puntos se silicona para plásticos y queda encajada perfecta y muy práctica ,cabe perfectamente en la base del cargador mi teléfono de 6,5 '' el teléfono queda sujeto por la base de goma del cargador lo que hace que no se mueva, el cargador lleva un led de aviso de carga e interuputor para descontar y carga por USB para poder utilizar como carga para otro accesorio así como indicador de voltaje.
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
    A Andrei le gusta esto.
  5. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
  6. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    A Andrei le gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Arreglado. ;)
     
  8. Chuso

    Chuso Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Que buena noticia, el "aawireless" nos va venir genial, a ver si sale el proyecto adelante y lo fabrican.
     
  9. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo la reserva hecha para su lanzamiento en diciembre
     
  10. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
  11. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
  12. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Ta es para ios y la radio con sistema android, pwro me ha parecido ver alguno en aliexpress que valia para marca de coches
     
  13. DavidL

    DavidL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,
    soy nuevo por aquí (ya me he presentado, jeje) y me gustaría pediros sopitas con un problema que me ha surgido. A ver si le ha pasado a alguien más.

    La cuestión es que en mi Mazda CX5 del 2019 nunca he tenido problemas para poder conectar mis móviles por cable al módulo USB bajo el posabrazos y hacer funcionar el Android Auto, cargar el móvil, etc... Pero desde la última visita al taller allá por Mayo he empezado a notar que al conectar el móvil al USB como venía haciendo, éste hace intentos de conexión y se conecta/desconecta repetidamente, de manera que parpadea sin parar (obviamente la conexión al AA no llega ni a establecerse). Eso me pasa en los 2 puertos delanteros.

    He probado a cambiar de móviles, cables, ... y hasta lo he vuelto a llevar al taller oficial. Allí me han dicho que será cosa del móvil mío porque con otros modelos sí que funciona. Es más, me han actualizado el firmware a la versión 70.00.367 EU. Los dispositivos con los que he probado son todos Xiaomi.

    ¿Le ha pasado algo similar a alguien? Gracias por adelantado.
     
  14. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Cuando me ha pasado eso siempre ha sido un problema del cable o bien que la funda del movil no deja introducir el cable al completo
     
  15. DavidL

    DavidL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    También pensé en que la funda podía molestar, así que he hecho pruebas con el móvil sin funda y nada. Respecto al cable, he probado con cables variados; el original de Xiaomi, otros mejores de marcas contrastadas, ...

    Lo más curioso es que las mismas pruebas que en el módulo del reposabrazos dan problemas las hago en el módulo del asiento trasero y ahí funciona todo perfectamente.
     
  16. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay problemas de Xiaomi con Android Auto desde hace mucho tiempo. Te aconsejo probar con otro teléfono de otra marca.
     
  17. Aramida624

    Aramida624 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, yo tengo un xiaomi pocophone f1 y lo conecto con un cable que no es el original y funciona sin problemas, no sé si será la versión del software de cx5 2021, lo que si me gustaría es que funcionara sin cables, pero ya depende de que mazda quiera
     
  18. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    MZD Connect no tiene compatibilidad con AA Inalámbrico a fecha de hoy. Pero como la unidad tiene conexión wifi y bluetooth supongo que sería posible implementar un nuevo firmware con esa característica.
     
    A GUARDIOLIJA le gusta esto.
  19. SergioBL

    SergioBL Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, también me ocurre a veces lo mismo, tengo un Xiaomi Mi A2. Creo que es del teléfono ya que cuando me pasa reinicio el móvil y se arregla, hasta la próxima vez que me ocurra :(; espero haberte ayudado.
     
  20. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas, tengo el coche recién llegado de Japón y entregado el viernes 23/04/2021 a la tarde.

    Android Auto funcionando con un Galaxy S8 y un Xiaomi Mi 8.

    Para que funcione tiene que ir conectado con el cable.

    Añado otra cuestión más:

    En los próximos días voy a pedir la tarjeta sd de navegación de ebay y actualizo este post para que quede con chincheta.
     
    Última edición: 28 May 2021