Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas compañeros; he estado buscando en el foro y no he visto nada..
    Alguien ha comprado y puesto esta funda para el volante?

    S $14.06 33%de DESCUENTO | Negro de cuero cosido a mano cubierta del volante del coche para Mazda CX-3 CX3 CX-5 CX5 2017 2018 accesorios del coche cubre
    US $14.06 33%de DESCUENTO | Negro de cuero cosido a mano cubierta del volante del coche para Mazda CX-3 CX3 CX-5 CX5 2017 2018 accesorios del coche cubre

    A mi me acaba de llegar; solo me falta consejo tiempo para ponerme a ello

    Saludos!
     
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pero tu volante no es de cuero? Ese anuncio es de cuero sintético, ese tipo de trabajos te lo hacen hoy en día en muchas tapicerías con cuero de calidad, claro está que no a ese precio.
     
  3. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Sí, claro que es de cuero; es el que trae el modelo Zenith. Pero al leer lo que ha pasado a algún forero en cuanto a la delicadeza del mismo (marcas blancas en ciertas zonas) querría conservarlo lo mejor posible.

    Además, el tacto de esta funda es bastante bueno, pese a ser sintético; y el tema de el perforado en los laterales queda de 10. Y por ese precio...

    Si alguien sabe incluso si hay algún sitio de Madrid en el que lo instalen, me quito de ñapas
     
  4. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, yo hize el de mi 3 con una funda de estas y me quedo feten, aunque la calidad no es como la de origen... Pero claro, mi volante ya tenia 9 años cuando lo hize y para hacerlo bien desmonté el volante. En general estoy contento pero prefiero gastar el volante original y ya cuando toque le pongo la funda que sea... ¿Para que tirar el coche con el volante nuevo?
    También te digo que en mi pueblo me lo hacian por 100€ creo recordar..
    Te subo unas fotillos del proceso. La primera es del volante viejo.

    20160903_152010.jpg
    20160903_153610.jpg
    20160903_190716.jpg
    20160903_190654.jpg
    20160903_192352.jpg
    20160903_194644.jpg
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    falconeti, sportakus, MikieMad y 3 otros les gusta esto.
  5. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Muchas gracias!
    Creo qe te hare caso y esperare a que sea mortal de necesidad el cambio jjeje
     
  6. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    .
    Car cover Carbon inside column triangle trim Mazda CX5 2013 - 2016

    Hola chic@s,

    Estoy buscando este accesorio por todos lados y no lo encuentro.
    Solamente hay para el modelo 2017-2019.

    Pero hoy un vendedor de Aliexpress me ha dicho que sobre el modelo de ABS cromado, los puede hacer manualmente y los envía al mismo precio.

    Como me ha costado mucho encontrarlo, lo dejo aquí anotado en caso de que algún compañer@ le interese y también se vuelva loco buscando.

    Enlace: € 14.5 12% de DESCUENTO|Coche cubierta del cuerpo ABS cromado frontal interior la cabeza de la lámpara columna marco triángulo moldeado trim para Mazda CX 5 CX5 2013 2014, 2015, 2016,-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
    Vendedor: Xiauhao Autoparts Store
    Anuncio: Coche cubierta del cuerpo ABS cromado frontal interior la cabeza de la lámpara columna marco triángulo moldeado trim para Mazda CX-5 CX5 2013 2014, 2015, 2016,

    Se lo pedís por el chat y listo.
    Saludos!

    Edito:
    En eBay este vendedor (sweet8618) también está confeccionandolos en Textura Fibra de Carbono. Ahora los tiene en ABS chromo, pero contactas por eBay y te da fecha para enviarlos.
    2 piezas Puerta Del Coche De Cromo Cubierta Triángulo interior trim para Mazda CX-5 CX5 2015 2016 | eBay

    Captura 1.JPG Captura 2.JPG Captura 3.JPG Captura 4.JPG
     
    Última edición: 18 Oct 2019
    A sportakus le gusta esto.
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    En los anuncios va quedando poca cosa para nuestros 2014-2016, tienes que preguntar al vendedor y si hay suerte te responde.
    Me ha costado mucho encontrarlo y por eso lo he puesto aparte, para que otros compañeros no pierdan tanto tiempo buscando.
    De hecho, si alguien conoce mas accesorios en fibra de carbono agradecería la información.
    (descontando la opción de forrarlos uno mismo, claro).
     
  8. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
  9. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Alguno habéis comprado estos tapones? seguramente me los coja, pero no sé si valdrán los dos modelos o solo el modelo mas corto o el largo...
    € 1,05 24%de DESCUENTO | Para válvulas de neumático de rueda de coche tapones de válvula funda para CX-5 CX5 CX-7 MAZDA 3 6 2 ATENZA Axela accesorios de coche automóviles de motocicleta
    € 1,05 24%de DESCUENTO | Para válvulas de neumático de rueda de coche tapones de válvula funda para CX-5 CX5 CX-7 MAZDA 3 6 2 ATENZA Axela accesorios de coche automóviles de motocicleta
     
  10. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
  11. mjbands

    mjbands Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Hola,
    algún enlace de un protector de maletero??? he visto alguna foto en este hilo con muy buena pinta (como el del forero Lebousky) , pero no enlaces de compra.
     
  12. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola a todos,
    Una duda: ¿Alguien sabe si la cubierta de los retrovisores del Mazda CX-5 2015-2016 son los mismos que los del CX-3 2017-2019?
    Anuncio CX3 - Anuncio CX5
    Yo creo que si, no consigo las medidas y la diferencia de precio es grande.
    No se si algún compañero puede ayudarme.
    Mil gracias!.
    Captura 1.JPG Captura 2.JPG
     
  13. Rpr

    Rpr Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Buenas a todo@s!
    Pues la cuestión es que me acaban de llegar unas tiras de led que he comprado en aliexpres. Mi intención es instalarlas por fuera de los faros en la parte superior, pero el caso es que el fabricante dice de conectarlas a la centralita, a la batería...
    si alguien las ha instalado antes o tiene conocimientos de electricidad, me gustaría saber si puedo conectarlas directamente con roba corrientes a los cables correctos de las diurnas y los intermitentes y cuales son estos cables.

    € 5,13 42% dto. | Ceyes Car Styling DRL LED luces de circulación diurna accesorios tiras de guía de freno Flexible faros delanteros Auto día de flujo lámparas
    € 5,13 42% dto. | Ceyes Car Styling DRL LED luces de circulación diurna accesorios tiras de guía de freno Flexible faros delanteros Auto día de flujo lámparas
     
  14. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola, queda precioso. Como va cogido? con tornillos, con pega?
     
  15. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias.va con una especie de silicona.Sika fleck
     
  16. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    MUCHAS GRACIAS.
     
  17. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues no veas cómo pega el sikaflex, espero que no tengas que quitarlo nunca...
     
    A Williams le gusta esto.
  18. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A jmb y Williams les gusta esto.
  19. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
  20. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Los compré de este vendedor, quedan muy bien y son muy baratos, ahora solo falta que no me los roben
    € 0,71 22%de DESCUENTO | 4 Uds para válvulas de neumático de rueda de coche neumático tapones de válvula para Skoda Ford Mitsubishi Dacia Toyota Hyundai Mazda coche Bmw Audi Opel estilo
    € 0,71 22%de DESCUENTO | 4 Uds para válvulas de neumático de rueda de coche neumático tapones de válvula para Skoda Ford Mitsubishi Dacia Toyota Hyundai Mazda coche Bmw Audi Opel estilo
     
    A chevi le gusta esto.