Página accesorios específicos CX-5

He estado curioseando por la página de Yahoo Japón, que tiene una sección de venta y subastas y se encuentra de todo para coches... y para el nuestro hay muchas cosas que no hay en el resto del mundo.

Para comprar, complicado. se puede hacer a través de alguna empresa intermediaria... varios hicimos un pedido hace tiempo, pero con los portes sale mas caro y tarda bastante en llegar. Ahora, por hacer... se puede hacer.

Novedades que he visto (usar el traductor de Google, para poder leer algo, si no imposible. Y ponen muchos anuncios al principio... el producto esta al final de la página)

Cableado + módulo para cierre o apertura de retrovisores, al cerrar o abrir la puerta 27€
("Apertura y cierre de la puerta de espejo en conjunto con la cerradura de la puerta automatizada)
http://page19.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/x385481138

cableado.jpg

Carcasas de retrovisores de modelo ORIGINAL, con intermitente led y luz led al suelo, como los modelos restyling 260€
http://page3.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/c514899999

retro 1.jpg retro 2.jpg

Levas del volante, para cambio autómatico... kit original Mazda 100€
http://page2.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/b171377534

levas.jpg levas 2.jpg

Antinieblas traseros leds (los 2... nosotros solo llevamos 1) 156€

http://page17.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/v407682444

antinieblas.jpg
antinieblas2.jpg antinieblas3.jpg

4 discos de freno Dixcel rayados (medidas originales) 272€
http://page15.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/t413849303

discos.jpg

.

Última edición:
Esos antinieblas... Uhmmm, se me ha puesto dura.
Llevara el cableado para poner los dos o habrá que hacerlo?

Esos antinieblas... Uhmmm, se me ha puesto dura.
Llevara el cableado para poner los dos o habrá que hacerlo?

Si, uno de los nuestros no lleva portalámpara ni cableado... y de momento nadie lo ha puesto. Estaría bien si hicieras un Brico, con el fotos y el material necesario. seguro que muchos lo harían. Se ha hablado varias veces, pero nadie se ha puesto con ello :(. Yo estuve mirando los modelos ingleses para ver si lo llevaban invertido, pero no... igual que el nuestro.

Esos son muy bonitos... y negros además :rolleyes:. Pero los leds no son muy aconsejables para antiniebla... iluminan peor :(

.

Si, uno de los nuestros no lleva portalámpara ni cableado... y de momento nadie lo ha puesto. Estaría bien si hicieras un Brico, con el fotos y el material necesario. seguro que muchos lo harían. Se ha hablado varias veces, pero nadie se ha puesto con ello :(. Yo estuve mirando los modelos ingleses para ver si lo llevaban invertido, pero no... igual que el nuestro.

Esos son muy bonitos... y negros además :rolleyes:. Pero los leds no son muy aconsejables para antiniebla... iluminan peor :(

.
Pues fíjate que es raro...
En el Ibiza mio que solo llevaba un antiniebla(no había posibilidad de poner otro) le cambie el piloto izquierdo que era el del antiniebla y le puse el del modelo ingles que llevaba cambiados los focos,una bombilla de les rojos y arreglado,el coche ya era simétrico(con las luces apagadas claro).

Si haría algo me gustaría hacérselo con conectores originales para así no tener que tocar nada del cableado original.

En la Seat si se que había repuesto de conectores y te lo podías hacer sin problemas pero en el nuestro no tengo tanta confianza con ellos como para preguntárselo.

Lo de que iluminan menos,ha mejorado mucho ya los led...
Ahora dan tanta luz como las bombillas.

Y sera muy complicado ponerle las levas?? Eso si ke me hace a mi

En el taller de Huelva me confirman que la nueva parrilla es imcompatible con el modelo antiguo. No sé si creerlo la verdad. :(

Pues tendríamos que verlas desmontadas, para poderte decir... pero me parece raro, ya que en principio parece el mismo hueco. Igual si han cambiado las dimensiones de los faros, pudiera ser que que no valgan. Ni idea :unsure:

Buenos días chicos, quería hacer alguna compra para mi futura bestia (ya en camino) y queria ver si alguien me puede decir la medida de la luna delantera para comprar el parasol.

Buenos días chicos, quería hacer alguna compra para mi futura bestia (ya en camino) y queria ver si alguien me puede decir la medida de la luna delantera para comprar el parasol.

Creo que eso no se lo sabe nadie... lo suyo es comprar una que venga especificado que vale para el CX-5

Que no se lo sepa nadie deacurdo, solo hay que sacar un metro! ;)

¿Alguien lleva linterna en el coche?.
¿Que os parece esta recargable, de aleación de aluminio, de 2000 lúmenes y con bombillas de tipo LED?.

http://es.aliexpress.com/store/prod...-Torch-AC-Car-Charger/1163165_1956878986.html
YO tengo una de esas. Da una luz muy buena. El problema: usa dos baterías 18650 puestas en serie, y tiene tendencia a dejar muerta una de las dos, la descarga del todo y ya no es recuperable (bueno, con un truco se le puede dar una vida más). Yo ya llevo cuatro baterías jodidas pro causa de eso... parece que pasa con todas las que lleven baterías recargables en serie.

A vera qué dice @Izam, que es el entendido en esto. :thumbsup:

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: smp
He comprado unas pinzas de 200 Amperios para la batería. ¿Es suficiente intensidad, o necesitaría unas de 300 o 400 Amperios?

Edito:

Creo que me he equivocado con las pinzas de 200 Amperios

Según he leido, un coche lleva baterias desde 40 hasta 100 Amperios hora.
Una bateria de 70 Amperios hora tiene unos 680 amperios de potencia (esta seria la potencia que puede descargar en un momento de máxima necesidad eléctrica como el arranque del coche). Por tanto, unas pinzas de 200 A creo que son fullaraca

Última edición:
He comprado unas pinzas de 200 Amperios para la batería. ¿Es suficiente intensidad, o necesitaría unas de 300 o 400 Amperios?

Edito:

Creo que me he equivocado con las pinzas de 200 Amperios

Según he leido, un coche lleva baterias desde 40 hasta 100 Amperios hora.
Una bateria de 70 Amperios hora tiene unos 680 amperios de potencia (esta seria la potencia que puede descargar en un momento de máxima necesidad eléctrica como el arranque del coche). Por tanto, unas pinzas de 200 A creo que son fullaraca

Cuidadin con las pinzas. Algo hay escrito sobre el arranque con estas, creo que no es aconsejable:thumbsdown:

Volver