Página accesorios específicos CX-5

La primera son pegatinas para la pestaña del borde por la parte interior de las puertas. Son reflectantes y pedi dos juegos.
Curioso que yo también las había pedido, pero no me convencen...

Pues entonces por la del 2012, :Dque es más bonita:D, pedirán por lo menos mil... :D
85 euros en http://www.tao-bao.es/p-43516133235.html según ha puesto @Francisco. Me parece precio bastaaante más razonable (independientemente de gustos)

Bueno pues a mi me han llegado hoy un par de chinadas ke no contaba con ellas
La primera son pegatinas para la pestaña del borde por la parte interior de las puertas. Son reflectantes y pedi dos juegos. Y la segunda un juego ke pedi de repuesto de los tapones de rueda por si acaso los robaban y me ha llegado con una llave llavero como veis de regalo para ponerlos y kitarlos, a seme olvidaba una funda de llave que pwdi varias aunque esta deberia de haber llegado en rojo pero no importa pues ha tardado 80 dias y pedi el reintegro a aliexpress cosa que hicieron[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Ups no me deja mandar tapatalk lo edito luego desde el pc
edito estos son las pegatinas
Ver el archivo adjunto 15534 Ver el archivo adjunto 15535
La segunda es una foto totalmente a oscuras con el móvil para que os hagáis una idea de lo que brillan

y ahora los otros juguetitos

Ver el archivo adjunto 15536

Hola Chuki, mira este enlace donde hay fotos con esas pegatinas de mi bestia

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-de-bricolaje.1654/page-23#post-144232

efectivamente son las mismas, yo pedi dos juegos unos en rojos y otros en amarillos, creo que les pondre los rojos como tengo el soulred de dia destacaran menos, ¿que tal se ven por la noche,Las has probado? yo las tengo debajo de unos libros para que se quiten lo poco arrugado que vienen del transporte jejejeje

Bueno pues a mi me han llegado hoy un par de chinadas ke no contaba con ellas
La primera son pegatinas para la pestaña del borde por la parte interior de las puertas. Son reflectantes y pedi dos juegos. Y la segunda un juego ke pedi de repuesto de los tapones de rueda por si acaso los robaban y me ha llegado con una llave llavero como veis de regalo para ponerlos y kitarlos, a seme olvidaba una funda de llave que pwdi varias aunque esta deberia de haber llegado en rojo pero no importa pues ha tardado 80 dias y pedi el reintegro a aliexpress cosa que hicieron[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Ups no me deja mandar tapatalk lo edito luego desde el pc
edito estos son las pegatinas
Ver el archivo adjunto 15534 Ver el archivo adjunto 15535
La segunda es una foto totalmente a oscuras con el móvil para que os hagáis una idea de lo que brillan

y ahora los otros juguetitos

Ver el archivo adjunto 15536
Tienes el enlace a la pagina? Gracias.

Son varios enlaces si me dices cual kieres por no buscarlos todos te los pongo en cuantobllegue de trabajar

Sobretodo el de los reflectores de las puertas. Gracias.

Gracias, Chuki, me he pedido unos rojos y otros amarillos.

Derivabrisas cx5 que os parece por 59 euros.
derivabrisas-mazda-cx-5-5p-2011-4-pcs.jpg

Estoy mirando en Ebay este accesorio, creo que quedaria muy bien en mi Souladera :devilish:.
Lo veo muy útil para la gente que "montañea" como protector extra.

Screenshot_2015-07-17-20-44-36.png

Estoy mirando en Ebay este accesorio, creo que quedaria muy bien en mi Souladera :devilish:.

Eso sirve para los bichos que se incrustan en el morro... en el campo de poco servira, ya que se va despacio. Sirve sobre todo en carretera... cuanto mas deprisa se rueda, mas se incrustan.

Eso sirve para los bichos que se incrustan en el morro... en el campo de poco servira, ya que se va despacio. Sirve sobre todo en carretera... cuanto mas deprisa se rueda, mas se incrustan.
...Pero donde más se incrustan es en la zona de más abajo, la parte plástica pintada bajo la parrila y los faros. Ahí dan tan fuerte que hacen hasta agujeritos en la pintura. :(

Razón de peso para convencer a mi parienta de que es necesario llevarlo instalado en el morro del coche... :D

Volver