Fotos de bricolaje

Tema en 'Bricos' iniciado por FORKLIFT, 2 Oct 2013.

Etiquetas:
  1. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jadumo.
    Al final, ¿has recibido contestación del vendedor? ¿Sabes si son compatibles?

    Yo estoy por comprarlo y hacer de conejillo de indias, pero necesitaría que me echaseis una mano y me dijeseis como localizo los cables a los que debo conectar el cacharro.

    Llevo las tiras de led originales y estoy deseando hacer que vayan siempre encendidas.

    Si me echais una mano, lo encargo ya mismo.

    Muchas gracias.

    Saludos y feliz 2015.
     
    A xavsandel y pass les gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo he recibido un modulo que en teoría tiene que funcionar ya que aguanta unos 16w por cada lado unos 3 amperios y creo que con esto sería suficiente , lo he probado al aire y funciona pero no voy a tener tiempo de instalarlo lo recibí ayer y entre que hoy es reyes y el viernes subimos a esquiar un poquito no tendré un hueco hasta la semana que viene.
    Si ves que te corre prisa pide ese modulo que dices y adelante , según Jadumo el vendedor le dijo que era compatible.
     
    A Eimi y pass les gusta esto.
  3. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Xavsandel.
    Hombre, prisa prisa... tampoco es que me vaya la vida en ello, pero cada vez que veo un coche venir de frente con las led encendidas y las de xenon, se me revuelven las tripas de envidia.

    En temas electricos estoy un poquito corto, y no sé muy bien de cuantos watios y amperios son nuestros leds.

    Por favor, ¿podrías decirme cual es el modulo que has comprado y, si no es mucho pedir, a que cables lo has conectado, o piensas conectarlo?

    Al de la tienda de ebay (el modulo del que habla Jadumo) le he preguntado si aguantan nuestras leds, pero aún no me ha contestado. En el anuncio pone que es compatible con nuestro motocarro, pero no dice que lo sea con el accesorio de las LDR led, lo cual me hace dudar. Entiendo que son compatibles con la LDR de serie, pero con las LRD de Led ¿?

    Muchísimas gracias.
     
    A pass le gusta esto.
  4. pass

    pass Forero Experto

    Yo tb soy un Ánsias....:D
     
    A JAVMAN, Eimi y Izam les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Dirígete al hilo LEDerizados, ahí tendrás toda la información al respecto de las luces led ;)
     
    A Eimi le gusta esto.
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Doy fe, doy fe... :roflmao:
     
    A julogu, pass y JAVMAN les gusta esto.
  7. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Marko, pero a los LED a los que me refería son a las tiras led LDR que se ponen como opción o extra en los bajos del paragolpes delantero, que no vienen de serie.
    Si no me equivoco, en ese hilo se trata la substitución de las lamparas normales (incandescentes) por led, pero no es a esas a las que me refería.

    No obstante, volveré a echarle un ojo, por si me lo he perdido (lo cual no es dificil ya que son 56 páginas).

    Saludos.
     
    A Marko le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Hola me parece que Marko no te ha entendido, verás el módulo que tengo lo he pillado en una tienda local pero tienen web , si no tienes prisa en una semana espero tenerlo montado y si funciona bien lo pongo aquí.
    Es un módulo muy sencillo , un robacorriente y dos cables a batería muy simple , lo que pasa que hay que desmontar un par de plásticos por debajo del coche , ya pondré fotos pero son tres tornillos solo.
    El módulo enciende las luces al arrancar el coche y las atenúa al 50 % al encender las de cruce, que es como tiene que ser.
     
    A Eimi, pass y willo les gusta esto.
  9. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días.

    Perfecto. Esperaré unos días a que tengas tiempo de montarlo. Pero aclarame una cosa, el módulo es para las tiras led de abajo, no? Es que me pierdo entre las P16W con 3A por una parte y lo que dices de los 7.5A por otra.

    He recibido contestación de la página de eBay donde venden el cacharro que comentó Jadumo y no me aclara mucho. El asunto es que, al no estar muy ducho en temas electricos, no se bien como llevar la conversación.
    Esta es la conversación mantenida:

    YO:
    Hi friend.
    Could you confirm if this item fits with my Mazda CX5 (2013) equipped with Xenon headlights and the official accessory LED-DLR ?
    To see the LED-LDR I mean, please visit http://www.mazda.co.uk/buying-owning/accessories/mazda-cx-5/2011-11/safety/KD45V5750A/
    Thanks a lot and Happy new year


    VENDEDOR:
    no these are aftermarket not official thanks chris

    YO:
    Hi Chris.
    Yeah, I know this item is aftermarket.
    What I need to know is if this item is able to manage the Mazda CX5 LED DRL genuine accessory.
    Thanks a lot
    .

    VENDEDOR:
    dont see why not this is a universal product so providing the led strips / drls are 12 v there shouldnt be an issue thanks chris

    Vamos, dice que es un producto universal standard que provee los 12V que necesitan los leds y que no sabe porque no va a funcionar. No se si esto aclara o no el problema que has tenido tu con los modulos que tienes.


    Sobre lo de Marko, creo que tienes razón, no me debe haber entendido. Sea como fuere, agradezco las ganas de ayudar al redirigirme al hilo citado.
     
    A nuevocx5 y pass les gusta esto.
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    El modulo que he pedido es para las tiras led de abajo , y el problema que tuve es el consumo de estas ,que el modulo no aguantaba ,pero creo que este si que aguantará.
    Como te digo en una semana lo tengo puesto.
    El módulo que tu pones no me arriesgo a comprarlo porque no veo por ningún lado cuantos watios o amperios aguanta.
     
    A Eimi y pass les gusta esto.
  11. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy contigo, tampoco me fio mucho.

    Esperaré a que lo tengas montado.

    Muchisimas gracias.
     
    A pass le gusta esto.
  12. Jadumo

    Jadumo Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días !!!! he estado bastante desconectado estos días por las fiestas y demás, me puse en contacto otra vez con el vendedor para preguntarle por el tema del consumo de los led como bien explico Xavsandel , y no supo contestarme.
    Así que no recomiendo la compra.

    Saludos

    ,
     
    A xavsandel, Eimi y pass les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Ring, ring.....pasó la semana...!! :D
    Como va eso @xavsandel ?? :whistling:
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::sneaky:
     
    Eimi, xavsandel, Jadumo y 2 otros les gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Jaja aquí estoy , no he tenido nada de tiempo si puedo mañana me pongo a ello [emoji106] [emoji106] [emoji106] , aunque no te prometo nada porque últimamente no tengo tiempo para nada.
     
    Eimi, Jadumo, Izam y 2 otros les gusta esto.
  15. Eimi

    Eimi Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Sierra Norte (Madrid)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que tal, xavsandel, has tenido un ratillo?

    ¿Podrias poner el link a la web de la tienda donde lo compraste para ir echandole un ojo?

    Muchas gracias.
     
    A pass y willo les gusta esto.
  16. pass

    pass Forero Experto

    Y diles q vayan pidiendo a su proveedor, q van ha vender varias docenas....:thumbsup:
     
    A Eimi, Izam y willo les gusta esto.
  17. pass

    pass Forero Experto

    Sin decir nada, lo digo todo....:whistling:
    xD, xD, xD... :barefoot:
    @xavsandel xD....!! :coffee:

    Si estas teniendo problemas personales de cualquier tipo, por favor ignora éste memsaje. ;)
     
    A Eimi, Izam y willo les gusta esto.
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG]
     
    A Eimi, willo y pass les gusta esto.
  19. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Para los que no nos atrevemos a colocar estas luces, pagina 19 de este tema, he puesto las pegatinas de la foto para que en las aperturas de puertas se vean. IMG_20150214_134524.jpg
     
    Lebousky, Jucarsanal, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buena idea Vulcan :thumbsup:. Yo había pensado lo mismo y he comprado unas tiras fluorescentes, que todavía no he instalado. Mas que nada por no liarme a hacer la instalación eléctrica.
     
    A Lebousky y Cientovolando les gusta esto.