Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Aporta información extra a la que ya tenemos?.no es dificil conectar, va enchufado al OBD que llevamos bajo el volante y puedes bajarlo por el marco de la puerta, en cuanto a colocarlo con un velcro de estos adhesivos lo pones encima del volante y ni se nota porque es negro igual, y seria de quita y pon.
Me lo estoy planteando
no es dificil conectar, va enchufado al OBD que llevamos bajo el volante y puedes bajarlo por el marco de la puerta, en cuanto a colocarlo con un velcro de estos adhesivos lo pones encima del volante y ni se nota porque es negro igual, y seria de quita y pon.
Me lo estoy planteando
No, No es una estacion meteorologica.Es una estacion meteorològica?
Por lo que he visto, no tienen ajuste de luminosidad, y resultan demasiado brillantes de noche y demasiado poco de día, o eso me parece. Lo bueno: ¡tienen indicador de temperatura de agua!
Con el Torque en teléfonos Android se puede hacer también (y sin cable):
Yo me instalé en el móvil android la aplicación Torque ( http://torque-bhp.com/ ), y me compre un ELM 327 ( http://www.ebay.es/itm/Mini-OBD2-EL...oide-Torque-/231540916017?hash=item35e8e9ff31 ). Puedes configurarlo para leer bastantes parámetros (con el CX-5 está más limitado, aunque los parámetros básicos sí los lee).De todas formas ¿puedes ampliar esto de que se puede hacer con el movil por favor? gracias, es que como te digo yo lo llevaba en bmw y lo hecho de menos
A mi me llegaron la semana pasada y pedí los que puso Chuqui. Uno de ellos estaba bien lleno de espuma y el otro tenía poca, así quelo descosí y lo rellené con espuma que tenía por aquí.
pues aunque en la foto no lo parezca, te dire que mi mujer no se ha dado cuenta ni de que se lo he puesto, jejejeje.Sí que son del mismo tono, sí. Queda mejor que poner una gamuza de Mercadona.![]()
Buenas me ha llegado lo ke pedi para ke no se me metan las cosas entre medias del puente central