Página accesorios específicos CX-5

pues aunque en la foto no lo parezca, te dire que mi mujer no se ha dado cuenta ni de que se lo he puesto, jejejeje.
De verdad es un efecto del telefono que no es muy bueno, pero en la primera que se lo he hecho sin flash se ve mucho mas real. de todas formas, sencillo campeon. SI NO TE GUSTA, NO SE LOS PONGAS;);)

Ahhh, era el flash. Con razón.

A ver si en ese link encontramos algo parecido al tejido normal y que después la parienta ni se entere que está puesto (difícil lo veo).

Pues a mi me tardaron los mismos tres semanas. Te habrán tardado tanto porque creo que hubo huelga en Correos en junio.

Hoy me han llegado estos pedales, se ven de buena calidad pero lo malo es que queria pegarlos y creo que va ser imposible. La goma no va pegada al alumino, he intentado unirlos con un adesivo siliconoso y no queda muy bien.
Luego cada pedal va de una manera el pedal del embrague es de plastico, el tornillo de abajo me cae en un nervio del pedal( la tuerca es imposible de poner, habra que hacerle rosca con macho)
El pedal del freno metalico al quitar la goma del pedal, lleva como un hueco en el centro, si se monta el pedal hay que rellenar el hueco con algo.
Y el acelerador completamente de plastico sin funda y sin nada.

Me da no se que taladrarlo sobre todo por el aceledor, los demas pedales al llevar el protector no se veran los agujeros si decido de despued quitar lo pedales.
Alguien ha montado algo parecido taladrando?

uploadfromtaptalk1438204932984.jpguploadfromtaptalk1438205025816.jpguploadfromtaptalk1438205078647.jpg

El plástico de los aceleradores de todos los coches es muy duro, no hay problema por taladrar. Y si algún día los quieres quitar, rellenas el hueco con la barrita de Pattex (u otra marca), pones un trocito y se pone duro como una piedra, y luego lo pintas en negro... ni se notara, estando dónde esta :thumbsup:

Aunque no creo que los quites, los metálicos no se estropean con el tiempo, como las gomas que vienen de origen, y por ello para que quitarlo?

barra.jpg

PRIMERO PEGAS las gomas con superglue o similar a los pedales que te han llegado para que se queden fijo, y luego cinta 3M de doble cara para unirlos al pedal del coche y listo creo que lo vi hacer en un rav asi y si no eran los mismos eran muy parecidos y quedo fenomenal

Tengo esos mismos taladrados sin problema. Librando algun nervio sí q anduve, pero quedan fijos y no hay problema q se muevan. Esto puede ocasionar un susto o acidente. Yo no los pegaria. Con los pies se hace mucha fuerza, ojo...

Tengo esos mismos taladrados sin problema. Librando algun nervio sí q anduve, pero quedan fijos y no hay problema q se muevan. Esto puede ocasionar un susto o acidente. Yo no los pegaria. Con los pies se hace mucha fuerza, ojo...

Eso es verdad. Una cosa es que quede bien a la vista, aparentemente y otra que a la vuelta de un par de años el pegue se reseque y se desprenda en el momento más inoportuno. La Ley de Murphy dice que si un pedal puede soltarse del freno y quedarse pegado a la suela del zapato, sucederá inevitablemente.

Yo también creo que intentaré taladrarlos.

Además, si los chinos han hecho los agujeros por algo será!! o_O

@pass Tamaño de los tornillos roscachapa usados?

Última edición por un moderador:
Así que resumiendo, @Zack752 :

1) Dejar los pedales y sus gomas tal y como vienen de Chinolandia.
2) Preparar los tornillitos, tuercas y arandelas autoblocantes.
3) Taladar cuidadosamente con una broca para metal de 3 mm. aprox., procurando evitar los nervios del pedal.
4) Sacar una foto y postear en el Club! :)

Vaya, hombre!! Ya que me había comprado los otros......

Está visto que, por mucho que escarbes en AliExpress, siempre aparece algo nuevo. Cachissss :mad:

Gracias @maymayer . ¿Son dos piezas, no?

Yo también tengo esos mismos, y taladrados y atornillados sin problemas. No me fio de la cinta doble cara, y mucho menos para fijar los pedales. Atornillados quedan "de lujo"

Volver