bueno pues ya me ha contestado el chino, os pongo la respuesta, estoy por pillarle uno a ver como va, como lo veis??yo no tengo ni idea de como ponerlo, me imagino que sera conectar en el obd y listo. Algun consejo/idea???
Estimado Sr. José,
Saludo!
Muy apreciado su consulta cerradura velocidad OBD de
www.autoliongroup.en.alibaba.com con muchas gracias.
Esta es la Misericordia de Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd, el fabricante de productos electrónicos de automóviles de más de 8 años.
1. En cuanto a la velocidad de bloqueo MAZDA CX5, tenemos el modelo para este coche. Se necesita un cable para conectar el bloqueo / desbloqueo de cable de salida. A continuación la información para su referencia.
Precio: $ 29.00 / pc
.
Función: 1 Bloquee el: Después de iniciado, si la velocidad del vehículo supera los 20 km / H (podemos producir como su petición), cerradura de la puerta de forma automática; dispositivo de bloqueo de velocidad puede identificar automáticamente cuatro puertas está cerrada o no.
2 desbloqueo automático:. Vehículo llegó fuera de bloqueo de resorte automático de puerta abierta conveniente central, los pasajeros se bajan.
3 de socorro (como colisiones) de desbloqueo:. Disminución de velocidad (velocidad de 2 segundos de 50KM / H para 0KM / H) bloqueo desbloqueo automático, evita que el vehículo en el riesgo unopenable puerta de socorro, el aumento del personal de socorro escapan probabilidad, para acelerar el rescate.
Aquí adjunto la lista modelo de coche, por favor cheque bondadoso él. Gracias.
2. Tiempo de entrega: Dentro de los 3 días hábiles después de recibir su pago.
3. Condiciones de pago: Western Union; T / T
4. Garantía: 18 meses a partir de la compra. Si los hay, el nuevo reemplazo libre rota en el siguiente orden.
PD: Nuestro bloqueo de velocidad OBD están diseñados sobre la base de los modelos de automóviles en China. Pero no sabemos si pueden ser utilizados para su modelo de automóvil de España. No sabemos si nuestros coches país son diferentes de su país. Usted puede comprar una muestra para probar. Pero si no se puede ued para su coche, el costo incurrido relevante se pagué por el comprador. Espero que puedas entenderlo.
En caso de cualquier duda, que son más que bienvenidos para hacernos saber lo antes posible.
Gracias y un saludo,
Misericordia Wang | Departamento de Exportación
Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd
Rm 2020, Dongshan Intl Plaza
No., 69, Xianlie Zhong R., d
Guangzhou, China
t:
+86 20 87353553 | celular: +86 18820018336
WhatsApp: +86 18820018336 | WeChat:
+86 18820018336
autolion07@autoliongroup.com
www.autoliongroup.com