Página accesorios específicos CX-5

BUENO PUES YA me he tirado al barro y le he dicho que me diga como le pago los 29 dolares, por 25 euros al cambio me interesa mas esta funcion que la de los espejos, y si no pues tendre un bonito pisapapeles jejejejeje

Eah! y lo has escrito con el translator también? xD

Eah! y lo has escrito con el translator también? xD
bueno digamos que Fifty Fifty jejejeje, ten en cuenta que yo hace mucho que deje los barcos, y las únicas practicas que hago, es cuando veo a mis vecinos de Marbella, porque soy el único español de la urbanización jejeje parece que estoy en Inglaterra si me tiro dos días sin salir jajajajaja

Pero dice que no asegura que funcione con modelos europeos , que están fabricados para moldes chinos

BUENO PUES YA me he tirado al barro y le he dicho que me diga como le pago los 29 dolares, por 25 euros al cambio me interesa mas esta funcion que la de los espejos, y si no pues tendre un bonito pisapapeles jejejejeje
Jaja pues llamame listo si quieres pero yo me espero.
El modulo es muy facil de instalar, lo enchufas a la toma Obd y un cable al cierre del coche, pero habría que saber donde cojer la señal de cierre.... Vamos difícil no es la cosa es que funcione

Jaja pues llamame listo si quieres pero yo me espero.
El modulo es muy facil de instalar, lo enchufas a la toma Obd y un cable al cierre del coche, pero habría que saber donde cojer la señal de cierre.... Vamos difícil no es la cosa es que funcione
Vale pues yo me comprometo a pagar el “pisa papeles” pero a ver estos manitas que tenemos por aquí si luego hacen el brico, que yo ya he puesto mi parte jejejeje, y yo tocar como que no me atrevo ni de coña, a si que ya sabéis, en cuanto llegue pido voluntariado jajajajaja

Buenas! Normalmente os regalan las alfombrillas o ha de ponerlo expresamente en la hoja de pedido? A mi me dijeron que me las regalaban (le pedí las luxury), pero luego he visto q en la hoja de pedido no dice nada....

Yo las he comprado aqui y he quitado las originales.
Hechas a medida con la talonera que elijas, el bordado, color, etc.
Son buenisimas, envio super rapido por agencia y buen precio.
"www.alfombrillasautomovil.com"

Esas mismas las tenía yo en mi Mazda 3 y perfectas. Las pillé de Ebay por unos 20 euros creo. Ya hce algunos años

Siguiendo con el invento de los cierres, ya me han cotizado la entrega, y le he dicho que por si acaso se rompe y como cuesta tanto el porte y aduanas etc jejejeje, que si podían ser dos unidades, por aquello que el ingeniero que quiera desarrollar conmigo el tema tenga algún beneficio jajaja, que yo soy muy malo con el tema de las ñapas, pues eso, que lo del cable para la señal hay que investigarlo, ¿facil, difícil? :eek::eek::eek: Ya me contáis como lo veis porque al final creo que me gastare 80 euros, si me decís que no es muy complicado, en traérmelos, desde luego si funcionase lo vería hasta barato jejeje

bueno pues ya me ha contestado el chino, os pongo la respuesta, estoy por pillarle uno a ver como va, como lo veis??yo no tengo ni idea de como ponerlo, me imagino que sera conectar en el obd y listo. Algun consejo/idea???

Estimado Sr. José,
Saludo!
Muy apreciado su consulta cerradura velocidad OBD de www.autoliongroup.en.alibaba.com con muchas gracias.

Esta es la Misericordia de Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd, el fabricante de productos electrónicos de automóviles de más de 8 años.

1. En cuanto a la velocidad de bloqueo MAZDA CX5, tenemos el modelo para este coche. Se necesita un cable para conectar el bloqueo / desbloqueo de cable de salida. A continuación la información para su referencia.
Precio: $ 29.00 / pc
. Función: 1 Bloquee el: Después de iniciado, si la velocidad del vehículo supera los 20 km / H (podemos producir como su petición), cerradura de la puerta de forma automática; dispositivo de bloqueo de velocidad puede identificar automáticamente cuatro puertas está cerrada o no.
2 desbloqueo automático:. Vehículo llegó fuera de bloqueo de resorte automático de puerta abierta conveniente central, los pasajeros se bajan.
3 de socorro (como colisiones) de desbloqueo:. Disminución de velocidad (velocidad de 2 segundos de 50KM / H para 0KM / H) bloqueo desbloqueo automático, evita que el vehículo en el riesgo unopenable puerta de socorro, el aumento del personal de socorro escapan probabilidad, para acelerar el rescate.
0

Aquí adjunto la lista modelo de coche, por favor cheque bondadoso él. Gracias.
2. Tiempo de entrega: Dentro de los 3 días hábiles después de recibir su pago.
3. Condiciones de pago: Western Union; T / T
4. Garantía: 18 meses a partir de la compra. Si los hay, el nuevo reemplazo libre rota en el siguiente orden.
PD: Nuestro bloqueo de velocidad OBD están diseñados sobre la base de los modelos de automóviles en China. Pero no sabemos si pueden ser utilizados para su modelo de automóvil de España. No sabemos si nuestros coches país son diferentes de su país. Usted puede comprar una muestra para probar. Pero si no se puede ued para su coche, el costo incurrido relevante se pagué por el comprador. Espero que puedas entenderlo.
En caso de cualquier duda, que son más que bienvenidos para hacernos saber lo antes posible.
Gracias y un saludo,
Misericordia Wang | Departamento de Exportación
Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd
Rm 2020, Dongshan Intl Plaza
No., 69, Xianlie Zhong R., d
Guangzhou, China
t: +86 20 87353553 | celular: +86 18820018336
WhatsApp: +86 18820018336 | WeChat: +86 18820018336
www.autoliongroup.com

0

Yo también estoy interesado en instalar el cierre de puertas al iniciar la marcha e hice una consulta a un fabricante japonés pero me escribió diciendo que debido a la configuración del CAN-BUS de Mazda no era posible. A ver si con tu chino es posible y me apunto.

Kiramek Sales <sales@kiramek.com>
30 abr.
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif

Dear Mr. Jucarsanal,

Thank you for your interest in KIRAMEK Auto Speed Lock products.

I regret to inform you that we do not have a Speed-Lock product compatible with Mazda vehicles. We have security systems that will function properly on your CX-5. But due to the way the CAN-BUS data is structured on Mazda cars, we cannot interface a Speed-Lock device with it.

Lamento informarle que no tenemos un producto velocidad-Lock compatible con los vehículos Mazda. Tenemos sistemas de seguridad que funcionarán correctamente en el CX-5. Sin embargo, debido a la forma en que los datos CAN-BUS se estructura en los coches de Mazda, no podemos conectar un dispositivo de velocidad-Lock con él.

I am very sorry.

If there is anything else I can assist you with, please do not hesitate to ask.

Sincerely,

James WagesInt’l Sales ManagerKIRAMEK, Inc.TEL: +81-569-20-5585FAX: +81-569-20-5586EMAIL: <sales@kiramek.com>WEB: <KIRAMEK: Auto Security, Motorcycle Alarms & Car Lighting>

From: JUCARSANAL@Jucarsanal.com
Date: Thursday, April 30, 2015 at 1:06 AM
To: <sales@kiramek.com>
Subject: Automatic Speed-Controlled Door Locking System
cleardot.gif

Última edición por un moderador:
Respecto a las alfombrillas, yo estoy buscando unas de moqueta velur pero con el puente en las alfombrillas traseras. Es decir las dos traseras unidas.

Siguiendo con el invento de los cierres, ya me han cotizado la entrega, y le he dicho que por si acaso se rompe y como cuesta tanto el porte y aduanas etc jejejeje, que si podían ser dos unidades, por aquello que el ingeniero que quiera desarrollar conmigo el tema tenga algún beneficio jajaja, que yo soy muy malo con el tema de las ñapas, pues eso, que lo del cable para la señal hay que investigarlo, ¿facil, difícil? :eek::eek::eek: Ya me contáis como lo veis porque al final creo que me gastare 80 euros, si me decís que no es muy complicado, en traérmelos, desde luego si funcionase lo vería hasta barato jejeje
Yo he encontrado este y segun el chino funciona con el cx5 vendido en China, la instalación es fácil tendría que abrir el panel para ver donde se encuentra la señal de cierre, pero puede ser que no sea compatible.
Online Shop Nuevo especial velocidad OBD bloqueo para Mazda cx-5, fácil conexión de enchufe instalación, Mini tamaño de bloqueo de la puerta de forma automática|Aliexpress Mobile

Yo he encontrado este y segun el chino funciona con el cx5 vendido en China, la instalación es fácil tendría que abrir el panel para ver donde se encuentra la señal de cierre, pero puede ser que no sea compatible.
Online Shop Nuevo especial velocidad OBD bloqueo para Mazda cx-5, fácil conexión de enchufe instalación, Mini tamaño de bloqueo de la puerta de forma automática|Aliexpress Mobile

Pero ese bloquea las ventanillas o las puertas (por lo que pone en el título)?
Desde luego por 23€ el que le interese lo puede probar :thumbsup:

Pero ese bloquea las ventanillas o las puertas (por lo que pone en el título)?
Desde luego por 23€ el que le interese lo puede probar [emoji106]
Bloquea las puertas willo, la instalación es muy sencilla y estoy por probar pero antes tengo que ver si tenemos el mismo conector que la foto del anuncio.

spedd-look cierre por velocidad, si, es el de los seguros, se parece mucho al que me han ofrecido a mi, pero precisamente me da no se que gastarme la pasta, porque soy muy negao con los bricos y me lo puedo cargar

edito: el conector del obd si es el mismo, pero si se lo pides ten en cuenta esta nota que pone el chino abajo

Atención: Hay 2 tipos de OBD bloqueo (engranaje motor de bloqueo y bloqueo de velocidad), tenga en cuenta y dejar el mensaje para decirnos qué modelo usted necesita, o lo enviará por al azar!

Última edición:
spedd-look cierre por velocidad, si, es el de los seguros, se parece mucho al que me han ofrecido a mi, pero precisamente me da no se que gastarme la pasta, porque soy muy negao con los bricos y me lo puedo cargar

edito: el conector del obd si es el mismo, pero si se lo pides ten en cuenta esta nota que pone el chino abajo

Atención: Hay 2 tipos de OBD bloqueo (engranaje motor de bloqueo y bloqueo de velocidad), tenga en cuenta y dejar el mensaje para decirnos qué modelo usted necesita, o lo enviará por al azar!
Ya lo se, hay dos tipos uno para que actue con el cambio eso sí solo sirve para el cambio automático y el otro, el que interesa por velocidad.
Casi seguro que lo voy a probar.

vale yo acabo de recibir del chino un mail diciéndome que ahora mismo solo tiene disponible el del cambio segun he leido, al poner la D se cierra y al poner la P se abre pero luego pone algo de cuando supera los 8 km hora y al reves, no tengo claro nada y si pone que lleva un cable para conectar (solo un polo?) pero no tengo ni pu.. idea de donde ni como se conecta vamos, que estoy mas perdido que un lagarto en un garaje

Chuki a mi me interesa uno de esos del cambio si hacéis un pedido me apunto

Alguno de vosotros a podido programar este mando de parking comprador en chinalandia?
El que tengo es de la marca V2

Hola:
¿Has mirado esto?
Promoción de V2 Remote Control Duplicator Rolling Code - Compra V2 Remote Control Duplicator Rolling Code promocionales en AliExpress.com | Alibaba Group

Por 30 euros tienes 5 mandos.

Yo voy a pedir éste, 12,42€, pero entre que llega y que el portal es en casa de mis padres, me parece que ya no lo podré probar hasta Navidades, pero ya te contaré.
Duplicadora V2 ( TRC4 contr. 47 ) 433 mhz código variable de control remoto para la puerta del garaje en Mandos a Distancia de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedí uno de los mandos baratos (euro y medio) válido sólo para frecuencia fija, pero con mi portal Remocon no funciona. Pero éstos me parece que sí van a funcionar.

Volver