Página accesorios específicos CX-5

Esta es la clema donde debéis buscar, junto al cierre. Ahí debe haber un cable que es el que se acciona con el mando, pues la palanca de apertura sólo tiene cables mecánicos, no eléctricos.
Ver el archivo adjunto 17483
Digo lo mismo hay que buscar ahí no el la conexión de la botonera, nuestro modelo europeo no tiene botón de cierre donde están los pulsadores de las ventanillas.

Ya me contesto el chino, me dice que no tienen mas ideas y que lo siente que si quiero devolverlo me hace una devolución del dinero, lo único que me vale devolverlo mas que lo que me han costado:(:(

No debe ser complicado, con un tester hay que averiguar que cable da 12 voltios al accionar el cierre, ¿no? Suponiendo que el OBD funcione, claro.

me ha dado por poner mazda 2015 en aliexpress y tienen bastantes cosas ya para el restiling

Galería de mazda cx5 2015 al por mayor - Compra lotes de mazda cx5 2015 a bajo precio en AliExpress.com

Me ha hecho gracia ésto: Aliexpress.com: Comprar Nueva llegada para 2014/2015 mazda CX 5 CX5 SUV ABS mano izquierda tamaño STROAGE MODIFTY caja 1 P para LHD de abs dispositivo fiable proveedores en Gi-Auto CRUZE Fans club

Un aviso para navegamtes despistados, por si acaso:
El modelo restyling fuera de España se conoce como modelo 2.016. Lo comento porque en algún artículo la descripción “Mazda 2012, 2013, 2014, 2015” puede referirse al modelo original y no valer para el restyling.

Por eso la prensa habla de que Volkswagen reconoce hay X-mil automóviles del 2.016 vendidos con el “tema”, y es que por 2.016 se refieren a los de este año 2.015.

Si está repetido, pido disculpas de antemano, pero esque ponerme ahora mismo a mirar las 24 páginas sin aparecer nada en el buscador me marea...

He visto esto:
Jom Universal Wassertemperarturanzeige 52mm "Youngtimer-Design" Mazda B-Serie II

He contactado con el vendedor y me dice que sí escompatible con mi coche y que trae las instrucciones en inglés de cómo ponerlo. Me lo estoy pensando porque eso de que no lleve reloj de temperatura...
Lo único que le veo es que no sé exactamente donde se podría colocar.

Si está repetido, pido disculpas de antemano, pero esque ponerme ahora mismo a mirar las 24 páginas sin aparecer nada en el buscador me marea...

He visto esto:
Jom Universal Wassertemperarturanzeige 52mm "Youngtimer-Design" Mazda B-Serie II

He contactado con el vendedor y me dice que sí escompatible con mi coche y que trae las instrucciones en inglés de cómo ponerlo. Me lo estoy pensando porque eso de que no lleve reloj de temperatura...

Lo difícil es colocarlo en un sitio que quede bien y además se vea, sobre todo. Venden unos plásticos que lo recubren para instalarlos delante del volante, o sobre el salpicadero y otros para los montantes de las puertas. Es cuestión de buscar.

He visto esto:

Precisamente estos días he buscado qué hacer a este respecto y encontré unos adaptadores de aluminio (los hay de varias medidas) para colocar un sensor de temperatura. Se colocaría en el tubo de goma que va al radiador:
Modificación del coche tabla de temperaturas tres tubería de agua accesorios de mesa digital de la tabla de agua modificación 30 mm sin detección cabeza en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

40 mm de agua de aluminio adaptador del Sensor de temperatura Auto Car agua temperatura temperatura del calibrador con abrazaderas en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Después, colocaríamos el sensor en el agujero que hay en el centro de ese adaptador

12V24V coche del carro digital del sensor de temperatura del agua tapón de cabeza modificación tabla de temperatura especial enchufe del sensor en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com: Comprar Venta única! ft K termopar tipo de controlador de temperatura 0 400C sonda Sensor de funda de la sonda fiable proveedores en As Unique As U

Luego, solo hay que pasar el cable hasta la cabina y conectarlo al manómetro de temperatura.

Edito. Mirad este, viene el medidor y el sensor, solo falta saber cuál es la rosca del sensor para comprar un tubo de aluminio con ese paso de rosca
Aliexpress.com: Comprar Agua Digital Meter medidor de temperatura con Sensor para Auto Car 52 mm 2in LCD 40 ~ 120 grados Celsius luz de advertencia negro de sensor de SpO2 fiable proveedores en Auto Plus+

Aliexpress.com: Comprar Water Temp Gauge temperatura LED azul 2 " 52 mm Car Motor Sensor de temperatura del agua Car Styling instrumentos Water Meter de dirigida por la luz azul de la tira fiable proveedores en Early store

Última edición:
Precisamente estos días he buscado qué hacer a este respecto y encontré unos adaptadores de aluminio (los hay de varias medidas) para colocar un sensor de temperatura. Se colocaría en el tubo de goma que va al radiador:
Modificación del coche tabla de temperaturas tres tubería de agua accesorios de mesa digital de la tabla de agua modificación 30 mm sin detección cabeza en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

40 mm de agua de aluminio adaptador del Sensor de temperatura Auto Car agua temperatura temperatura del calibrador con abrazaderas en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Después, colocaríamos el sensor en el agujero que hay en el centro de ese adaptador

12V24V coche del carro digital del sensor de temperatura del agua tapón de cabeza modificación tabla de temperatura especial enchufe del sensor en Instrumentos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com: Comprar Venta única! ft K termopar tipo de controlador de temperatura 0 400C sonda Sensor de funda de la sonda fiable proveedores en As Unique As U

Luego, solo hay que pasar el cable hasta la cabina y conectarlo al manómetro de temperatura.

Edito. Mirad este, viene el medidor y el sensor, solo falta saber cuál es la rosca del sensor para comprar un tubo de aluminio con ese paso de rosca
Aliexpress.com: Comprar Agua Digital Meter medidor de temperatura con Sensor para Auto Car 52 mm 2in LCD 40 ~ 120 grados Celsius luz de advertencia negro de sensor de SpO2 fiable proveedores en Auto Plus+
Una cosa,la señal de temperatura está y se puede leer ya que por el obd se puede leer.
No se podría buscar un termómetro que leyese esa señal?

Una cosa,la señal de temperatura está y se puede leer ya que por el obd se puede leer.
No se podría buscar un termómetro que leyese esa señal?
Si se puede poner otra cosa a traves del obd y es un hud.
Un dispositivo que conectado al Obd y reflejado en el parabrisas nos ofrece entre otras cosas la temperatura, velocidad, consumo, rpm etc....
Lástima que el de mi antiguo coche no me vale pero ya mismo me pillo uno lo hecho de menos.
uploadfromtaptalk1448579967402.jpg

He visto esto:

Mmmmm... ¿y el sensor? Porque eso parece que es el reloj solo.

Edito: @Francisco ya ha hablado del sensor.
Yo me puse una vez el teléfono con el torque conectado al OBD, en modo HUD. El problema es que de día no se veía nada, hace falta mucha más intensidad de la que da una pantalla de teléfono. Y de noche, no se podía atenuar lo suficiente para que no molestase. :thumbsdown:

Última edición:
Hay que cortar un manguito... No sé... a mí no me hace gracia. Se puede hacer, pero no me hace gracia :cautious:

61%2BUhH66FyL._SL1000_.jpg

Edito: me he ido a otro anuncio. Pero parece que el reloj que has puesto no va a funcionar sin esto, que es lo que necesita cortar el manguito:

http://www.amazon.es/Adaptador-Temp...263_img_2?ie=UTF8&refRID=126KJ040C6MXWNQ4X9M1

@xavsandel porqué no te vale?, no es obd2?, o es que tiene que ser específico para nuestro modelo?

Por cierto, sabemos a ciencia cierta que no trae sensor y que hay que colocar uno para poder conectar un reloj?

No me vale porque no es Obd2

Ah, ok.
Pensaba que tenía que ser específico para nuestro coche.
Si vale cualquier obd2 voy a ver si puedo probar uno que tiene un amigo a ver como va, y si va bien me pillo uno, total por unos 30 euros hay un montón...

Por cierto, sabemos a ciencia cierta que no trae sensor y que hay que colocar uno para poder conectar un reloj?
Fíjate en ese mismo reloj en este otro Wassertemperatur Anzeige Zusatzinstrument 52mm klassisch Youngtimer Oldtimer 12V. Sale la foto por detrás; los dos terminales de arriba son donde se conecta el cable que viene del sensor. (Los tres de abajo +12V, masa y +12V para la luz). Uno casi igual monté en el 131 para la temperatura de aceite, sería el año 85 o así...
$_57.JPG

No dice en ningún sitio que necesitara sensor, lo cual es dar información incompleta por parte de la tienda. :thumbsdown:

Me recuerda al caso de un foro de astronomía donde estoy; a un forero sus padres le regalaron con el mayor cariño un telescopio de 1700 euros comprado por internet. Lo que no supieron hasta abrir la caja es que dentro venía sólo el tubo óptico, sin trípode, ni montura, ni oculares... Vamos, que para ponerlo a funcionar había que gastarse mínimo 1500 euros más.

Gracias @Francisco SC , lo que quería decir es si se sabe que nuestro coche no trae sensor de temperatura de donde sacar los cables para el reloj.

De todas formas viendo lo que valen los HUDs me pillaré uno de esos y listo.

Solo tengo la duda entre dos modelos:

Aliexpress.com: Comprar Libre W02 HUD proyector Head Up Display Car HUD mostrando OBD insertar Head Up Display KM / h y MPH advertencia de exceso de velocidad OBD2 sistema W02 de proyector de conectividad fiable proveedores en SICOTOOL Factory Shop

Aliexpress.com: Comprar Kkmoon 5.5 " Auto Car HUD Head Up Display KM / h MPH advertencia de exceso de velocidad parabrisas proyecto sistema con OBD2 interfaz Plug juego de asientos de coche de refuerzo para los perros fiable proveedores en Buying

En principio parecen bastante similares, pero si alguien tiene algo mas de información antes de pedirlo...

Ya me contesto el chino, me dice que no tienen mas ideas y que lo siente que si quiero devolverlo me hace una devolución del dinero, lo único que me vale devolverlo mas que lo que me han costado:(:(

Lo siento, suele pasar. :(
No se como puñetas envían los chinos los artículos, pero las devoluciones suelen costar mas que el propio articulo, y las paga el comprador. :(

Gracias @Francisco SC , lo que quería decir es si se sabe que nuestro coche no trae sensor de temperatura de donde sacar los cables para el reloj.
Ah, ahora lo entiendo.
El del gasolina está conectado a estos terminales del PCM:

upload_2015-11-28_10-54-6.png

Yo no tocaría ahí, por lo que le pueda pasar a la centralita... Por otro lado, no sabemos exactamente qué tipo de sensor será. Parece del tipo PT-100 o algún otro sensor que trabaja con resistencia variable en función de la temperatura (aunque no han utilizado el símbolo estándar), vamos mal: no se pueden conectar el mismo sensor a varias unidades de medición, porque alteras el valor de resistencia que "ve" cada una de ellas y darían lecturas incorrectas. Y supongo que la centralita del coche utiliza esta temperatura para optimizar la inyección... Podemos hacer un "HeladeraGate"... :confused:

Volver