Página accesorios específicos CX-5

Última edición:
Con una broca de corona y un poquito de maña te colocas las que quieras :D
Y en cualquier desguace encuentras tomas

Unas cuantas cosas muy interesantes :rolleyes:

Caja de pollo (que llaman ellos :roflmao: :roflmao: :roflmao:) para tener el doble de espacio y con tapa... para los Restyling, ya que los originales llevamos ahí la tarjeta :( 15,20€

Mazda cx-5 caja de almacenamiento de cajas de pollo

TB20nejlVXXXXbkXpXXXXXXXXXX_!!673936000.jpg

TB2Ri0XjVXXXXXJXXXXXXXXXXXX_!!673936000.jpg

Amortiguadores de capó muy baratos 7,82€... para quitar la barra y que se abra solo con empujar

Mazda CX - 5 CX-4 reconstruir el Motor hidráulico de la tapa de apoyo sin pérdida de auto modificación automática de apoyo.

TB2TesNqFXXXXcZXpXXXXXXXXXX_!!2453412882.jpg

Caja para hueco de rueda de repuesto 19,13€... muy útil, para llevar las cosas ordenadas y sujetas :thumbsup:

El Movimiento de piezas de rendimiento intelectual AX7 h6 Fengshen cubo cx5 compartimiento de almacenamiento de neumáticos de repuesto después de correr dlx

TB1WM5xGXXXXXbBaXXXXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_310x310.jpg
TB2naroaVXXXXXFXXXXXXXXXXXX_!!45786209.jpg_310x310.jpg

LLantas originales (o eso parece :whistling:) de 19, tiradas de precio... la original 116,91€ y la restyling 136,39

Mazda CX - 5 llantas de 19 pulgadas cx-5 original Art se CX5CX7 Mazda 6 ruedas de aleación de aluminio de fetos de campana

Unas restyling mas baratas aún 132,49 o_O

La Sección 15 de 19 pulgadas Mazda cx5 original de fábrica el M6 de la rueda se CX5CX7CX9 original Centro de acero rueda

TB237fbqFXXXXaqXpXXXXXXXXXX_!!254825106.jpg

TB2uaq3lXXXXXbOXXXXXXXXXXXX_!!254825106.jpg

Cámaras 360º (en anagrama delantero + retrovisores + la trasera) + módulo , y se ven las lineas traseras en movimiento... no sé esto, @Drazick lo entenderá mejor

Mazda CX - 5 la Imagen panorámica de 360 grados sin costura con la instalación de cuatro cámaras de trayectoria

TB2o6SpsXXXXXcGXXXXXXXXXXXX_!!57085063.jpg_310x310.jpg
TB2WOuIsXXXXXaAXXXXXXXXXXXX_!!57085063.jpg

TB2qQyBsXXXXXbvXXXXXXXXXXXX_!!57085063.jpg

Colchoneta para convertir el interior en una cama :D 42,48€

A bordo de un auto Lexus SUV captiva cojín de viaje de cama en cama inflable LXix35 Mazda CX - 5

TB29JJEsXXXXXbLXXXXXXXXXXXX_!!2806528769.jpg

TB2PM4AsXXXXXbOXXXXXXXXXXXX_!!2806528769.jpg

.

Última edición:
En esta página de repuestos española "autorecambios store", vienen muchos repuestos del CX5 (de todo y a buen precio)entre ellos,los pilotos del modelo original.
http://www.autorecambiosstore.es/marca-de-vehiculo/mazda-cx-5-repuestos

Pilotos delanteros Comprar Faro principal JOHNS, 45 83 10 baratos online — AutoRecambiosStore.es.

Pilotos traseros: Comprar Piloto posterior JOHNS, 45 83 88-1 baratos online — AutoRecambiosStore.es.
Comprar Piloto posterior JOHNS, 45 83 87-1 baratos online — AutoRecambiosStore.es.
http://www.autorecambiosstore.es/van-wezel/piloto-posterior-7997929

Solo he puesto algunos, pues están todas las piezas cel coche: alternador, rótulas, ejes, frenos, parachoques, ....

Última edición:
Joer!!!! Las llantas serán de metal o de plastilina . Me da una estimación de costos de envío de 0 Euros!!!
Total 532 euros!!!
La tentación viste bitono!!!!

Llevo casi 3 años buscando ruedas de 19 y estas son las mas baratas, con diferencia... vamos un chollo :thumbsup:
En una de estas pillo una para recambio :rolleyes:

.

Llevo casi 3 años buscando ruedas de 19 y estas son las mas baratas, con diferencia... vamos un chollo :thumbsup:
En una de estas pillo una para recambio :rolleyes:

.
Me da pánico gastar 500 euros y que luego sean una m****. Es que estamos hablando de las llantas, que con el neumático es lo que te pega al suelo ... De entrada soy desconfiado con una ganga así, pero tentador es un rato largo.

Me da pánico gastar 500 euros y que luego sean una m****. Es que estamos hablando de las llantas, que con el neumático es lo que te pega al suelo ... De entrada soy desconfiado con una ganga así, pero tentador es un rato largo.

Pues pide solo una (total no hay gastos de envío)... y si no te convence, hay compradores interesados para recambio, no solo yo :thumbsup:

.

Última edición:
Lo de los gastos de envío es mosqueante. Hace dos años que descubrí la página, sí había gastos de envío, ahora no. El problema es que no conocemos a nadie que haya comprado en Tao Bao. También veo que sale un icono para chatear con el vendedor, ¿podría intentarlo alguien? Yo no domino el inglés escrito:(, solo el gestual:p

Última edición:

Edito. He hecho la prueba de comprarlas, siguiendo los pasos hasta el final y me ha puesto esto:

VcN8kpe.png

Al final son casi 200 euros de envío y me imagino que hay posibilidades de que lo pare aduanas, que son un montón de kilos.

Por 1000 euros las puedes conseguir en Europa, sabiendo que son originales, y sin aduanas :)

Última edición:
Según se ve en las imágenes, es una copia china de las llantas originales, a mitad de precio. A mi me parece que es lo normal. Lo raro sería que te las cobraran más caras, porque ya te vas a las originales. En cuanto a los gastos de envío me parece que el programa no los calcula bien, es imposible que sean gratis. De hecho te pone algo de "domestic", como si fueran a China.
Hay que ir con pies de plomo con este tipo de ofertas. Fijaros bien antes de hacer el pedido

todas las llantas parten como las del enlace, en el golpe de mi mujer se hizo cuatro trozos y no fue tan grande

todas las llantas parten como las del enlace, en el golpe de mi mujer se hizo cuatro trozos y no fue tan grande
Si pero hay llantas "réplicas" con materiales de baja calidad que no se rompen de un golpe, si no que con el tiempo le van apareciendo microgrietas aveces inapreciables y el día que te de por darle un poco de zapatilla al acelerador para sacarle la carboncilla y lo pones a velocidad elevada ( por no decir ilegal) y se te " quiebra" la llanta, adiós y muy buenas !!!
Los grandes fabricantes hacen mucha pruebas de ingeniería e investigación de aleaciones.
Por un golpe no dudo que se rompan pero por fatiga de materiales no creo.

Edito. He hecho la prueba de comprarlas, siguiendo los pasos hasta el final y me ha puesto esto:

VcN8kpe.png

Al final son casi 200 euros de envío y me imagino que hay posibilidades de que lo pare aduanas, que son un montón de kilos.

Por 1000 euros las puedes conseguir en Europa, sabiendo que son originales, y sin aduanas :)

Sale a 180€ la llanta restyling con envío... sigue estando tirado de precio. Que son nuevas, no usadas.

Las originales por 1000 € difícilmente las vas a encontrar, están por encima... y usadas, porque nuevas valen 347,57 x 4 = 1390,28

Y las originales a 165 €... la mitad que las de Mazda. Es un chollo lo mires como lo mires

.

Última edición:
Volver