Página accesorios específicos CX-5

Última edición:
Buenas noches, esta semana me dan mi BTE, y tengo un perro boxer (un poco grande) que pese a ir en contra de mi voluntad deberé meterlo en el coche nuevo estas navidades para estar con nosotros en la sierra :cry:. La cuestión es que mirando los accesorios oficiales de mazda la red para el individuo cuesta más de 200€, y me gustaría saber si alguno de vosotros monta alguna similar algo más económica.
Perdon por si este mensaje no va aquí, he utilizado el buscador y no me salia ningun post de redes para perros.
Gracias.

Buenas noches, esta semana me dan mi BTE, y tengo un perro boxer (un poco grande) que pese a ir en contra de mi voluntad deberé meterlo en el coche nuevo estas navidades para estar con nosotros en la sierra :cry:. La cuestión es que mirando los accesorios oficiales de mazda la red para el individuo cuesta más de 200€, y me gustaría saber si alguno de vosotros monta alguna similar algo más económica.
Perdon por si este mensaje no va aquí, he utilizado el buscador y no me salia ningun post de redes para perros.
Gracias.

Ya hay hilos sobre eso

Jaula perros

Red de Separacion Maletero

.

Última edición:
Nos acaba de llegar a mi mujer y a mí un email de Mazda con un cheque dto de 30 euros para compra de accesorios originales (Black Friday), válido hasta el 3 de diciembre.
Yo particularmente para el cx5 me voy a comprar el reposapiés, que tiene una tarifa de 39 euros, de hecho voy a llamar en breve para pedirlo.
Si no os ha llegado supongo que lo hará en próximas horas. Aprovechad, es un dto interesante.

Nos acaba de llegar a mi mujer y a mí un email de Mazda con un cheque dto de 30 euros para compra de accesorios originales (Black Friday), válido hasta el 3 de diciembre.
Yo particularmente para el cx5 me voy a comprar el reposapiés, que tiene una tarifa de 39 euros, de hecho voy a llamar en breve para pedirlo.
Si no os ha llegado supongo que lo hará en próximas horas. Aprovechad, es un dto interesante.
A mi también me ha llegado

A mí también me llego

Creo que iré a mirar un kit de limpieza. No sé cuanto costará pero no me pienso gastar más de 30€.Si alguien tiene alguna idea...

Ya he encargado el reposapies. Me saldrá por 9 euros :)
Ahora tengo otro cheque para gastar ... quizá en champuses, qué se yo, 30 euros no se pueden tirar así como así.
@Maqui hay que encargarlo? O solo con ir al concesionario y comprarlo basta?

Pues me gusta la idea, voy a llamar ahora mismo a encargarlo.

A mi también, creo que se lo están enviando a todos los propietarios :thumbsup:

Lo que no tengo tan claro, es en que usarlo. Me vendría bien para cambiar los limpiaparabrisas, pero no son accesorios :(

.

@Maqui , entiendo q son 30+30€, uno para cada vehículo?. Q no es lo mismo q gastarte 60€ en un producto psra un vehículo.
Claro, dos cheques, uno por el cx5 y otro por el 2. Ya indica que no son acumulables, y que la compra mínima es de 30 euros en accesorios originales Mazda (no para servicios o mano de obra).

Edito: Condiciones de la promo:

*30€ dto. a los clientes que entreguen el cheque descuento. Este cheque descuento de 30€ podrá ser utilizado en cualquier Servicio Autorizado Mazda de España, exclusivamente para compra de accesorios originales de vehículos Mazda. El cheque descuento es de un solo uso y no canjeable por efectivo. No podrá utilizarse más de un cheque en cada operación de compra. Válido para compras cuyo importe total sea igual o superior al valor consignado en el mismo. Cheque descuento no acumulable a otras ofertas promocionales. Oferta válida hasta el 03/12/2016.

Los cheques descuento no serán aplicables en caso de importes derivados de la prestación de servicios y mano de obra por parte del Servicio Autorizado Mazda.

**Accesorios sujetos a disponibilidad del Servicio Autorizado Mazda.

Pues a mi no me han enviado nada....

Acabo de comprobarlo y ahí estaba!!!!
A ver ahora que cojo yo...

Volver