Página accesorios específicos CX-5

Y lo peor de todo es que algunas funciones las tiene pero vienen desactivadas... Lo que si es de traca en el modelo original es que para ver el consumo de un trayecto tienes que resetear el promedio de consumo....

Anoche estuve mirando en el manual de servicio el conexionado del control de los espejos. Curiosamente no sale la parte que controla el plegado de los espejos, solo sale el control de ajuste. El problema es que ese manual creo que es para los modelos americanos y o la botonera es diferente o yo no lo se ver....
Respecto a lo de cortar un cable, es posible que haya que hacerlo, en el vídeo que ponias antes, el tipo del coche (un toyota creo) cortaba un par de cables.
 
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Por lo que yo veo debería debería bastar con conectar los cables, no parece que el kit tenga ninguna entrada adicional para alimentación.
Una pregunta sencilla... con el kit instalado, ¿te funciona todo manualmente como siempre?

Si, funcionaba todo. Lo único que no probé fue a arrancar el coche (me parece). Pero eso debería influir??

Anoche estuve mirando en el manual de servicio el conexionado del control de los espejos. Curiosamente no sale la parte que controla el plegado de los espejos, solo sale el control de ajuste. El problema es que ese manual creo que es para los modelos americanos y o la botonera es diferente o yo no lo se ver....
Respecto a lo de cortar un cable, es posible que haya que hacerlo, en el vídeo que ponias antes, el tipo del coche (un toyota creo) cortaba un par de cables.

El modelo americano no trae plegado de espejos. Anda que no se quejan nada de eso. Supongo que con lo gigantes que son los aparcamientos allí no lo han visto necesario. Son muy japos, se olvidan de que queremos cosas porque son cool aunque no las necesitemos.

Anoche estuve mirando en el manual de servicio el conexionado del control de los espejos. Curiosamente no sale la parte que controla el plegado de los espejos, solo sale el control de ajuste. El problema es que ese manual creo que es para los modelos americanos y o la botonera es diferente o yo no lo se ver....
Respecto a lo de cortar un cable, es posible que haya que hacerlo, en el vídeo que ponias antes, el tipo del coche (un toyota creo) cortaba un par de cables.

Es posible, pero no está nada claro en las instrucciones.
 
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Por favor, @pipita y @miatero, no pongais mensajes seguidos, tenemos el botón EDITAR en cada mensaje :cautious:
Es más, ya que el tema está levantando interés, quizá sería mejor que @miatero abriese un hilo sobre el cacharro y que @Tyrol mueva los últimos mensajes, para no mezclar mucha información aquí.

Edito: Estoy algo ocioso y he hallado un hilo sobre este tema del módulo de cierre de ventanillas.
Me huele a que vas a tener mala suerte @miatero, otros antes lo han intentado ya ...:thumbsdown:

Cierre ventanillas con mando...?

A ver si nuestro administrador mueve estos post para allá.:thumbsup:
 
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Efectivamente se me ha hecho muy difícil, se me doblan, etc. He visto un truco en youtube: un lío les enrolla una cuerdecita y tira. Al parecer la cuerda comprime el clip y ayuda a que salga. Habrá que probar...

Compré en Aliexpress uno extractores de clips, pero no han llegado. Hace ya 2 meses...

En cuanto a +12 no veo cómo metérselos. Como no corte un cable... Vaya instrucciones!

Miatero lo de los 12V lo tienes claro, si es modelo restyling no hay ningún cable que vaya a la puerta del conductor que lleve 12V siempre. Lo hay pero bajo contacto.
 
Supongo que le valdrá con que sea bajo llave.
De echo nuestro plegado de espejos si dejas mucho tiempo sin cerrar el coche y luego lo cierras ya no pliega los espejos hasta que no des y quites el contacto y lo vuelvas a cerrar.
 
Anoche estuve mirando en el manual de servicio el conexionado del control de los espejos. Curiosamente no sale la parte que controla el plegado de los espejos, solo sale el control de ajuste. El problema es que ese manual creo que es para los modelos americanos y o la botonera es diferente o yo no lo se ver....
Respecto a lo de cortar un cable, es posible que haya que hacerlo, en el vídeo que ponias antes, el tipo del coche (un toyota creo) cortaba un par de cables.
Supongo que le valdrá con que sea bajo llave.
De echo nuestro plegado de espejos si dejas mucho tiempo sin cerrar el coche y luego lo cierras ya no pliega los espejos hasta que no des y quites el contacto y lo vuelvas a cerrar.

Pues ya me ponéis en duda. ¿Le digo al chino que no hay 12v continuos entonces? ¿O no hará falta?
 
Yo, de momento probaria con 12 continuos hasta ver que funcione. Y luego ya puedes probar con el 12 bajo llave, pero me da que lo segundo no te va a servir. Para pasar una linea de 12 directo de batería no es complicado. Te puedo pasar una foto de por donde puedes pasar ese. cable.
 
hola chicos quiero aportar mi experiencia yo monte el modulo cierre de espejos en mi cx5, pero he montado el universal no tiene secreto bueno si controlas de elctronica, en un foro aleman lo explican bien con fotos de las conexiones pero cual fue mi sorpresa al montarlo el aleman se habia equivocado en unos cables y funcionaba al reves cuando cerrabas coche sa abrian los espejos, cambie la conexion de los cables y listo funcionando a dia de hoy.
Tambien quise montar el modulo universal de cierre de ventanillas y digo quise por que en el cx5 no se puede montar, explico porque.
Nuestro coche lleva un sistema de cierre de ventanillas controlado por bus can, o otro tipo de bus, con lo cual un par trenzado de cables unen el modulo de alzacristales conductor con el resto de motores alzacristales, con un sistema de alzavidrios universal ( ataca directamente a los motores de las ventanillas) y se deberia haber cableado desde puerta conductor a todas las puertas en concreto a los motores y eso me dio palo hacerlo demasiado follon de cables e instalacion.
Quiero pensar que por programacion as built forscan debe poder activarse ese sistema pero no soy informatico no controlo tanto.

en el mondeo de u colega con mas de 10 años cierra y baja los cristales a distancia con el mando del coche pulsando continuamente el boton de cerrar o abrir.
Entiendo que cualquier modulo que quieras conectar a los mandos de elevalunas conductor( 4 elevalunas ) no funcionara primero porque se activan bajo contacto o sea al quitar contacto pierden alimentacion y pienso que solamente bajo programacion modulo bsm se podria conseguir esa funcion
 
Dando una vuelta por aliexpress me encuentro el juego entero de aluminio a 16€ con gomas antideslizante.

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Lo más curioso es que casi todas las compras son de España.
¿Algún forero? jeje
 
Creo q bastantes los llevamos, y te los recomiendo. Al ser mas anchos da gusto pisar el embrague.....:thumbsup:
 
Creo q bastantes los llevamos, y te los recomiendo. Al ser mas anchos da gusto pisar el embrague.....:thumbsup:

Tienes esos mismos?
Son perforados o van encajados sin atornillar?

En Amazon hay unos de enganchar sin necesidad de atornillar
 
Atornillar a los pedales lo veo...pero la plancha donde descansa el pie izquierdo...Esa donde se atornilla..
Salu2.
 
Hola,

Quiero pedir un llavero/funda a Aliexpress y me encuentro que los hay para 2 o 3 botones si incluye apertura del portón.
¿La llave que están entregando en el BTE cual es?

P.D: Aún no me entregaron el coche jeje

Gracias!
 
El reposapies no necesitaría atornillar, con un poco de velcro queda perfectamente fijado. Si lo atornillas esta claro que tiene que ser al suelo. Creo recordar que se ha dicho que la zona del reposapies es de plástico.
 
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