Página accesorios específicos CX-5

Pues hablando de chinos la semana pasada abrí una disputa porque no me llegaba y me devolvieron el dinero.al otro día me llego:roflmao::roflmao::roflmao:.el chino me dio su cuenta de paypal y algún día se lo ingresare

Despuesde mandarle las fotos , me ha contestado el chino Jack Chen "yes, i see, we will send a new one to you, but it maybe take sometime, can you accept?" que con el traductor viene a decir " ¿sí, yo veo, nosotros le enviaremos nuevo uno, pero esto tal vez toma algún día, puede usted aceptar?; que no se muy bien lo que quiere decir, entiendo que acepta enviarme uno nuevo y ..... que si acepto tomar algo con él algún dia¡¡ una copita jajaja.
Como lo veis??

ah!! y con este emoticon
0.gif
, entiendo de buen rollito. jiji

Despuesde mandarle las fotos , me ha contestado el chino Jack Chen "yes, i see, we will send a new one to you, but it maybe take sometime, can you accept?" que con el traductor viene a decir " ¿sí, yo veo, nosotros le enviaremos nuevo uno, pero esto tal vez toma algún día, puede usted aceptar?; que no se muy bien lo que quiere decir, entiendo que acepta enviarme uno nuevo y ..... que si acepto tomar algo con él algún dia¡¡ una copita jajaja.
Como lo veis??
Lo que te quiere decir es que te enviará uno nuevo pero que tardará. Es opción aceptar esta solución o reclamar el dinero.

Me ha contestado el chino sobre el módulo de plegar espejos y cerrar ventanas. Me dice:

please check the picture for the first item you got
1. cut the black , red , orange wire,
2. install the the small box and wire for the mirror fold ,
3. you need to connect the red wire for power+

HTB16jSiPpXXXXbrapXXq6xXFXXXV.jpg

¿Me está diciendo que desconecte el módulo de los cristales y que use sólo el de los espejos, cogiendo 12V en el rojo de donde pueda?

Cada vez me da más pereza esto...

Me ha contestado el chino sobre el módulo de plegar espejos y cerrar ventanas. Me dice:

please check the picture for the first item you got
1. cut the black , red , orange wire,
2. install the the small box and wire for the mirror fold ,
3. you need to connect the red wire for power+

HTB16jSiPpXXXXbrapXXq6xXFXXXV.jpg

¿Me está diciendo que desconecte el módulo de los cristales y que use sólo el de los espejos, cogiendo 12V en el rojo de donde pueda?

Cada vez me da más pereza esto...

Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido que en un kit en el que encajan en todas las clemas sin problemas tengas que andar manipulando los cables... para mi estas indicaciones siguen sin estar claras... ¿el cable black red orange que hay que cortar es del coche o del kit? No tiene sentido...

Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido que en un kit en el que encajan en todas las clemas sin problemas tengas que andar manipulando los cables... para mi estas indicaciones siguen sin estar claras... ¿el cable black red orange que hay que cortar es del coche o del kit? No tiene sentido...
Yo entiendo que por la foto/flechas hay que cortar esos 3 cables. Serán los correspondientes a las ventanillas. A lo mejor una vez anulados si puede ser que funcione

Le he preguntado y me ha dicho que es para probar cada módulo por separado... coñazo de chino :p

Las tiendas de Aliexpress son en el 99% de los casos simples intermediarios. Es bastante evidente que el módulo que te ha enviado no es el adecuado para nuestro modelo europeo. Las soluciones que te da son imprecisas y escasas, seguramente sea lo que el "consiga" por ahí.
Habrá que mirar más tiendas de Aliexpress que tengan este módulo o parecido pero con reseñas de europeos confirmando su instalación y funcionamiento.
Tú puedes añadir una reseña ahora en la compra venta poniendo....Ya sabés tu que...

IMG_0371.JPG @floren ya me han llegado las nuevas pegatinas de las ruedas, esta vez parece que si son, ¿a ti te han llegado?

Última edición:
No, aún no. Sigo a la espera, .e dijo que tuviera paciencia!
No era la misma tienda , verdad?.
En fin pon alguna foto, para ver si a valido la pena.
Saludos
Perdón acabo de ver que era la misma tienda, imagino que estará al llegarme.
Para colocarlas, mojas un poco la llanta, o se pega directamente tal cual vienen?

Última edición:
pues no las he puesto todavia pero se pegan sin mojar, sacas el papel trasero y lo pegas, es muy finito, quizás tambien iria bien un secador de pelo para adaptarlo mejor, mañana pongo fotos, lo que me he fijado es que los primeros que mandaron era con la imitación carbono en 3D y este es imitación carbono a secas, pero ya me doy por satisfecho, ahora cuando tenga unas horas libres a ponerlos que es trabajo de "chinos".

@floren He puesto las fotos pero como soy muy torpe las he puesto mi anterior post, que tengas suerte

Última edición:
pues no las he puesto todavia pero se pegan sin mojar, sacas el papel trasero y lo pegas, es muy finito, quizás tambien iria bien un secador de pelo para adaptarlo mejor, mañana pongo fotos, lo que me he fijado es que los primeros que mandaron era con la imitación carbono en 3D y este es imitación carbono a secas, pero ya me doy por satisfecho, ahora cuando tenga unas horas libres a ponerlos que es trabajo de "chinos".
A limpiar
@floren He puesto las fotos pero como soy muy torpe las he puesto mi anterior post, que tengas suerte
Antes de.pegar nada,toca limpieza de llantas.
Por si acaso ,si tienes algun cacho de esa pegatina,mira a ver que funcionen al agua,se pegan mucho mejor

Cuándo tengáis esas llantas bitono de 17", me hacéis el favor le tiráis unas fotos y luego probáis una limpieza con pistola a presión, que hace tiempo que las he visto y no sé, no sé. :confused:

Volver