Página accesorios específicos CX-5

No son lisas, tienen el efecto carbono pero las anteriores parecian mas brillantes.
@Alexis, cojo la escarpa y el martillo y les saco la mugre:thumbsup:

Busca algun limpiallantas.. Creo recordar que el carrefour venden uno barato,aunque de poca capacidad.Pero para lo que vas a usarlo tal vez te sirva

pues la semana que viene me colocan los umbrales de puerta iluminados, junto con la luz de cortesia en rojo y el plegado de los retrovisores, cuando lo tenga colocado todo, haré fotos y video para que veais como quedan, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo tengo esos mismos pero sin el logo de mazda y al final no los monté, hay que pegarlos con cinta 3M y seguro que con el tiempo se despegan. Le he puesto los de plástico negro que se sujetan directos a la pieza y seguro que no se sueltan.

Aquí tienes un enlace de los metálicos con logo

Look what I found on AliExpress
Decoración Cerradura de la puerta Cubierta de Protección caso para CX 5 CX 5 cx5 Mazda 3 mazda 6 mazda 2012 2013 2014 2015 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Hola, esos embellecedores con logo mas unos capuchones de plastico que protegen las bisagras mas un juego de tuercas antirrobo lo pondre todo a la venta mañana o pasado, ya que lo pedi por duplicado y me sobra un juego de cada, me salio todo en torno a 30€, lo digo por si a alguin le puede interesar

Yo tengo esos mismos pero sin el logo de mazda y al final no los monté, hay que pegarlos con cinta 3M y seguro que con el tiempo se despegan. Le he puesto los de plástico negro que se sujetan directos a la pieza y seguro que no se sueltan.

Aquí tienes un enlace de los metálicos con logo

Look what I found on AliExpress
Decoración Cerradura de la puerta Cubierta de Protección caso para CX 5 CX 5 cx5 Mazda 3 mazda 6 mazda 2012 2013 2014 2015 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Muchas gracias Pavmines por tu ayuda, ya que son los que quiero comprar, pero intento comprarlos a traves del enlace que me indicas y no me permite comprarlos, no sé si es que lo han dado de baja

pues la semana que viene me colocan los umbrales de puerta iluminados, junto con la luz de cortesia en rojo y el plegado de los retrovisores, cuando lo tenga colocado todo, haré fotos y video para que veais como quedan, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::inlove::inlove::inlove::inlove:
Voy a pasar le la revisión y me gustaría ponerle umbrales de Led. Cual vas a poner?

La verdad que son los más finos que quedan.y en aliexpress más montaje poco debe variar.

si, tienes razon, no es un accesorio barato, pero los originales son los que quedan finos finos, con respecto a todos los que he visto en aliexpress, y ya que se gasta uno el dinerillo, que queden bien colocados y ademas, le tienen que dar un toque chulisimo, ademas, le voy a poner tambien la luz de cortesia en rojo para conductor y acompañante, que creo que va a quedar espectacular,cuando lo monte todo, pondré fotos

si, tienes razon, no es un accesorio barato, pero los originales son los que quedan finos finos, con respecto a todos los que he visto en aliexpress, y ya que se gasta uno el dinerillo, que queden bien colocados y ademas, le tienen que dar un toque chulisimo, ademas, le voy a poner tambien la luz de cortesia en rojo para conductor y acompañante, que creo que va a quedar espectacular,cuando lo monte todo, pondré fotos
Me duele en el "alma" q te gastes ésa pasta cuando por 10 veces MENOS muchos lo hemos colocado a cambio de un par de horas de nuestro tiempo. Yo soy bastante negado para éstas cosas, pero con toda la información q había al respecto lo pude hacer incluso SIN desmontar nada, ayudado de una guía de electricista.

Mañana Lunes empiezan unas ofertas de accesorios de coche en supermercados Lidl hay algunos que estáhttps://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=70n bien
Los precios son excepcionales, pero yo, por principios, no compro en esa cadena de tiendas.

Es un tema personal desde que me enteré que los propietarios son los mismos que los de los laboratorios que fabricaban y distribuían la talidomida incluso cuando ya se conocían sus consecuencias.

Además, hace menos de un año, negaron la reparación de sus actos en España amparándose en la prescripción de los hechos.

Lo siento, pero yo no compro ahí.

He estado mirando para ver si hay algo de cierto en ello y no he visto nada.
Gracias por el aviso esta mañana me paso a ver que pilló.

La cadena lidl se maneja, a través de Dieter Schwarz, por la fundación Grünenthal y es el mayor accionista de la cadena.

Por si le interesa a alguien os muestro el accesorio que he puesto para sustituir el ridículo hueco a la izquierda del volante por uno
mucho más profundo y discreto, con 2 niveles y con tapa. Os pongo fotos del antes y el después...

El pedido:
hsrfvo.jpg

Medidas:
k48oyh.jpg

Los dos juntos:
157vpt.jpg

El antes:
3324c55.jpg

El después:
ibkwtg.jpg

EDITO: Los links:
De Tao-Bao: https://world.taobao.com/item/526404584299.htm?spm=a312a.7700714.0.0.bsLmny#detail
De la empresa que los vende: MTK工房 马自达 cx-5 左侧储物盒 评测_马自达CX-5论坛_太平洋汽车论坛
Está en un perfecto y clarisimo chino. Casi que podía haberme ahorrado hacerle yo las fotos, en esa web hay muchísimas...

Última edición:
Volver